Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!:

Responder
ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!

Mensaje por ansa » Lun 27 Oct 2008 01:49

anabea escribió:Chicas mañana empiezo de nuevo la dieta :plas: :plas: :plas:
Hola anabea :) como te ha ido las semanas de mantenimiento, yo las empiezo el miercoles, todavía tengo el lunes y el martes con la dieta :plas: :plas:
Muchos animos anabea :plas: :plas: , ahora aprovechar bien estas dos semanitas :) , que luego cuando estamos con la dieta de mantenimiento, estamos ansiosas por volver a empezar la dieta y ver como vamos bajando :wink: , o este al menos es mi caso.
Hoy he estado en la cocina haciendo buñuelos y profiteroles de crema y no he probado ni uno :cry: :cry:, a que soy una masoca? :lol: :lol: ahhhhhhhhhhhh y también las trufas de mariajose 78 y las he congelado para cuando venga algún invitado, se nota que me paseo por el foro vecino, es que engancha un montón y como me gustan las recetas ala a engordar a los invitados :lol: :lol: . Ahora que mi familia está encantada porque no paro de hacerles cositas.
Bueno, no me enrrollo más que parezco una persiana.
Muchos besos guapa :beso: :beso: y ya nos iras contando

leninha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leninha » Lun 27 Oct 2008 12:01

Hola chicas, yo esta mañana cuando me he pesado sorpresa, no he bajado nada pero no he subido y la verdad es que he "pecado" pero bien este finde...me acorde de ti ansa :), mi niña que me dice que hacia mucho que no hacia bizcocho de chocolate que la vuelve loca y claro estaba taaaan bueno que ayer tarde me comi un pedazo pequeño pero con un cafe con leche :nodigona: :nodigona: , yo npo tengo tanta fuerza de voluntad como tu ansa, me admiras, :up: :up: ya se que no debi hacerlo :porfavor: pero como tu dices, parece que ahora me da por hacer reposteria y no pude resistir la tentacion. Y otro pecadillo tome una cervecita sin en el aperitivo, de modo que esta mañana al pesarme iba pesando lo peor.....pero no, sigo en 62.6 asi que :plas: :plas: :lol:.
Prometo portarme bien a partir de ahora que si no esto no es serio. Yo acabo hoy mis 14 dias y mañana empiezo con mantenimiento, a ver como lo hago...Anabea animo con tu "comienzo" y venga a por ellos que son pocos y combardes. :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Lun 27 Oct 2008 14:16

ansa escribió:
anabea escribió:Chicas mañana empiezo de nuevo la dieta :plas: :plas: :plas:
Hola anabea :) como te ha ido las semanas de mantenimiento, yo las empiezo el miercoles, todavía tengo el lunes y el martes con la dieta :plas: :plas:
Muchos animos anabea :plas: :plas: , ahora aprovechar bien estas dos semanitas :) , que luego cuando estamos con la dieta de mantenimiento, estamos ansiosas por volver a empezar la dieta y ver como vamos bajando :wink: , o este al menos es mi caso.
Hoy he estado en la cocina haciendo buñuelos y profiteroles de crema y no he probado ni uno :cry: :cry:, a que soy una masoca? :lol: :lol: ahhhhhhhhhhhh y también las trufas de mariajose 78 y las he congelado para cuando venga algún invitado, se nota que me paseo por el foro vecino, es que engancha un montón y como me gustan las recetas ala a engordar a los invitados :lol: :lol: . Ahora que mi familia está encantada porque no paro de hacerles cositas.
Bueno, no me enrrollo más que parezco una persiana.
Muchos besos guapa :beso: :beso: y ya nos iras contando

Pues mira en el mantenimiento,perdi 2 kilos ,pero utilizando un poco de aceite para aliñar las ensaladas y para la rebanada de pan, un poco de queso quark con sacarina y cafe con leche desnatada para el desayuno(no tomaba la fruta)
para media mañana tomaba algo de fruta
para la comida pues ensalada o verdurita cocida y pollo o pescado plancha
a media tarde un cafe solo y la otra rebanada con medio quesito light
y en la cena o como el medio dia,pero menos cantidad o fruta
pero anoche me bino la regla y cuando me he pesado esta mañana estoy igual q antes de hacer el mantenimiento :evil: pero no me importa,estoy muy contenta

leninha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leninha » Mié 29 Oct 2008 13:26

Hola chicas...hoy todo son buenas noticias, acaban de publicar la lista de mis oposiciones y ya soy funcionaria¡¡¡¡¡ :plas: :plas: a ver si antes de fin de año tomamos posesion de la plaza. No me lo puedo creer, llevabamos mas de 5 meses esperando la lista de meritos. POR FIN.
Esta mañana otra sorpresa, como sabeis ya acabe mis 14 dias y ayer me comi, tostada con pizca de aceite, mi metodo es mojar una brochita de cocina en aceite y untar el pan de modo que es poquisima aceite pero le da otro sabor a la tostada y en la comida un puñadito de judias blancas, pequeño, pequeño...no pude resistir, se las hice a mi marido y me llamaban por mi nombre :lol: :down: , no me riñais que el resto del dia comi muy bien, plancha, pescado y verdurita y he bajado 300 gramos, que bien.
Lo del mantenimiento me lo voy a tomar con calma, creo que voy a comer alguna patatita al horno o microondas, y alguna crema y sopita, todo por supuesto sin grasa y cuidando la forma de cocinar, y como tu anabea voy a tomar cafe con leche desnatada pq estoy un poquito harta desayunar te, a pesar de que me gusta.
Mi avatar es resultado de dejar que mi niña elija, se vuelve loca con campanilla.
Animo chicas que esos kilos ya los vamos a perder de vista :beso: :beso: :beso:
¡¡QUE CONTENTA ESTOY¡¡¡ :lol: :lol: :) :D

ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ansa » Mié 29 Oct 2008 15:43

Hola compis :) , leninha enhorabuena por las oposiciones, mucha suerte con la plaza que sea rápido :plas: :plas:
Anabea no desesperes :) , porque con la regla ya sabemos que retenemos más líquido, animo y a por todas, ya verás estas dos semanas la envidia que nos daras a todas :wink:
Buenos pues yo también estoy con la dieta de mantenimiento desde ayer, deciros que también para desayunar me tomo un cafe con leche desnatada :nodigona: porque también estoy un poco cansadita de tes y frutas por la mañana. Yo tambien estoy haciendo todo hervido, a la plancha.
he bajado 300 gramos hoy estoy muy contenta, porque :nodigona: el otro día peque si cometí un pecado:
a vosotras si os lo puedo confesar :coqueta: me comi dos bombones de chocolate y mascarpone de mariajose78, porque como ya sabeis que ando por el foro de thermomix los ví los hice y no me pude resistir :bate: :bate: , porque me tiene que bajar la regla y no me puedo resistir con el chocolate, no os pasa también a vosotras?
Bueno pero a partir de ahora seré buena, lo que no me puedo creer que después de comer los dos bombones haya bajado 300 gramos
Bueno a seguir así que lo estamos consiguiendo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

leninha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leninha » Lun 03 Nov 2008 11:07

Hola chicas, ando superocupada pero un momento para deciros lo contenta que estoy pq a pesar de mi "mantenimiento" no he cogido ni un gramo. :plas: :plas:
Y eso que algun pecadillo cae, si es que la family no entiende de dietas :bate: y mi brujilla no deja de provocarme con las chuches que le preparo, que si prueba el bizcocho, que si que ricas las magdalenas mami... :lol: :lol: ; en fin todo sea pq ella no coma bolleria industrial y crezca sana. Ademas estoy usando algo de aceite de oliva y como os dije leche desnatada. La semana que viene comienzo de nuevo la dieta...a ver si me va igual que esta primera vez.
Saludos a todas y animo que lo vamos a conseguir :up: :up: :beso: :beso: :beso:

leninha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leninha » Lun 10 Nov 2008 12:14

Hola a tod@as, veo que esto esta muuuuy parado, :( , bueno solo comentaros que hoy empiezo de nuevo la dieta... me ha mantenido estupendamente estas dos semanas a pesar de los "pecados" que han sido mortales alguno, este finde ha cocinado mi madre y os podeis imaginar que monton de cosas ricas y caloricas pero mas o menos he resistido bien :o :nodigona: :nodigona:
Ahora voy de nuevo a perder otros cuantos kilitos. Animaros y escribir alguna cosita :D
Muchos besos para todas. :beso: :beso: :beso:

ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ansa » Mar 11 Nov 2008 00:31

Hola leninha :) he andado bastante liada estas semanitas, yo también la he vuelto a empezar hoy la dieta, pero no veas estas dos semanas de mantenimiento :nodigona: he pecado, pecado, tenía la regla y no me podía contener, he cogido un kilo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora a ponerme las pilas y a seguir bajando, me alegro un montón de que te hayas mantenido en el peso, no como otras :bate: :bate: que se han hinchado a chocolate :duda:
Vamos, vamos que lo conseguiremos :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

leninha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leninha » Vie 14 Nov 2008 11:57

Hola a todas, ando liadisima y sin tiempo de nada y bueno, comer comer no estoy haciendo muy bien la dieta pq hay dias que tengo que comer fuera y claro ensalada y plancha pero no es lo mismo que comer en casa....de modo que solo he bajado 600 gramines pero bueno sigo bajando que es lo importante, asi que estoy animada.
Besos a todos :beso: :beso: :beso:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Vie 14 Nov 2008 17:09

Hola!

Soy nueva!!! :meapunto:

Quiero bajar mis últimos cinco kilos y no es nada fácil. Entonces he decidido hacer la Scarsdale así como una dieta choque a ver se adelgazo esos kilitos de una vez por todas. Será mi empujoncito también. Ya he leído casi todos los posts y otra pagina web en Ingles muy buena y estoy lista para empezar.

La dieta me parece sencilla de levar aunque los desayunos son muy pequeños… :nodigona: sin leche o yogur y mis cereales. :cry: :cry: :cry: Ya he comprado lo necesario para los primeros días y voy empezar mañana. :up:

Deséame suerte. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder