menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- axeira
- Cafetera/o
Buenos días planibellas.
- Desayuno.
Zumo de naranja y limón (con pulpa), yogurt con avena.
- Media mañana.
Te verde y manzana.
- Comida.
Guisantes con tomate,rebanada de pan y si tengo hambre un yogurt.
- Merienda.
Fruta.
- Cena.
Ayer al final estaba vaga y me comi una manzan y un yogurt, así que esta noche tocará el revuelto de gambas, ajetes y trigueros.
Ta lueguinnnnnnn
- Desayuno.
- Media mañana.
Te verde y manzana.
- Comida.
- Merienda.
Fruta.
- Cena.
Ayer al final estaba vaga y me comi una manzan y un yogurt, así que esta noche tocará el revuelto de gambas, ajetes y trigueros.
Ta lueguinnnnnnn
- palo
- Cafetera/o
Menú lunes-3:
D: Cafés (2) con leche desnatada y 4 galletas integrales
MM: 1/2 sanwich de pan de centeno con mortadela de pavo
CM: Caldo vegetal y un filetito (hoy ni pan ni nada más, como penitencia a las cervezas domingueras).
MT: 1 yogurt desnatado con 1 pera
CN: Lechugas variadas con 1/2 tomate, huevo cocido y una latita de atún. Fresas sin ná, a palo seco (y mis niños con leche condensada
).
D: Cafés (2) con leche desnatada y 4 galletas integrales
MM: 1/2 sanwich de pan de centeno con mortadela de pavo
CM: Caldo vegetal y un filetito (hoy ni pan ni nada más, como penitencia a las cervezas domingueras).
CN: Lechugas variadas con 1/2 tomate, huevo cocido y una latita de atún. Fresas sin ná, a palo seco (y mis niños con leche condensada

-
- Novata/o
Mi menu para hoy:
Desayuno: una taza de leche desnatada con copos de avena y una pera.
Almuerzo: tostada anitin con loncha de pechuga de pavo cocida
Comida :ensalada(lechuga , tomate , pimiento y atún) con pico de tortilla de patata.
Merienda: yogur desnatado con 6 fresones
Cena:lubina al horno o a la sal con manzana asada.

Desayuno: una taza de leche desnatada con copos de avena y una pera.
Almuerzo: tostada anitin con loncha de pechuga de pavo cocida
Comida :ensalada(lechuga , tomate , pimiento y atún) con pico de tortilla de patata.

Merienda: yogur desnatado con 6 fresones
Cena:lubina al horno o a la sal con manzana asada.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
MI MENU DE AYER
Mi primer dia, fracaso total, me tuve que ir por la tarde al médico y malcomí.
D: café con leche de natur linea, esa de central lechera que reduce masa corporal, es la que uso siempre, un kiwi
MM: 1 actimel de dia
C: 1 sanwich de pechuga depollo
MT: nada, porque estaba en el médico
C: una ensalada de lechuga y brotas de soja, 1 tortilla francesa
¿Que pasa si me salto una comida?, y otra cosa, yo tengo que tomar un benecol todos los dias, ¿en que comida lo incluyo?, hasta ahora lo tomaba en la cena.

Mi primer dia, fracaso total, me tuve que ir por la tarde al médico y malcomí.
D: café con leche de natur linea, esa de central lechera que reduce masa corporal, es la que uso siempre, un kiwi
MM: 1 actimel de dia
C: 1 sanwich de pechuga depollo
MT: nada, porque estaba en el médico
C: una ensalada de lechuga y brotas de soja, 1 tortilla francesa
¿Que pasa si me salto una comida?, y otra cosa, yo tengo que tomar un benecol todos los dias, ¿en que comida lo incluyo?, hasta ahora lo tomaba en la cena.

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
MI MENU PARA HOY
D: cafe con leche + 1 kiwi
MM: me acabo de zampar una rebanada de pan integral casero cn media rodaja de jamón serrano, sin la grasa
C: lentejas con chorizo + 1 rebanada de pan
MT: ya veré, pero seguro que 1 yogur con fresas
C: menestra de verduras con filete a la plancha
¿Qué os parece?, me falta, me sobra......hasta que le coja el truco me gustaria que me corrigierais, por fi.
A la menestra le puedo poner una cucharada de mayonesa ligth??.

D: cafe con leche + 1 kiwi
MM: me acabo de zampar una rebanada de pan integral casero cn media rodaja de jamón serrano, sin la grasa
C: lentejas con chorizo + 1 rebanada de pan
MT: ya veré, pero seguro que 1 yogur con fresas
C: menestra de verduras con filete a la plancha
¿Qué os parece?, me falta, me sobra......hasta que le coja el truco me gustaria que me corrigierais, por fi.
A la menestra le puedo poner una cucharada de mayonesa ligth??.

