Hola chicas!!!!!
Bueno ya he vuelto a la normalidad eh? Tanto que este fin de semana he comido de todo...... Y cuando digo de todo me refiero a nada de nada disociado, me he pasado un montón

Así que esta mañana ya parto de mi peso normal que son 57 ( con todo lo que he comido no me extraña) pero bueno ahora ya puedo masticar y vuelvo a la dieta.
Defi enhorabuena por esa pérdida guapa!!!!!!!!!!
Jamila, sigue este enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;, es donde ponemos los menús semanales para la disociada, aunque en realidad, la única que hace los deberes es MOP, yo los hice sólo una semana pero ahora volveré a ponerlas, seguramente mañana porque hoy no he planificado aún el menú. Así puedes coger ideas para la dieta
Loki, me encanta el planteamiento que has hecho, nunca lo había mirado así la verdad y tienes toda la razón del mundo. No es que nos cueste perder más es que según el peso que tienes la pérdida es proporcional. Muy bien por la observación, gracias!!
Mop, esta semana me animo y apunto el menú semanal mío en el post, es que he estado el finde fuera y no he hecho la compra, así que aún no se muy bien como me organizaré las comidas esta semana, pero en cuanto lo tenga lo apunto.
A ver os pongo mi menú de hoy ( Cuánto tiempo sin ponerlo!!!)
D: Café con leche y 2 kiwis
MM: Palitos integrales anitini del mercadona
C: Brócoli al vapor y panga a la plancha y un bio
M: Café con leche
C: Judías verdes hervidas y salteadas con ajo,cebolla y calabacín.
Bueno guapas, os dejo que voy un rato al gimnasio a ver si empiezo a activarme que hace un mes que no voy y no puede ser esto!!!!!
Muchos besosssssssss