Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mini_chef » Sab 22 May 2010 16:26

Bienvenidas a las nuevas, ya veréis que entre todas podemos perder kilos :D

OSICA66 qué envidia me das con la playa :( date un paseito de mi parte jejeje

Chelo :plas: :plas: :plas: por esa perdida.

Fui a la modista ayer, y genial- He vuelto a perder un poquito, y he bajado centímetros. El vestido es precioso, y me queda genial jejeje a ver si copio las fotos al pc y os la subo para que me veáis.

Espero disociar este finde pero con tantas invitaciones me pierdo un poco jejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: y buen fin de semana

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Sab 22 May 2010 22:45

hola guapisimas que tal va el finde?

Acabo de llegar hace poquito de currar y estoy muerta que calor ha hecho! y claro en una cocina imaginaos! asi que con la retención de líquidos luego me cuesta un montón atarme el vaquero y me siento hinchada, pero bueno, nada que no se pueda solucionar.

a las nuevas deciros que me encanta veros tan ilusionadas y cuando empeceis a bajar y notarlo en la ropa uff! que subidón! yo me estoy poniendo ropa que hacía siiiiiglos que no me ponia y jo! con el veranito me veo mas biennnnnn.

os pongo mi menú y me voy a la camita que estoy muertita!

DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
una manzanilla es que comemos super pronto
COMIDA
lentejas con verdura y manzanilla
M.T.
un puñadito de patatas fritas :nodigona:
M.T.
manzana hago 2 medias tardes porque al comer sobre las 12:30 se hace el día muy largo
CENA
queso fresco desnatado y bacalao ahumado.

besitos preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Dom 23 May 2010 15:35

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas.

Os he leido pero no puedo pararme a contestar una por una. Solo quería deciros que os he puesto una receta que pienso que os va a encantar. Es fantástica como merienda en el veranito, incluso teniendo invitados en casa y encima quedas bien porque lo has hecho tú.

Se trata de limón helado o helado de limón. Es con yogur y limón y tiene una pinta. Yo aún no lo he probado pero como sepa parecido al de la heladería :plas: :plas: :plas: ¡Me va a encantar!

Ya me contareis y os contaré yo también cuando lo pruebe.

:beso:

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Dom 23 May 2010 23:50

Ladefi, espero que hayas descansado :D
Mop, muchas gracias por la receta :plas: :plas: eres un solete
Yo también sólo he entrado para saludar, os deseo una feliz semana, que seáis muy buenas con la dieta jejeje
:beso: :beso: :beso: :beso:

gallegaditana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallegaditana » Lun 24 May 2010 01:51

Hola chicas, llevo un tiempo leyendoos como invitada y ya os siento como mis amigas (me encanta ver que os lleváis tan bien y el ambiente del foro!!)

Yo hice esta dieta hace unos años y ahora la tengo como forma de alimentacion (no para perder peso sino como modo de vida saludable)

Espero que me aceptéis en el grupo aunq no lo use como dieta

Si queréis pongo mis menús pero yo suelo cenar fruta (es que me pierde la fruta!!) y, aunque es cierto que tiene azúcares, os puedo asegurar que no engorda aunq la toméis x la noche, yo como muchísima (pero mucha mucha eh? cuanta mas tng mas como, pa mi q tng un problema de ansiedad con ella jeje) y al contrario.

Bueno, no soy una experta pero llevo unos años con este modo de vida asi que si tenéis alguna duda y os puedo ayudar aqui me tenéis

Besos

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Lun 24 May 2010 09:27

Hola buenos días , ya estamos aquí de nuevo .... que tiempo, que gozada. Bienvenidas a las nuevas ..

Lo primero , Chelo enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo he bajado otros 700 grs... bien bien bien

Mop .. que rico .. me estoy aficionando a tus recetas , muchas gracias.

Mini_chef a ti también enhorabuena por los cms , seguro que estas preciosa

Ladefi , que ilusión hace lo de la ropa , yo me di cuenta que tenía que hacer algo en Semana Santa , cuando la ropa empezo a quedarme justa y eso nooooo, y ahora vuelo a ponerme todos mis trapitos , soy una viciosa de los trapos

Gallegaditana- yo si estoy interesada en que me cuentes un poco como te ha ido a ti, yo también quiero que esto sea un modo de alimentación .. pero ¿se sigue bajando o simplemente no se engorda? , si no te importa y tienes tiempo cuentamene tu experiencia, gracias

Mi menú de hoy :
Desay: 2 Tostadas+frambuesas+café sólo
MM: Frambuesas + yogurt BIO
Comida : Arroz + calabacín + pimiento rojo+pimiento verde+cebolla
MT : frambuesas + piña
Cena: gallitos a la plancha +lechuga+cebolla + yogurt BIO

gallegaditana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallegaditana » Lun 24 May 2010 11:05

Hola OSICA66 ante todo muchas gracias x saludar.

