nineta guapa gracias por los ánimos, pero yo no me los merezco porque es un peso que ya estaba bajado de antes, asi que estoy contenta pero no como si fuese una pérdida real.
Y tu tranqui, que si has cogidompeso por pasarlo bien el finde eso está perdonado, ahora a ponerse las pilas esta semana guapa
chelo guapa no te preocupes, mi único consejo es simplemente fuerza de voluntad, si de lunes a viernes te cuidas pero el finde te pasas mucho nunca vas ha conseguir arrancar, no se, aunque comas fuara de casa siempre se puede hacer algo, yo como en el trabajo la comida que hay para todos y te aseguro que me las apaño para hacer las cosas bien, auque reconozco que no es lo mismo y que cuando una sale a pasarlo bien es dificil tener la cabeza fría, pero yo creo que no hay otro secreto.
eljasaja, ánimo mujer, esta semanita vamos a por los kilos como un tiro!
graciella guapa, arriba ese ánimo mujer y como dice
loki, aqui estamos para eso, que en las dietas y con los kilos de mas tendemos a tener a veces la moral baja, pero cuidarnos nos ayuda y que decir tiene que en este foro hay gente estupenda siempre dispuesta a ayudar y con muy buen rollo y eso se agradece un montón, asi que esto va para ti y para que sonrias

y por cierto que me olvidé, muchas gracias por ponerme mi nombre tan bonito el otro día, me encanto.