Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Jamila » Sab 08 May 2010 14:37

:plas: Gracias mop, ire aver esa recetilla

Mi menú de hoy es :

Desayuno: 2 rodajas de piña + infusión + 1 tostada integral y mermelada Sin azúcar

Media mañana: 2 ciruelas

Comida: Macarrones integrales + champiñones + ajo + oregano

Merienda: Yogur desnatado

Cena: 1 bol de fresas y dos melocotones

Edito que mirando el grupo de alimentos vi que la fresa y la mandarina no pegan ni con cola :burla:

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Sab 08 May 2010 22:50

mi menú de hoy, mop no me regañes que acabo de venir del carrefour de comprar fruta porque no tenía nada :D

Desayuno: pan de molde remojado en leche, huevo y sacarina y a la plancha. La leche tiene que ser de avena para ser desayuno disociado si no me equivoco....

Mm: Platano

Comida: patatas cocida con refrito de ajo

Merienda: leche de soja con galletas aptas

Cena: lubina al horno con verduritas y bio

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Dom 09 May 2010 08:40

TXIKY escribió:mi menú de hoy, mop no me regañes que acabo de venir del carrefour de comprar fruta porque no tenía nada :D

Desayuno: pan de molde remojado en leche, huevo y sacarina y a la plancha. La leche tiene que ser de avena para ser desayuno disociado si no me equivoco....Si la leche tiene que se de avena ,me parece que soja tambien :duda: :duda: yo no suelo tomarla disociando ya que prefiero la normal ,de todos modoa aqui pondria una piececita de fruta

Mm: Platano Ves aqui suelo poner el cafe con leche normal

Comida: patatas cocida con refrito de ajoaqui te falta alguna vedurita :D :D

Merienda: leche de soja con galletas aptasaqui yo suelo poner pocos hidratos algun dia pero lo normal es que ponga fruta una pieza de fruta o dos

la cena esta muy bien :plas: :plas:
Recuerda que tienes que comer 5 piezas de fruta y verdura al dia :beso: :beso:
y como no os recordare mi mania por comer zanahorias para preparar la piel para los efectos del sol :lol: :lol: :lol: yo me la pongo como si fuera el postre

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Dom 09 May 2010 09:42

jo esk sois superformales con la fruta a mi me cuesta mucho mucho... de todas maneras hoy he empezado medio bien el dia :D

Desayuno: Rodaja de piña al natural, leche de avena, con galletas aptas
Aqui podria haber tomado zumo de fruta del grupo 2 sin azucar??

Mm: me voy a comer una zanahoria que esas si que me gustan crudas

Comida: pues voy donde mi ama y me ha dicho k hay alubias... me las comere solas con un poco pan y me he hecho para el postre un bizcocho apto

Merienda: Un mosto porque me ha pillado en la calle

Cena: Tortilla francesa, zumo naranja natural y yogur bio
Última edición por TXIKY el Dom 09 May 2010 22:03, editado 2 veces en total.

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Dom 09 May 2010 09:51

lokivalli escribió:
TXIKY escribió:mi menú de hoy, mop no me regañes que acabo de venir del carrefour de comprar fruta porque no tenía nada :D

Desayuno: pan de molde remojado en leche, huevo y sacarina y a la plancha. La leche tiene que ser de avena para ser desayuno disociado si no me equivoco....Si la leche tiene que se de avena ,me parece que soja tambien :duda: :duda: yo no suelo tomarla disociando ya que prefiero la normal ,de todos modoa aqui pondria una piececita de fruta ]Yo tp suelo tomar disociando pero algun dia cuando no trabajo pues lo intento,soja no vale porque sería grupo 6 y con el huevo que es 11 sale un NO
Mm: Platano Ves aqui suelo poner el cafe con leche normal

Comida: patatas cocida con refrito de ajoaqui te falta alguna vedurita :D :D

Merienda: leche de soja con galletas aptasaqui yo suelo poner pocos hidratos algun dia pero lo normal es que ponga fruta una pieza de fruta o dos

y como no os recordare mi mania por comer zanahorias para preparar la piel para los efectos del sol :lol: :lol: :lol: yo me la pongo como si fuera el postre

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Lun 10 May 2010 09:20

Hola chicasss que tal el fin de semana ... yo no escribo los fines de semana , lo que me faltaba todo el día pegada a un ordenador y el fin de semana también, noooooo.
Me pesé el viernes y he bajado otros -300 gr , encantada de la vida, ya me queda menos .
Mi menú de hoy es :
Desy: tostada con un poco de aceite+zumo de 1 pomelo + café sólo (creo que el pomelo no está bien)
MM: fresas
Comida : Arroz + calabacin+pimiento verde+pimiento rojo+cebolla
MT : Yogurt BIO +fresas
Cena: pure de calabacin + setas a la plancha + ajito
Pues nada , que tengaís una bueniiiisima semana, por aqui hace un tiempo de escandalo a ver si me da tiempo y tomo un poco el sol al mediodía.

graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por graciella » Lun 10 May 2010 10:56

buenos dias chicas, aqui estamos empezando otra semana, pues nada comentarles que ayer comi lo que no hay escrito pero bueno,

aqui dejo mi menu

desayuno
cafe solo pan integral y aceite

media mañana
melon

comida
filete de ternera con pimiento y cebolla y zanahoria cruda

merienda
platano

cena
yogur

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 10 May 2010 11:12

Hola chicas! que tal el finde?? mmmmm...... aquí hace un día precioso!

Bueno hoy es mi día de peso y estoy que no veo de contenta! esta semana me imaginaba que iba a bajar nada porque ultimamente voy una si una no y esta tocaba NO, pero a sido SIIIIIII!!!!!! 0,500kg! medio kilazo del ala! :burla: y eso que ayer fue la celebración del cumple de mi sobri y fui cuando llegué de currar, no comí tarta, pero comi chocolate caliente con bizcochos y cene alitas de pollo con limón, osea, desastre total pero por lo demás he sido super buena toda la semana y me he visto recompensada ESTOY FELIZ.

Voy a cambiar la regleta y ya os pondré el menú a la tarde, porque no tengo ni idea lo que voy a comer y a cenar. Besitos guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 10 May 2010 12:17

lokivalli escribió:
TXIKY escribió:mi menú de hoy, mop no me regañes que acabo de venir del carrefour de comprar fruta porque no tenía nada :D ¡Cómo me conoceis ya, eh!

Desayuno: pan de molde remojado en leche, huevo y sacarina y a la plancha. La leche tiene que ser de avena para ser desayuno disociado si no me equivoco.... ¡Ésto tienes que explicarlo mejor que yo lo quiero probar! :duda: ¿Qué lo mojas primero en leche y luego en huevo, o haces una mezcla de todo y lo mojas solo una vez, o cómo? ¿Qué tiene que quedar crujiente...? Me recuerda un poco a las torrijas, si no me equivoco... Estaría bien ponerlo en el recetario :meapunto: Si la leche tiene que se de avena ,me parece que soja tambien :duda: :duda: yo no suelo tomarla disociando ya que prefiero la normal ,de todos modoa aqui pondria una piececita de fruta

Mm: Platano Ves aqui suelo poner el cafe con leche normal Está bien la Mm. Con el café con leche también se puede tomar una fruta del grupo 2 o plátano.

Comida: patatas cocida con refrito de ajoaqui te falta alguna vedurita :D :D También hubieras podido comer plátano, pero habiendo tomado otra fruta en la mm para no repetir, o un poco de verdurita también está bien para que no sea tan "sosa" la comida.

loki, :plas: :plas: :plas: , eres de las mías. A mí también me gusta la zanahoria y también la cojo a veces a modo de postre, pero yo aunque sea invierno :nodigona:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 10 May 2010 12:24

TXIKY escribió:jo esk sois superformales con la fruta a mi me cuesta mucho mucho... de todas maneras hoy he empezado medio bien el dia :D

Poco a poco mujer, que los malos hábitos se cogen pronto, a los buenos hay que darle tiempo al cuerpo para que se acostumbre. Lo importante es proponérselo y poco a poco verás como lo consigues.

Desayuno: Rodaja de piña al natural, leche de avena, con galletas aptas
Aqui podria haber tomado zumo de fruta del grupo 2 sin azucar?? Sí, podrías haber tomado el zumo, pero no hay que sustituir la fruta fresca por zumo aunque sea sin azúcar, ya que la fruta tiene muchas más vitaminas y nutrientes que en el zumo ya se han perdido. Las galletas, mejor no pasarse con ellas aunque sean aptas. Dependiendo del tamaño unas 2-3 galletas sería una ración.

Mm: me voy a comer una zanahoria que esas si que me gustan crudas ¡Ves como siempre hay cosas sanas y ricas!

Comida: pues voy donde mi ama y me ha dicho k hay alubias... me las comere solas con un poco pan y me he hecho para el postre un bizcocho apto Para que ese bizcocho sea compatible con las alubias ha de ser sin huevo, ya que el huevo y las alubias no combinan bien :down:

Merienda: Un mosto porque me ha pillado en la calle

Cena: Tortilla francesa, zumo naranja natural (mejor que la naranja natural hubiera estado la naranja natural entera, así aprovechas su fibra :up: ) y yogur bio

Responder