DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 27 May 2008 21:44

Hola chicas os he estado leyendo, y sime admitis, creo que me voy a animar, porque tengo que perder unos 4 kilos, pero es que estos últimos se resisten..., asi que vamos a probar a ver si pierdoalgo porque me desespero... empezaré el jueves, y ya os iré contando, perouna pregunta a mi no me gusta nada la lechuga y el apio, podré sustituir estopor ensalada de tomate?? alguna lo ha hecho...

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 28 May 2008 15:32

Pues yo con la Scardale he perdido tres kilos y me he estancado, el caso es que he reducido bastante volumen, pero la báscula no quiere darme una alegría. Me quedan dos porque quiero perder uno de más, pero no hay manera. Hice la misma dieta hace cinco años y fue fenomenal, pero ahora...... en fin, seguiré agunantando, que me queda muy poquito.

:beso:

fashion
Novata/o

Mensaje por fashion » Mié 28 May 2008 16:55

pero esta no s scardale no?

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Jue 29 May 2008 13:30

Este post es de LOS CUATRO DIAS, pero hay algunas foreras que han probado con la otra dieta...y por supuesto nos lo contamos todo aqui!!

:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Jue 29 May 2008 14:43

:nodigona: :nodigona: Yo empecé a contar mi experiencia con la Scardale porque leí que se hablaba de ella, pero no se me ocurrió que fuese sólo de la de los cuatro días, eso sí nadie me ha puesto pegas, todo lo contrario.

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Vie 30 May 2008 09:11

:lol: :lol: :lol:
Por supuesto que nadie te ha puesto pegas!!! ni te van a poner!! aqui estamos para contar nuestras cositas, es verdad que casi todo el mundo hace la de los cuatro días pero estamos abiertas a todas las sugerencias y experiencias!!!!

:beso: :beso:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Vie 30 May 2008 10:50

Eso digo yo ritor, tú puedes contarnos tu experiencia con la q estás llevando q nos interesa también... :wink: bueno, pues os cuento q al final perdí 1,5 kg con la dieta de los 4 días, ayer terminé y me he pesado hoy y he perdido eso. La verdad es q el apio no lo comí, tampoco el pomelo, lo q hice fue tomar zumo de naranja todas las mañanas y el zumo de pomelo de la noche de uno de los días, q está asqueroso por cierto....y lo q peor llevo es no comer nada de pan, así q comí algún anitin, q son como colines integrales, y por eso seguramente no perdí más, pero bueno, no está mal...poco a poco, menos es nada. Bueno chicas, llega el finde q es lo q peor llevo...veremos a ver si no cojo lo q he perdido, espero q no...besosss y q tengáis un buen finde...

fashion
Novata/o

Mensaje por fashion » Vie 30 May 2008 14:11

mejor 1.5 que nada no?jeje

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 30 May 2008 21:12

pues yo he empezado hoy con la dieta de 4 dias, y bueno el pomelo está asqueroso, por lo demás no lo he llevado mal, a ver si consigo perder algo, ya os contaré

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » Sab 31 May 2008 15:04

Hola, chic@s, siento no haber podido escribir antes, pero tube que dejar la dieta por un problemilla.
Tengo un familiar en el hospital y al tener que quedarme a comer allí me fue imposible seguir el menú así que tube que dejarlo.
Espero poder empezarlo algún día de la semana que entra. Os contaré cuando lo hago por si alguién se anima conmigo.
Yo me conformo con el kilo y medio de Nuri38...
A ver si tenemos suere...

Responder