Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Lun 10 May 2010 12:35

Osica66: El pomelo ahí no va bien. Si miras la tabla verás que los cítricos solo combinan bien con la fruta del grupo 2, con los ajos y cebollas, y con los huevos, así que nada de nada.
En su lugar un kiwi hubiera estado bien, y a media mañana el zumo del pomelo con las fresas.

graciella, esas cenas que me pones de yogur solo no me gustan nada de nada. ¡Anímate a hacer algo del post de recetas para la cena! Puedes hacertelo al medio día y luego solo calentar, o hacerlo el finde y luego durante la semana ir descongelando y a comer... ¡Verás que bien te sienta cenar bien!

ladefi, enhorabuena por la bajada :plas: :plas:

jamila, cenar solo fruta no es muy recomendable ni ayuda a perder peso. Eso no lo pone en la tabla pero es así, ya que la fruta tiene mucha fructosa que a fin de cuentas es azúcar. Luego te acuestas y no te da tiempo de quemarla, con lo cual :down: Y por cierto, si pruebas a hacer el yogur, ya nos contarás cómo te salió :up:

Bueno, pues que bien que tengais buen tiempo. En el sur hoy está lluvioso y tristón, pero bueno, por lo menos biene bien para rebajar un poco los síntomas de la alergia.

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Lun 10 May 2010 13:23

Muchas gracias mop, me he dado cuenta ... pero me apetecía muchisimo yyyy me lo he tomado , mañana me lo tomaré con unas fresas.
Saludos
mop escribió:Osica66: El pomelo ahí no va bien. Si miras la tabla verás que los cítricos solo combinan bien con la fruta del grupo 2, con los ajos y cebollas, y con los huevos, así que nada de nada.
En su lugar un kiwi hubiera estado bien, y a media mañana el zumo del pomelo con las fresas.

graciella, esas cenas que me pones de yogur solo no me gustan nada de nada. ¡Anímate a hacer algo del post de recetas para la cena! Puedes hacertelo al medio día y luego solo calentar, o hacerlo el finde y luego durante la semana ir descongelando y a comer... ¡Verás que bien te sienta cenar bien!

ladefi, enhorabuena por la bajada :plas: :plas:

jamila, cenar solo fruta no es muy recomendable ni ayuda a perder peso. Eso no lo pone en la tabla pero es así, ya que la fruta tiene mucha fructosa que a fin de cuentas es azúcar. Luego te acuestas y no te da tiempo de quemarla, con lo cual :down: Y por cierto, si pruebas a hacer el yogur, ya nos contarás cómo te salió :up:

Bueno, pues que bien que tengais buen tiempo. En el sur hoy está lluvioso y tristón, pero bueno, por lo menos biene bien para rebajar un poco los síntomas de la alergia.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Lun 10 May 2010 13:59

Ladefi :cry: :cry: Me has dejado sola !!! :lol: :lol: :lol: no es broma yo como no me peso hasta el dia 1 no lo sabre :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: Pero felicidades :plas: :plas:
Mop con lo que nos cuesta que estas niñas coman frutas y verduras como hacer que encima se coman la zanahoria si no es sobornandolas con el bronceado :lol: :lol: :lol:
bueno colgare mi menu
D infusion+bio+platano+tostada con aceite
MM cafe con leche +kiwi + bio
C pollo al horno con patatitas (se las comieron mi familia :cry: :cry: yo no!)+verdurita
M fresas
c no lo tengo muy claro pero creo que tortlilla con algo :duda: :duda:
Jo Ladefi ahora mañana me tendre que pesar, solo por chafardeo :lol: :lol: :lol: :lol:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Lun 10 May 2010 15:24

Buenas tardes hoy si que es tarde, apenas he tenido tiempo, sólo entro para poner el menú

DESAYUNO
Leche con soja + digestive

MM
Yogourth

COMIDA
Lechuga + pollo

MT
Fruta

CENA
Tortilla francesa + tomate

Pasad un feliz lunes y mañana a ver si estoy más tranquila

:beso: :beso:

Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jamila » Lun 10 May 2010 17:44

Chicas esto pa mi :bate: :bate: , os necesito...no me aclaro con la tabla porque cuando la copie del foro al word se me desconfiguro toda, asi que ayudaaa!

Por cierto Mop porfis me puedes hacer el menú de una semana? esque supongo que es mas la esperiencia que las pautas....porfa porfa porfa! :beso:

Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chelo19 » Lun 10 May 2010 18:00

Hola a todas, esta semana he ganado 100 gramos, pero bueno tiene su explicación, el sabado tanto al almuerzo como a la comida, tomé cosas que no se podian y el domingo a la comida, pues lo mismo.

Cada vez cuesta más quitarse los kilos, pero bueno con paciencia y poco a poco lo conseguiremos.

el menú de hoy ha sido:
D.- Leche de soja y 3 galletas.
A.- Infusión y fruta.
Co.- Garbanzos y espinacas.
M.- Fruta
Ce.- Puré de calabacin, ajos puerros y una cortada de emperador.

Mañana, el desayuno, almuerzo y merienda igual, (bueno todos los dias tomo lo mismo), en la comida, no se lo que tomaré, ya que me quedo a comer en el trabajo,y a la cena, la idea es cenar ensalada y tortilla.

Saludos a todas:down: :down: :down:

Imagen

Empiezo el 26/4/10 con 70 Kilos.
26/4/10.- 70 K.
03/5/10.- 69,1 K -900 gr.
10/5/10.- 69,2 K. +100 gr.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Lun 10 May 2010 18:47

A las impacientes por la pérdida de peso , os voy a plantear un razonamiento matemático
Objetivo semanal perder 1% peso total
Primera semana partimos de 70 k – 1% =700 gramos
Segunda semana 69’300 -1%=693 gramos
Tercera semana 68’607-1%= 686 gramos
Conclusión no es que cueste mes de perder, es que la cantidad a perder es menor, pero el efecto visual de perdida es la misma que cuando perdíamos más cantidad.
Vamos que no es lo mismo perder 1 kilo con 100 kilos, que perderlo con 50 kilos.

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 10 May 2010 19:29

Hola chicas!!!!!

Bueno ya he vuelto a la normalidad eh? Tanto que este fin de semana he comido de todo...... Y cuando digo de todo me refiero a nada de nada disociado, me he pasado un montón :lol: :lol: :lol: Así que esta mañana ya parto de mi peso normal que son 57 ( con todo lo que he comido no me extraña) pero bueno ahora ya puedo masticar y vuelvo a la dieta.

Defi enhorabuena por esa pérdida guapa!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jamila, sigue este enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;, es donde ponemos los menús semanales para la disociada, aunque en realidad, la única que hace los deberes es MOP, yo los hice sólo una semana pero ahora volveré a ponerlas, seguramente mañana porque hoy no he planificado aún el menú. Así puedes coger ideas para la dieta :D

Loki, me encanta el planteamiento que has hecho, nunca lo había mirado así la verdad y tienes toda la razón del mundo. No es que nos cueste perder más es que según el peso que tienes la pérdida es proporcional. Muy bien por la observación, gracias!! :up:

Mop, esta semana me animo y apunto el menú semanal mío en el post, es que he estado el finde fuera y no he hecho la compra, así que aún no se muy bien como me organizaré las comidas esta semana, pero en cuanto lo tenga lo apunto.

A ver os pongo mi menú de hoy ( Cuánto tiempo sin ponerlo!!!)
D: Café con leche y 2 kiwis
MM: Palitos integrales anitini del mercadona
C: Brócoli al vapor y panga a la plancha y un bio
M: Café con leche
C: Judías verdes hervidas y salteadas con ajo,cebolla y calabacín.

Bueno guapas, os dejo que voy un rato al gimnasio a ver si empiezo a activarme que hace un mes que no voy y no puede ser esto!!!!!

Muchos besosssssssss

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 10 May 2010 20:21

Hola de nuevo chicas!

loki, así andamos las dos, un pasito adelanta una, luego adelanta la otra...hasta que lleguemos a la meta, la verdad es que tengo unas ganas de ver el resultado final... empieza el buen tiempo y eso me ilusiona!
Tu planteamiento matematico me ha parecido sencillamente genial! :plas: :plas: :plas: :plas:

nietaaa me alegro que vuelvas al mundo disociado! :lol: no en serio, me alegro que estes mejor y que todo haya salido bien, de los 57 kilos ni te preocupes! ahora lo arreglas tu en un plis plas.

chelo animo que 100gr no son nada esta semanita te portas mejor y listo!

mop, gracias por los animos :beso:

mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y pan con mermelada de fresa
M.M.
manzana
COMIDA
huevos escalfados con tomate. café americano
M.T.
queso fresco con fresas
CENA
merluza con verduras a la plancha

besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Lun 10 May 2010 21:39

ups mop pues lo de las alubias y el bizcocho con huevo no habia caido, cachis, mira k me podia haber comido un solomillo que habia... en fin, aun asi he bajado 1 kilazo :D

Mop lo de las tostadas me lo invente el sábado

Tostadas dieta de los 15 grupos
3 o 4 rebanadas de pan de molde, 1 huevo, 3/4 de vaso de leche de avena (a ojo), edulcorante al gusto, aceite para engrasar la sartén, canela en polvo
Se bate el huevo con la leche y el edulcorante, si se quiere, se puede meter un poco al micro para que se temple y se empape más rápido en el pan, se mete la rebanada en la mezcla y se deja empapar un poco por cada lado y se echa a una sartén previamente engrasada y con calor(mi placa de inducción tiene 9 números y la pongo en el 7), en 20 o 30 segundos dar la vuelta y dejar otros 20 o 30 segundos, al sacarla espolvorear un poco con canela y así con todas las rebanadas. Si estas en mantenimiento o no disocias en el desayuno se puede hacer con leche normal
Bueno que mucha letra pero es supersencillo y bueno luego a ojo si quieres mas cantidad
Espero que las probeis y que os gusten

Responder