Para dulcera
Como me alegro de que te vaya tambien.

Una duda ¿vas cada 15 días como antes o a la semana? y otra pregunta ¿cuanto te queda por perder?. Soy una preguntona, es por hacerme una idea. Y para nada nos olvidamos de tí, que va, a mí me encanta que nos cuentes tus progresos, por si acaso no da por cambiarnos.
Yo la verdad que estoy contenta,

porque creo que mi dietista no sigue las pautas que seguía la tuya de la farmacia. Yo solo como carne 2 veces a la semana, una vez carne blanca y otra roja (me acuerdo que comentabas que llegarias a odiar la carne).
Esa semana voy super bien, de animo y de todo, hoy por ejemplo, aunque he tomado por ahí una coca light, no he tenido ningún problema.
Turquesa, al final no lo he hecho a la plancha, me he abierto un tomate enooooorme en rodajas con rodajas de queso de burgos 0% por encima, y todo ello aliñado con una mezcla de aceite, vinagre de modena y pimienta negra (he cogido la receta de una pagina que ahora no recuerdo). El caso es que estaba muy bueno, y el tomate era tan grande que luego no he tomado ni postre, totalmente llena.
Bueno niñas, que esta menda estaba viendo el mentalista pero entre que ha llamado mi marido, y luego mi hermano, que no me he enterado y digo, se acabó la tele y aquí ando enredando,que hoy estoy demasiado cansada para coser.
Mañana no sé cuando entraré a ver que contais, porque trabajo mañana y tarde y desde el curro, es que no me da tiempo. Ya veo lo que hago¡¡¡¡