Pues llega un momento que dejas de bajar de peso y simplemente no engordas (bueno... siempre hay variaciones de peso, ya sabes que el cuerpo x diversos motivos fluctúa de peso, pero te mantienes en tu peso siempre -kg arriba, kg abajo-)

También es cierto que cuando llegas a tu peso no hace falta que seas tan estricta, te puedes permitir de vez en cuando caprichos, sobre todo en cumpleaños y demás jeje. Y con tranquilidad que el cuerpo estará estabilizado y no váis a recuperar (te lo digo yo que empecé en el 2006 aprox y no recuperé -tan solo cuando me lo propuse x consejo médico o que me veia algo delgadilla-).

Si queréis un consejo creo que deberiais aumentar el consumo de legumbres (que veo que hay gente que casi ni las prueba y son un alimento muy importante) a unas 3 raciones semanales pues, aunque están consideradas hidratos, no engordan como tales y aportan muchos nutrientes y vitaminas básicos.

He escuchado que lo ideal en esta dieta para las comidas para 1 semana es:

- 1 día carne
- 1 día pasta
- 1día patata
- 1 día arroz
- 3 días legumbres

A mi como no me gustan mucho las patatas ni el arroz suelo aprovechar para introducir algo mas de pescado (soy más de pescado que de carne, jaja) ya que no suelo cenar de plato (es que la fruta me pierde y, si tng fruta es lo q ceno jaja, es superior a mi!)

Ahora os voy a poner una receta apta de spaghettis con calabacín que suelo hacer mucho, está buenísima (al menos para mi gusto), espero que la probéis y os guste.

Un besazo.

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Lun 24 May 2010 11:27

Muchas gracias, yo si suelo comer legumbre pero no tres veces , pero haré el proposito y te haré caso
Saluditos
gallegaditana escribió:Hola OSICA66 ante todo muchas gracias x saludar.

Pues llega un momento que dejas de bajar de peso y simplemente no engordas (bueno... siempre hay variaciones de peso, ya sabes que el cuerpo x diversos motivos fluctúa de peso, pero te mantienes en tu peso siempre -kg arriba, kg abajo-)

También es cierto que cuando llegas a tu peso no hace falta que seas tan estricta, te puedes permitir de vez en cuando caprichos, sobre todo en cumpleaños y demás jeje. Y con tranquilidad que el cuerpo estará estabilizado y no váis a recuperar (te lo digo yo que empecé en el 2006 aprox y no recuperé -tan solo cuando me lo propuse x consejo médico o que me veia algo delgadilla-).

Si queréis un consejo creo que deberiais aumentar el consumo de legumbres (que veo que hay gente que casi ni las prueba y son un alimento muy importante) a unas 3 raciones semanales pues, aunque están consideradas hidratos, no engordan como tales y aportan muchos nutrientes y vitaminas básicos.

He escuchado que lo ideal en esta dieta para las comidas para 1 semana es:

- 1 día carne
- 1 día pasta
- 1día patata
- 1 día arroz
- 3 días legumbres

A mi como no me gustan mucho las patatas ni el arroz suelo aprovechar para introducir algo mas de pescado (soy más de pescado que de carne, jaja) ya que no suelo cenar de plato (es que la fruta me pierde y, si tng fruta es lo q ceno jaja, es superior a mi!)

Ahora os voy a poner una receta apta de spaghettis con calabacín que suelo hacer mucho, está buenísima (al menos para mi gusto), espero que la probéis y os guste.

Un besazo.

gallegaditana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallegaditana » Lun 24 May 2010 11:35

De nada wapisima, para cualquier dudita o lo que sea aqui me tienes

Besos

graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por graciella » Lun 24 May 2010 11:38

buenos dias nenas, espero que esten todas bien, yo estoy con 8n dolor de articulaciones, ahora mismo tengo menos dolor pero estuve hasta casi las 4 de la mañana como que me daban bocados por el cuerpo, no pude ir al gym porque claro el dolor no me deja y ahora me estoy tomando un cafecito, bueno saluditos a todas y besos les dejo mi menu.

desayuno (ahora mismo asi que no habra mediamañana)
melon ycafe solo y pan con mermelada

comida
hoy sera pasta

media tarde (y si yano tnego tanto dolor voy al gym)
fruta melon y manzana

cena
tengo pescado y yogur

Responder