Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Mié 19 May 2010 07:49

hola chicas hoy entro un poco mas tranquila,mientras desayuno :lol: :lol: :lol: :Es que cuando voy de tarde voy un poco de culo :cry: :cry:
Defi nos tenemos que hacer el carnet de EX-BOTIJO oficial :lol: :lol: :lol:
Nineta :bate: :bate: a ver si te pones un poquito las pilas que estas descontrolada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Ossica yo en lo del peso ahora solo cuento lo que peso cada dia 1 del mes ,eso si como soy una chafardera me peso antes :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: es un vicio :lol: :lol: asi no coincide con dias de regla ni esas cosas
Mini-chef casate ya !!! que te echamos de menos. Vas mas de culo pobre! :beso: :beso: :beso:
Elisaja :lol: :lol: :lol: te comprendo yo tambien me liaria con el filete y las patatas
KAPLAN????
Pd yo con lo que guarde de la tienda aun me voy apañando el otro dia saque mas ropa de menos talla :lol: :lol: y algunos bolsos.
Menú
D tostadas +poleo+kiwi+bio
MM no se, si sera, fruta y cafe con leche o bocata de trotilla de espinacas que sobro de la cena :duda: :duda:
C epaguetis con verduras y una pedazo ensalada
M fresas con manzana endulzadas con fructosa
C ensalada con atun

terema
Novata/o

Mensaje por terema » Mié 19 May 2010 09:26

Hola,me gustaria apuntarme con vosotras,para ver si consigo bajar unos kilos dichosos,hace tiempo que estoy leyendo el foro y como veo que os vais dando animos entre vosotras ,parece que sea mas facil,ir siguiendo "el suplicio".
Hace algunos dias que estoy haciendo vuestra dieta ,que ya solo con leeros ya se cogen animos.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mié 19 May 2010 09:30

terema escribió:Hola,me gustaria apuntarme con vosotras,para ver si consigo bajar unos kilos dichosos,hace tiempo que estoy leyendo el foro y como veo que os vais dando animos entre vosotras ,parece que sea mas facil,ir siguiendo "el suplicio".
Hace algunos dias que estoy haciendo vuestra dieta ,que ya solo con leeros ya se cogen animos.
Apuntarte??? no hace falta que te apuntes a nada :D :D Eres una de nosotras ya!!!bienvenida terema
Estamos para lo que haga falta un beso

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Mié 19 May 2010 09:41

Buenos días chicas , como va la semana ???
Terema , como dice Lokivalli .. ya eres una de las nuestras , y veras que gozada ..aqui todo el mundo ayuda... y se baja y lo mejor de todo aprendemos a comer y a alimentarnos bien .A lo dicho bienvenida .

Al lio, este es mi menu de hoy mi menu de hoy:
Desy: Tostada con aceite+zumo de sandia con fresas + café sólo
MM: Zumo de pomelo con fresas
Comida : Arroz blanco con huevo+yogurt BIO
MT: Yogurt BIO
Cena : rape plancha + lechuga con cebolla + yogurt BIO
Chicas cada día lo hacemos mejor... no veo correcciones :up: :up: :up:
Que paseís buen día ......

graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por graciella » Mié 19 May 2010 12:04

chicas buenos dias, aqui estoy medio muerta pues el spinning me tiene, huuuuu pero vamos a ver como me va el 13 de junio, si logro perder los 4 kilillos que quiero y asi comprarme mi caprichillo, aunque mi chiki me ha dicho que miremos billetes para irnos a fin de año a mi México, asi que estoy FELIZZ.
nineta y loki, pos miren que hice como ya estaban super maduros los pase en la licuadora con un cachito de cebolla, un diente de ajo y un pokito de vinagre y hielito y me tomeee una cosa mas ricaaa, pues la noche anterior me cene la tortilla francesa con rebanadas de tomate.
lesdejo mi menu de hoy

desayuno
1 platano y 2 activia

media mañana (ahora mismo)
biscotes con mermelada de fresa (4 es que tenia mucha hambre, pero de los chikitos) y descafeinado solo.

comida (no disociare mucho)
calamares y boquerones frito (los escurrire y secare lo mas que pueda) ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria.

media tarde
manzanas hay muchas

cena
una parrillada deverduritas y yogur

buenop nenas nos leemos, mañana no creo poder tengo que ir al medico con mi marido, si no puedo entrar nos leemos el viernes, besitoss

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mié 19 May 2010 12:09

graciella escribió:chicas buenos dias, aqui estoy medio muerta pues el spinning me tiene, huuuuu pero vamos a ver como me va el 13 de junio, si logro perder los 4 kilillos que quiero y asi comprarme mi caprichillo, aunque mi chiki me ha dicho que miremos billetes para irnos a fin de año a mi México, asi que estoy FELIZZ.
nineta y loki, pos miren que hice como ya estaban super maduros los pase en la licuadora con un cachito de cebolla, un diente de ajo y un pokito de vinagre y hielito y me tomeee una cosa mas ricaaa, pues la noche anterior me cene la tortilla francesa con rebanadas de tomate.
lesdejo mi menu de hoy

desayuno
1 platano y 2 activia

media mañana (ahora mismo)
biscotes con mermelada de fresa (4 es que tenia mucha hambre, pero de los chikitos) y descafeinado solo.

comida (no disociare mucho)
calamares y boquerones frito (los escurrire y secare lo mas que pueda) ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria.

media tarde
manzanas hay muchas

cena
una parrillada deverduritas y yogur

buenop nenas nos leemos, mañana no creo poder tengo que ir al medico con mi marido, si no puedo entrar nos leemos el viernes, besitoss
Cuidalo mucho !!!!! :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Mié 19 May 2010 12:46

Buenos días, ayer por fin hice un día completo bien :plas: ¿que tal tu nineta?? :dientes: Vamos con el menú

DESAYUNO
Café cortado + tres galletas

MM
Yogourth

COMIDA
Ensalada de lechuga con cebolla + lomo a la plancha

MT
Fruta

CENA
Pascado con ensalada.

Hoy ya en el ecuador de la semana :fiesta: muchos
:beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 19 May 2010 12:57

Hola chicas. Veo que seguís al pie del cañon. Bienvenidas a las nuevas (no recuerdo el nombre porque me he leido unas cuantas páginas del tirón :duda: )

graciella, ese spinning... qué subidón. Pásate por el post de "Te mueves o caducas" de sambori. Hay nos damos ánimo también para el deporte. Las demás también estais invitadas... (ale, yo como si fuera mío :lol: :lol: )

loki, menos mal que siempre hay alguien para corregir porque la verdad es que a veces ando mal de tiempo y no puedo entrar mucho.

Bueno, veis... ya llega el peque y hay que darle de comer. Bye!!

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 19 May 2010 13:23

buenos dias pequeñasssssss!! que tal va todo? ya veo que charlando como cotorras! :lol:

loki me encanta la idea! EX-BOTIJOS :lol: y tanto! yo desde luego! unos piratas blancos que tenía puestos en el video de vacaciones ( ya ves tu, encima me ponía de blanco :bate: ) me los he probado y se me caen con el botón puesto! :dientes:

graciella que bien a mexico! a ver a toda tu familia! a mi eso me pone los pelos de punta la verdad disfrutalo muchiiiisimo :beso:

terema bienvenida y todo lo que necesites aqui estamos y como le digo a todas las nuevas, yo era una exceptica de las dietas y tengo que decir que si disocias bien bajas peso sin quitarte ni un solo alimento y aprendiendo a comer.

mini chef que alegria volver a leerte! que tal van todos los preparativos? cuentanos algo mujer que te echamos de menos! :beso:

osica gracias por lo de la sandia, la envidiosa se va ha comprar una hoy :burla: :lol:

luego entro y os pongo mi menú, que voy a comer a casa de amatxu y ya se sabe.... pero me cuidaré.

besitooooos

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Mié 19 May 2010 14:01

Loki, todavía me queda 3 meses y medio jejeje
Cuánto me alegro que te hayas comprado ropita de menos talla :D
Terema, bienvenida al foro :)
OSICA66, tienes la razón somos las mejores :plas: :plas: :plas:
Graciella, espero que puedas ir a Mexico :)
Ladefi, como os echo de menos. Ya tenemos casi todas las invitaciones entregadas, jejejeje El viernes me hago la segunda prueba del vestido. :)

Responder