Hola a tod@s, bienvenidas a las que habeis comenzado ahora. Yo creo que lo que mas anima de esta dieta es que ves mover la aguja de la bascula si lo haces bien todos los dias

.
Yo ahora no lo hago estricto,

como vereis en mis comentarios, pero me pasa como a ti Thessa, que ir comentando dia a dia los progresos con vosotras y ver mi tabla de peso como se mueve me da fuerza para seguir y anima mucho la verdad. Asi que si no os importa aunque no haga la dieta voy a seguir pasandome por aqui, leyendo y comentado alguna cosita

, Puedo?? me dejais??
Thessa estoy comiendo con las pautas BB,
Me paso de vez en cuando por los post pq aun no tengo muy claro la combinacion de comidas pero ayuda mucho leer los menus y las correcciones que hacen. Realmente estoy encantada con este foro pq todo el mundo aporta ideas y ayuda a todo el mundo, es genial.

.
Se come estupendamente y lo media mañana y media tarde estupendo pq con la scardale eso de no comer mas que las zanahorias..buffff que mal lo llevaba. Aparte de que me encantan las legumbres y las puedo comer combinandolas bien.....
En fin que me a convencido totalmente el hecho de no "estar a dieta" sino "aprender a comer bien"y lo del 20% te quita mucha ansiedad.
Como veis voy baaaaajaaaaando

, 5 kilitos menos. Ya voy recuperando la forma normal de mi cuerpo

, es que soy muy bajita: 1.50 y la verdad parecia un botijo ultimamente..
Venga muchos besos y mucho animo para todas, que lo vamos a conseguir.