Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Sab 20 Feb 2010 18:41
Ubicación:BARCELONA
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Mar 18 May 2010 11:57

Hola chicas entro un momentin para dejar menú
Menú
DTostadas+ poleo+ bio+ manzana
MM cafe con leche
C contramuslos de pollo en la Expres con verduritas
M cafe con leche y alguna fruta voy a comprar ahora
C tortilla espinacas
Un beso cuidaros y muyyyy buen dia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 14 Abr 2010 11:10

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por graciella » Mar 18 May 2010 13:03

ninas buenas, buenos diass, como esta todo, por aqui todo precioso esta el diaaa, me encanta que se vaya el frio, queyo soy de tierra caliente, loki muchas gracias por estar pendiente de que no cometamos errores con el menu :beso: defii que animos me das nenitaa y yo igual vi como jamila puso tu nombre bien bonitooo :plas: :plas: , les dejo mi menu

desayuno
1platano 2 activia

media mañana
pan con aceite y cafe solo

comida
muslitos de pollo a la plancha y ensalada

media tarde
hoy comere frutos secos, coca ligth y nisperosç

cena
algo con tomate porque se me van a echar a perder

nos leemos bonitas

Avatar de Usuario
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Sab 20 Feb 2010 18:41
Ubicación:BARCELONA

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Mar 18 May 2010 13:40

graciella escribió:ninas buenas, buenos diass, como esta todo, por aqui todo precioso esta el diaaa, me encanta que se vaya el frio, queyo soy de tierra caliente, loki muchas gracias por estar pendiente de que no cometamos errores con el menu :beso: defii que animos me das nenitaa y yo igual vi como jamila puso tu nombre bien bonitooo :plas: :plas: , les dejo mi menu

desayuno
1platano 2 activia

media mañana
pan con aceite y cafe soloPuedes pones alguna fruta grup 2

comida
muslitos de pollo a la plancha y ensalada

media tarde
hoy comere frutos secos, coca ligth y nisperosç

cena
algo con tomate porque se me van a echar a perderuna tortillita francesa por ejemplo

nos leemos bonitas

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Mar 18 May 2010 14:23

buenos y soleados días mis niñas!!!

hoy tengo buen día, me noto que he bajado volumen y estoy contenta, a ver si esta tarde que voy al centro comercial me compro algo de ropilla nueva y termino el día feliz como una perdiz :burla:

osica yo me peso el lunes porque como los fines de semana trabajo me cuido y me muevo bastante, asi que yo lo noto más los lunes, lo que vosotras haceis los findes yo lo hago de vez en cuando entre semana que el churri trabaja a rotación y a veces solo libra entre semana como hoy que nos vamos de compras y seguramente cenaremos por ahí, aunque como el mes que viene va ha hacer una maratón se cuida más que yo, asi que no creo que nos pasemos mucho.
Por cierto ya me has dado envidia con el zumo de sandía ainss... que envidiosilla soy, como lo haces, con la licuadora? porque quería comprarme una pero tenía miedo de que los zumos saliesen muy gordos y entonces no me gusten.

graciella para eso estamos mujer, anda que no me han tenido que subir los animos aquí las chicas ufff! unas cuantas veces además. Todas lo necesitamos en algún momento.

txiky 300gramillos no es mucho mujer! :anda-ya: ahora te pones las pilas otra vez y asunto resuelto! lo de los 5 kilos propus jamila hacer un reto de 1 mes y la que lo superase se compraba un caprichillo como premio, lo que pasa es que estamos todas deliberando que 5 kilos son muchos y depende de lo que nos sobre a cada una pues el peso a perder sería difrente, todavía no hemos quedado en nada pero la idea nos parece fenomenal! te apuntas?

loki que vas con prisa hoy! no te estreses mujer y pasa buen día :beso:

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Mar 18 May 2010 14:26

os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
2 kiwis
COMIDA
filetes de pavo a la plancha con ensalada de lechuga, cebolla y jamón serrano. infusión
M.T.
a lo mejor un helado, ya veremos!
CENA
no lo se, cenaré por ahí pero intentaré cuidarme, lo prometo :porfavor:

Avatar de Usuario
eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por eljasaja » Mar 18 May 2010 14:36

Buenos días, bueno vamos con el menú :dientes: , a ver que tal se nos da hoy pues ayer fatal :bate: , pero me he propuesto empezar otra vez en serio :D , vosotras en general bien :plas: . Nineta vamos ánimo que estamos las dos un poco descontroladas :bate: :beso: para las dos.

