Mi menú para hoy:
D: café con leche + 2 tostadas con aceite
MM: pera
C: ensalada + pollo
MM: yogurt
C: judías verdes + lenguado
Pasar muy buen día

Vikingaa, a mí me pasa exactamente igual. Todos los fines de semana, sábado y domingo, incluso algún viernes, como en casa de mi madre en la que me junto con mi hna, mi cuñado... en fin, que son días de 1er plato, segundo y postre. Es súper difícil y, además, angustia mucho pensar que no es sólo un día sino que tendrás que seguir siendo muy estricta con la alimentación por lo menos hasta conseguir el peso ideal. Yo, como consejo, te digo que es importante llevar siempre tu comida porque aunque una vez allí no te contengas con el pan o los postres siempre comes "mejor" y, por lo menos, no te tienes que quedar viendo mientras los demás comen. A mí, normalmente mi madre ya me hace lo mismo que a los demás pero a la plancha y me deja un montón de lechuga reservada sin aliñar pero, a veces, cuando hay un guiso para todos o cocido, o potaje, o cosas así, me llevo la comida de casa y en gran cantidad, por cierto, para por lo menos tener algo en el plato todo lo que duran estas largas comidas. Después siempre pico con un trozo de pan o con algo de postre pero bueno, siempre es mejor que haberse comido un platazo de callos con pan y después el postre.Vickingaa escribió:Gracias Kaplan por los animos aunque en mala fecha me decido hacerlo en serio porque el verano esta ya casi asomando y las tentanciones son muchas especialmente los fines de semana. Intentare portarme lo mejor ke pueda aunque me va costar lagrimas y sudores especialmente en las comidas familiares.
Hola Chelo, lo mejor es que sustituyas con harina de maiz (se usa en igual cantidad) , pero no Maizena, sino harina de maiz. Es menos molida, casi se parece más al azúcar porque es granulada. También puedes usar mitad harina de maiz y mitad maizena.Chelo19 escribió:Hola, no puedo tomar glutén por lo que he visto que en muchas recetas, sobre todo de postres, hay harina, alguien sabe como podria sustituirla?.
Muchas gracias nineta2 por los enlaces, así no se me hará tan cuesta arriba pensar en los menús.
Saludos Chelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro