Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!:
- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
Sigo sin cambios de peso. 

- leninha
- Pinche de cocina
Re: Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!
hola de nuevo, ando liadisima y por supuesto sin poder hacer bien la dieta de modo que la hago a mi manera ya que como fuera de casa practicamente todos los dias, pero aun asi he bajado
( no me lo creo ni yo) ya estoy en 60
, estoy encantada de ver como bajo peso sin seguir la dieta estricta. Creo que tenias mucha razon Thessa me voy guiando por le metodo bellablanca y mira voy bajando muuuy poquito pero bajando.
Animo y no desfallezcas que a veces pasa que te estancas y de pronto bajas unos gramos.

Animo y no desfallezcas que a veces pasa que te estancas y de pronto bajas unos gramos.

- Elisabet_
- Cafetera/o
Hola chicas!! yo me estoy leyendo el libro, y casi seguro que el lunes empiezo
Sólo quería comentarte, Thessa, que el libro dice que si no bajas, deberías revisar exactamente lo que comes, porque a lo mejor es que estás haciendo alguna sustitución no permitida, o alguna "trampa"... y por eso no bajas....
ains... qué difícil es esto de adelgazar!!
ánimos!!!

Sólo quería comentarte, Thessa, que el libro dice que si no bajas, deberías revisar exactamente lo que comes, porque a lo mejor es que estás haciendo alguna sustitución no permitida, o alguna "trampa"... y por eso no bajas....
ains... qué difícil es esto de adelgazar!!
ánimos!!!
- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, Leninha. Sigo expectante pero animada. Enhorabuena por tu bajada.leninha escribió:hola de nuevo, ando liadisima y por supuesto sin poder hacer bien la dieta de modo que la hago a mi manera ya que como fuera de casa practicamente todos los dias, pero aun asi he bajado![]()
( no me lo creo ni yo) ya estoy en 60
![]()
, estoy encantada de ver como bajo peso sin seguir la dieta estricta. Creo que tenias mucha razon Thessa me voy guiando por le metodo bellablanca y mira voy bajando muuuy poquito pero bajando.
![]()
Animo y no desfallezcas que a veces pasa que te estancas y de pronto bajas unos gramos.![]()

Gracias, Elisabet_Elisabet_ escribió: Sólo quería comentarte, Thessa, que el libro dice que si no bajas, deberías revisar exactamente lo que comes, porque a lo mejor es que estás haciendo alguna sustitución no permitida, o alguna "trampa"... y por eso no bajas....
No tengo el libro pero ya he leído eso en la web. Levo las reglas muy al pie de la letra aunque le he añadido dos cosas, y sólos estas: al menos una cucharada de postre de aceite de oliva extra y aproximadamente 1dl de zumo 100% natural (sin azucar y 36cal/100g) de arándanos rojos mezclado con 750ml de agua (la bebo mejor así).
El aceite no lo voy a quitar y seguiré tomandolo. El zumo ya no lo he tomado hoy y por supuesto muy poca agua también.

Animate con la dieta si la quieres hacer que se hace muy bien. Despues de dos días o así las zanahorias (yo las tomo raladas) entre comidas son suficientes si sientes hambre. También noto que como más conscientemente y que al final puedo comer menos cantidad, no en las comidas pues como muy bien (seguindo las reglas), pero mi medias mañanas e médias tardes son las zanahorias raladas y el desayuno es muy más pequeño.

Para hacer sólo por 15 días no esta muy mal.

- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
Mi peso hoy 62kg. Menos 100g. 

- Elisabet_
- Cafetera/o
Gracias por los ánimos, Thessa! la voy a hacer, seguro
No creo que influya el zumo... si es 100% natural, sin azúcar...
Y por el aceite, hoy he leído en el libro que el autor propone hacer los huevos "con unas gotas de aceite vegetal", así que por una cucharada de postre no creo que sea tan tan grave...
A lo mejor lo que pasa es que ya estás muy cerca de tu peso y por eso te cuesta más.. eso, y el momento del ciclo (ovulación o regla), que influye un montón.

No creo que influya el zumo... si es 100% natural, sin azúcar...
Y por el aceite, hoy he leído en el libro que el autor propone hacer los huevos "con unas gotas de aceite vegetal", así que por una cucharada de postre no creo que sea tan tan grave...
A lo mejor lo que pasa es que ya estás muy cerca de tu peso y por eso te cuesta más.. eso, y el momento del ciclo (ovulación o regla), que influye un montón.

- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
Ese problema ya no lo tengo.Elisabet_ escribió:eso, y el momento del ciclo (ovulación o regla), que influye un montón.

Hoy tocaba rodajas de queso surtidas y espinacas para la cena (comida en el libro)... Me zampe unos buenos trozos.

Posiblemente mi peso mañana...

- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
Primero día de la segunda semana. Peso = 62.1kg, 100g más que ayer
Total perdido en la semana, 600g. Es una perdida de peso saludable aunque esperaba más y así prometía la dieta.
A ver como va la segunda semana.

Total perdido en la semana, 600g. Es una perdida de peso saludable aunque esperaba más y así prometía la dieta.

A ver como va la segunda semana.

- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
100g menos que ayer.
62kg. 

- leninha
- Pinche de cocina
HOla a tod@s, si te cuento yo Thessa...ayer por la tarde estuve sola con mi niña de 5 años y nos pusimos a hacer donuts.
Se que no tengo perdon pero me comi uno normal y otro de chocolate, asi que esta mañana cuando me he pesado 300gr que habia cogido.
En fin como he dicho ando ahora sin respetar el regimen, de modo que me lo tomo con filosofia y ya te comente que estoy ahora con el tema de comer mejor y mas sano sin regimen estricto y merecio la pena ver a mi hija disfrutar pintando de chocolate los donuts y luego comerlos con ellas.
Hoy ensalada de frutas para compensar y esta noche pescado a la plancha con ensalada.
, me he portado bien. Creo que el metodo BB lo voy a comenzar ya. Mi 20% los donuts
Besos.

En fin como he dicho ando ahora sin respetar el regimen, de modo que me lo tomo con filosofia y ya te comente que estoy ahora con el tema de comer mejor y mas sano sin regimen estricto y merecio la pena ver a mi hija disfrutar pintando de chocolate los donuts y luego comerlos con ellas.

Hoy ensalada de frutas para compensar y esta noche pescado a la plancha con ensalada.

Besos.