que tal el día? yo ya he recuperado mi peso y la ansiedad a raya uff! lo que hace descompensarte un poco! yo lo llevo fatal!
mop yo también estoy encantada de que estes aqui con nosotras ayudandonos, yo era una de esas que no se procupaba por su alimentación, solamente de adelgazar y engordar, y la verdad es que ahora no me explico como podía vivir así, desde que estoy en este foro me siento super responsable de mi salud y hacerme mi menú diario me ayuda a no pasarme y estra tranquila sabiendo lo que voy a comer en el día. Y os lo debo todo a vosotras, MIL GARCIAS GUAPAS

Loki cariño siento que sigais con tu suegra de esta manera, espero que se solucione todo pronto, para un lado o para otro, mientras tanto intenta sacar siempre un minutito para ti y para cuidarte y despejarte.

monica mmmm.... hambutguesa! me encantan y desde enero sin probar una! pero tu tranqui, que como decimos aqui, borrón y cuenta nueva.
graciella enhorabuena por esos 900gr

merchepiolas guauuuuu!!! 1,900kilazos que pasada enhorabuena! aunque tienes razón y haces bien en pensar que habrá semanas que bajes poco o nada y no te puedes venir abajo, tenemos que seguir! por nosotras y por la ropa de los escaparates!!!!