buenos dias chicas¡¡¡
que tal el finde??? seguro que bien, pero yo metiendo la pata como siempre
hezcri, vaya vaya supercampeona, eso es lo que quiero perder yo y ya estaria tan contenta y no hay manera jo...... que desastre soy
chocolatedulce, vaya nombre dan ganas de comerselo

, con lo que me gusta a mi el chocolate, bueno bienvenida al foro y venga yo me apunto contigo que tambien quiero perder 5 kilillos, a ver si nos apoyamos y no caemos que para mi es superdificil, lo de la regleta ya veo que lo has conseguido
l
ilibit, tu tambien lo llevas genial por lo que veo, respecto a lo del avatar depende lo que quieras poner, pero poner avatar y te salen muchos tipos, ya lo que te guste hadas, animales, etc, a mi me gusta disney y pse avatar de disney y te salen un monton, venga a ver que nos pones
minie, gracias por ayudarnos, respecto al colacao es que nomo no me tome mi colacao me muero..... como no me gusta el cafe, pero bueno intentare tomar alguna tostadita,otra preguntilla, esta semana he empezado por la primera semana pero como lo he hecho un poquillo mal, ¿ tengo que volver a empezar o puedo irme a la segunda semana?? a ti ni te pregunto que tal, porque tu lo llevas superbien, tu eres la que nos das animos a las demas
muchos besitos
a mi me toca pesarme hoy, luego lo hago que me da miedo y me voy a desmoralizar, luego os digo