DIETA KOT -:

Responder
noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por noejander » Jue 15 Abr 2010 11:23

Que guay las recetuquis que te curras aeryn.. :) gracias!... la verdad es que poco a poco se nos va agudizando el ingenio!!! jajajaja... que remedio!
Besos que me voy a tomar mi dosis mediamañanera

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 15 Abr 2010 12:07

a receta es de Sonrisa30, del foro de Kot...pero las que pruebe y salgan bien os las pondré aqui...

d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por d_esencia » Jue 15 Abr 2010 13:01

Jo aeryn, muchas gracias tiene muy buena pinta la receta esa de las magdalenas probare.

Bueno chicas, os cuento, me esta costando bastante, no me he pasado en nada, pero nose, paso algo de hambre :(
Ayer por ejemplo comi un pure de verdura y hamburguesa d epollo , y acabe llenisima, pero a lade 1 hora ya tenia hambre.He pensado que igual es psicologico, el saber que esto con la dieta o nose, tengo que probar con mas productos kot a ver que pasa.Poque por ejemplo he cogido el brownie y la verdad que no termino que me quede bien, y lo como con desgana, en fins. :nodigona:

Bueno a la ya me he desahogado con vosotras, y aos ire contando.Lo demas que he probado bien, las tortita y tortilla de queso.Que produstos me aconsejais?? :)

Venga hasta otro ratin

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 15 Abr 2010 13:38

d_esencia;

Mira, hay una chica que conozco que cuando tiene mucha hambre se toma un sobre de más, lo que pasa que intenta que no sea todos los días. En la parafarmacia también venden cosillas para controlar la gusa, pregúntalo y así te quitas ese problema.

Yo hoy también tengo un hambre atroz... pero es que tengo un día... repletito de marrones!

bEsos

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Jue 15 Abr 2010 13:57

Hola chicas....
Vamos bien por lo qe veo eh??? POca cosa nueva por el frente...
Aeryn.. ayer hice una receta mmmm.
Un sobre de pancake, 100 ml de café, aspartamo y canela. todo removido y al micro 1 minuto... mmmmm riquisimo!!!!! Un postre de café que quita el hipo!!!! Rico-rico!!!!
Intenté hacer tu receta de las chips de calabacín y fue un desatre!!!!! Las hice en el micro 8 minutos y salieron cocidas no crujientes, parecian papel de fumar!!!! ¿como lo haces? eso si no le puse papel de horno por que no tenia.... ¿las haces en el horo o en el micro???? :nodigona:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 15 Abr 2010 14:03

Yo lo hago en el micro, pero depende del micro serán 8 o 10 minutos...quedan crujientes y tostaditas por arriba... :(

Me apunto tu receta, la pena es que solo podemos una tortita al día... :evil: porque es lo que más me gusta...

desde que he entrado en la fase 2-A tengo hambre a todas horas...es horrible...como y a la media hora estoy muerta de hambre y por la noche igual...buffff

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Jue 15 Abr 2010 14:35

Aeryn le pondrás el grill no'???? esqeu yo no le he puesto el gril, será eso???

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 15 Abr 2010 14:45

Si, mi micro tiene función que calienta y "gratina"...seguramente por eso no ha quedado bien. Es una pena porque están riquísimos, yo me los hago todas las noches (así mi chico y mis enanos no me dan envidia con las patatas) :beso:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 15 Abr 2010 14:51

Aeryn26 pasas hambre?? sigues en cetosis??
Yo es que como por inercia...pq tengo que hacerlo y punto,pero hambre nada...cada dia menos... :nodigona:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 15 Abr 2010 15:02

Sigo en cetosis y no es hambre...es la sensación de tener el estómago vacío y necesitar cualquier cosa de las que no puedo comer...

Lo cierto es que estoy así desde que le hice el bocata de nocilla a mi hija, pero hambre no es, porque me acabo de dejar toda la ensalada (he comido pollo con champiñones)
Creo que llamaré esta tarde a ver si puedo tomarme algo...

Responder