- MARIMA
- Novata/o
Hola, guapitas toas:
Os presento mi menú de primer día de dieta. Por favor, corregírmelo para saber si he asimilado bien las pautas
DESAYUNO
Café con leche desnatada y una mini-magdalena integral sin azucar (Marca Espigas)
MEDIA MAÑANA (en la ofi)
Un yogur bebido de Naturlinea + 1 mandarina
ALMUERZO (Corte Inglés)
Plato combinado con: Rodajas de tomate natural, espárragos trigueros a la plancha, lechuga, filete de pollo a la plancha y arroz basmati. (Poquisisísimo de todo)
MERIENDA (en la ofi)
Medio sandwinch integral con pavo, que llevaba tb tomate natural y mahonesa (comprado) + 1 mandarina
CENA (por fin, en casita)
Ensalada con lechuga, tomate, cebolla y atún + chorizo de pavo y salchichón de pavo (2 lonchas de cada)
Darme vuestra opinión porfa plis.

Os presento mi menú de primer día de dieta. Por favor, corregírmelo para saber si he asimilado bien las pautas

DESAYUNO
Café con leche desnatada y una mini-magdalena integral sin azucar (Marca Espigas)
MEDIA MAÑANA (en la ofi)
Un yogur bebido de Naturlinea + 1 mandarina
ALMUERZO (Corte Inglés)
Plato combinado con: Rodajas de tomate natural, espárragos trigueros a la plancha, lechuga, filete de pollo a la plancha y arroz basmati. (Poquisisísimo de todo)

MERIENDA (en la ofi)
Medio sandwinch integral con pavo, que llevaba tb tomate natural y mahonesa (comprado) + 1 mandarina
CENA (por fin, en casita)
Ensalada con lechuga, tomate, cebolla y atún + chorizo de pavo y salchichón de pavo (2 lonchas de cada)
Darme vuestra opinión porfa plis.

- bellablanca
- Cocinera/o
- bellablanca
- Cocinera/o
axeira escribió:Buenos días planibellas.
- Desayuno.
- Media mañana.
Te verde y manzana.
- Comida.
- Merienda.
Fruta.
- Cena.
Ta lueguinnnnnnn
Muy, muy bien, axeira
-
- Cafetera/o
Hola a tod@s. Como veis en mi firma me hace bastante falta ponerme a regimen y viendo lo bien que os va voy a ver si consigo quitarme unos cuantos kilazos.
Os cuento mi menú de hoy:
07'00 Zumo de naranja natural
10'00 Descafeinado solo de máquina con sacarina y tres tostaditas integrales con pechuga de pavo (digo tostaditas porque son minusculas. Son las que venden en Mercadona ya tostadas).
Si tomo una manzana entre el desayuno y el almuerzo ¿Está permitido?
Almuerzo (sobre las 15'30) Guisantes guisados con alcachofas y ensalada. ¿Puedo tomar fruta despues?
Merienda. Probablemente un café y una tostadita con pavo.
Cena. Probablemente piña en su jugo, me va muy bien como laxante. Se puede tomar o cambio de fruta?
Espero vuestras noticias.
, Charo
Os cuento mi menú de hoy:
07'00 Zumo de naranja natural
10'00 Descafeinado solo de máquina con sacarina y tres tostaditas integrales con pechuga de pavo (digo tostaditas porque son minusculas. Son las que venden en Mercadona ya tostadas).
Si tomo una manzana entre el desayuno y el almuerzo ¿Está permitido?
Almuerzo (sobre las 15'30) Guisantes guisados con alcachofas y ensalada. ¿Puedo tomar fruta despues?
Merienda. Probablemente un café y una tostadita con pavo.
Cena. Probablemente piña en su jugo, me va muy bien como laxante. Se puede tomar o cambio de fruta?
Espero vuestras noticias.

- bellablanca
- Cocinera/o
palo escribió:Menú lunes-3:
D: Cafés (2) con leche desnatada y 4 galletas integrales <-- puedes alternarlas con pan integral, unos días galletas y otro panMM: 1/2 sanwich de pan de centeno con mortadela de pavo
CN: Lechugas variadas con 1/2 tomate, huevo cocido y una latita de atún. Fresas sin ná, a palo seco (y mis niños con leche condensada). <-- Pues tú échales leche desnatada y un poco de sacarina líquida si quieres endulazarlas... lo has probado? Muy ricas