DESAYUNO
Café cortado + cuatro galletas

MM
Yogourth

COMIDA
Cocido (garbanzos + fideos + judías verdes) he seguido las indicaciones de mop :dientes:

MT
Café con leche, estaré con mi hija en un concierto y no podré tomar otra cosa

CENA
Revuelto de los espárragos que no cene ayer ya que me lié con las patatas fritas y un filete de pavo y alguna cosilla más y me quede nueva :bate: :down: .

Pasad un buen martes
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 14 Abr 2010 20:25
Ubicación:VALENCIA

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Chelo19 » Mar 18 May 2010 15:37

Aqui pongo mi menú de hoy

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas
Almuerzo.- Infusión, manzana
Comida.- Alubias
Merienda.- Fruta
Cena.-Chipirones con mejillones, gambas,...

:D :D

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Mar 18 May 2010 17:50

Lógico que te peses los lunes jejejej, pero que listillas somos

Te cuento lo de la sandia, es que ni la saco de la bolsa de la tienda, normalmente me compro media que viene envuelta con un film, retiro el film ( ya te digo que la guardo en la nevera con la bolsa y todo), luego la saco retiro un poco el film y con una cuchara saco trozos, los hecho en el vaso de la batidora y le paso la ídem( batidora jeje) y vuala ...riquiiiiisima y fresquita.
Saluditos ...
lokivalli escribió:
graciella escribió:ninas buenas, buenos diass, como esta todo, por aqui todo precioso esta el diaaa, me encanta que se vaya el frio, queyo soy de tierra caliente, loki muchas gracias por estar pendiente de que no cometamos errores con el menu :beso: defii que animos me das nenitaa y yo igual vi como jamila puso tu nombre bien bonitooo :plas: :plas: , les dejo mi menu

desayuno
1platano 2 activia

media mañana
pan con aceite y cafe soloPuedes pones alguna fruta grup 2

comida
muslitos de pollo a la plancha y ensalada

media tarde
hoy comere frutos secos, coca ligth y nisperosç

cena
algo con tomate porque se me van a echar a perderuna tortillita francesa por ejemplo

nos leemos bonitas

Avatar de Usuario
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Mar 18 May 2010 19:45

Hola guapas!!!!!!!!!

Defi ya nos contarás que te has comprado, yo fui el sábado y me compré 3 camisetitas, de momento este mes ya he hecho el cupo de compras que no está el tema pa gastar mucho :sinunduro: :sinunduro: ( Uy nunca había usado este emoticono, y mira que cada mes estoy igual que él :lol: :lol: :lol: )

Elja, que razón tienes hija, a ver si nos cuadramos que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina y hay que estar divinas de la muerte. Además me he fijado que tu y yo pesábamos más o menos lo mismo y el objetivo es el mismo también, así que ya sabes ni un descontrol más eh??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ossica que bueno lo de la sandía, es que a mí los zumos naturales me gustan mucho, pero como Mop me ha mentalizado tanto de comer la fruta entera y no tomar muchos zumos, chica hace meses que no me tomo uno... Y de vez en cuando no pasa absolutamente nada que esto nuestra frutera oficial también nos lo ha dicho muchas veces, pero ya relaciono la fruta con masticarla entera y sobretodo con MOP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me has creado un trauma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Graciella lo del tomate sólo podrás mezclarlo con huevos esta noche, porque este tomate no nos deja hacer demasiadas combinaciones!!!!! Con lo bueno que está el gazpachito!!!!!! Qué mal lo voy a llevar este verano :cry: :cry:

Txiky esos 300 gramillos te los quitas tú en un suspiro, ya verás guapa, yo también he recuperado unos cuantos gramos más que tú, pero ya me noto yo hoy más deshinchadita, si es que esta dieta si la haces bien funciona, lo que pasa que a veces nos cuesta seguirla.........

Loki un besote guapa, que hoy has entrado como una ráfaga eh? :lol: :lol:

Bueno chicas, os dejo mi menú de hoy
D: Café con leche ( y ya está porque me he dormido y he salido pitando de casa)
MM: Pan con aceite ( así sin más, sin fruta ni ná, claro me la he olvidado en casa...)
C: Ensalada de pasta con judías verdes,calabacín,olivas,zanahoria cruda y espárragos
M: Bocata con pimientos del piquillo y trocitos de olivas ( antes de las 19 tranquilas jeje)
C: Batido de yogur y fresas y nada más porque hoy no tengo ganas de cocinar na de na y tengo que gastar los yogures que se me caducan.

Bueno preciosas, muchos besines a todasssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mini_chef » Mar 18 May 2010 22:14

Muy buenas a tod@s:

Como os echo de menos :D :D pero no tengo tiempo de nada, os he leído a todas todos estos mensajes pero no me da tiempo a escribir jejeje

Me alegro que estéis todos genial :beso: :beso: :beso: :beso:

En estos días me pondré al día :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro