maryben escribió:Menú 04/04/06
D: 1 kiwi + pourridge
MM: 1 rebanda pan integ. con pavo y quesito + te
C: Espárragos de Mirtra + pollo plancha + 2 barritas anitin
MT: 1 rollito de pavo y quesito + cortado desc.
C: 1 taza de caldo + habitas o guisantes con jamón + yogur
Muy bien
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- bellablanca
- Cocinera/o
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
- bellablanca
- Cocinera/o
gynger escribió:Hola a todo el mundooo!!!!Como van esos animos???yo toy perfecta,animada,y motivada a tope!<-- Si es que eres un tesoro, tú!
D:una tostada de pan integral con pechuga de pavo+cafe
MM`:porridge(un vaso)+media manzana
CM:Lentejas con calabacin y pollo(se que no hace falta meter la verdura ni la proteina,pero me acostumbre a comerlas asi por que no engordaran tanto y ahora me encantan)+una barrita anitin integral <-- Está muy bien, si no te pasas con la cantidad, es un plato muy completo
MR:una torta de arroz integral con pavo
CN:una hamburguesa de pavo+ensalada y si tengo hambre yogurt
Bella al final anoche no tenia mucha hambre y me cené una pera y un yogurt vitalinea delicioso.
Me das el visto bueno??
Te lo doy, te lo doy
-
- Cafetera/o
rosario63 escribió:Hola a tod@s. Como veis en mi firma me hace bastante falta ponerme a regimen y viendo lo bien que os va voy a ver si consigo quitarme unos cuantos kilazos.
Os cuento mi menú de hoy:
07'00 Zumo de naranja natural
10'00 Descafeinado solo de máquina con sacarina y tres tostaditas integrales con pechuga de pavo (digo tostaditas porque son minusculas. Son las que venden en Mercadona ya tostadas).
Si tomo una manzana entre el desayuno y el almuerzo ¿Está permitido?
Almuerzo (sobre las 15'30) Guisantes guisados con alcachofas y ensalada. ¿Puedo tomar fruta despues?
Merienda. Probablemente un café y una tostadita con pavo.
Cena. Probablemente piña en su jugo, me va muy bien como laxante. Se puede tomar o cambio de fruta?
Espero vuestras noticias.![]()
, Charo
Bella podrías corregirme el menú. Empiezo hoy y no quiero hacerlo metiendo la pata.
Muchas gracias y muchos

- bellablanca
- Cocinera/o
Wasabi escribió:Hola chicas, por fin tengo un ratito para entrar. Al final empecé ayer lunes, pongo el menú a ver que tal.
Desayuno: naranja, 2 tostadas integrales con aceite de oliva, leche desnatada con un poco de café. <-- Perfecto
Media mañana. sandwich de queso, igual es mucho pan pero tenía mucha hambre. <-- Pues eso, si tienes mucha hambre, pues está bien. Si tienes menos, pues la mitad está perfecto
Comida. Ensalada con nueces y pera, 2 filetitos de lomo a la plancha y arroz basmati, un poquito. <-- Un poco de ensalada, dos filetitos de lomo, y un poquito de arroz, está muy bien
Merienda. Pera y 3 nueces.
Cena. espárragos trigueros, emperador a la plancha y ensalada.
Pongo lo de hoy, aunque me parece que ya la he liao.
Desayuno. pourridge y kiwi.
Media mañana.jamón serrano con tomate y pimientos,(es lo que había para almorzar en el trabajo y se me ha olvidado llevarme la frutita y el yogur que era lo que tenía pensado) <-- está muy bien, no has liado nada... un poco de jamón (proteína) y tomate y pimientos
Comida. Garbanzos con verduritas y una rebanadita de pan integral.
Cena. Estoy pensando en una tortilla de espinacas.
Está todo muy bien, Wasabi
- bellablanca
- Cocinera/o
claro, es que si desayunas a las 11, obviamente no tienes que hacer media mañana... eso es para no pasar muchas horas sin comer... si desayunas a las 8, pues la haces a las 11 y comes a las 2oliter escribió:Gracias Bella, pero pensé que no te podias saltar nada, es que a mi me cuesta mucho la media mañana, y no, hambre no tengo, pero es que trasnocho (por culpa vuestra, que me habeis enganchado al foro:
![]()
![]()
y me levanto tarde.
La merienda tambien me va a costar porque ceno pronto, mi marido come en la empresa a la 1 y a las 8 y media ya tiene ganas de cenar, pero me tendría que saltar dos, asi que haré un esfuerzo y tomaré cosas ligeritas y poca cantidad.
Gracias, guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- bellablanca
- Cocinera/o
No es que sean "malos"... lo que pasa es que tienen muchos HC y fructosa, entonces dan mucha energía de golpe, y al quitarle la fibra, no hay forma de frenar el chorro de glucosa que le entra al cuerpo... si quieres, puedes tomarlo, pero lo ideal sería añadirle fibraoliter escribió:Se me olvidaba, he leido que tenemos que evitar los zumos de fruta????, me puedes decir porque? porque a mi me encanta el zumo de zanahorias con manzana y tengo un montón de zanahorias que si no me las tomo en zumo no sé que hacer con ellas.
Gracias
![]()

-
- Novata/o
- bellablanca
- Cocinera/o
rosario63 escribió:Hola a tod@s. Como veis en mi firma me hace bastante falta ponerme a regimen y viendo lo bien que os va voy a ver si consigo quitarme unos cuantos kilazos.
Os cuento mi menú de hoy:
07'00 Zumo de naranja natural <-- mejor la naranja entera... o si no, toma el zumo pero toma también un kiwi por ejemplo
10'00 Descafeinado solo de máquina con sacarina y tres tostaditas integrales con pechuga de pavo (digo tostaditas porque son minusculas. Son las que venden en Mercadona ya tostadas).
Si tomo una manzana entre el desayuno y el almuerzo ¿Está permitido? <-- Sí... desayunas a las 10:30 y comes a las 15:30... podrías comer una manzana sobre las 12:30-13:00También puedes intentar desayunar un pco antes, porque pasas mucho tiempo con un zumo, y en las primeras horas del día necesitas más energía... Estaría bien que desayunaras a las 9:00 o antes y así tomarías la manzana sobre las 11:30-12:00 y comerías a las 15:30... no podrías hacerlo así?
Almuerzo (sobre las 15'30) Guisantes guisados con alcachofas y ensalada. ¿Puedo tomar fruta despues? <-- Si te quedas con hambre, sí claro
Merienda. Probablemente un café y una tostadita con pavo.
Cena. Probablemente piña en su jugo, me va muy bien como laxante. Se puede tomar o cambio de fruta? <-- Sí, sí, puedes tomarla, incluso tomar un yogur si quieres también
Espero vuestras noticias.![]()
, Charo
Está muy bien, pero tendrías que intentar mejorar lo del desayuno
- Brigi
- Novata/o
Ayer casi no tuve tiempo asi que os pongo el menu del Lunes y el de hoy porque del fin de semana no puede decir que me haya portado muy bien
. Me fui a pasar el finde a la casa de mis padres del campo y intente ser lo mas buena que pude
.
Bueno pues ahi va:
Lunes 3:
D: Tazon de los dichosos cereales con leche semi + zumo + mandarina.
MM: Manzana + almendras.
CO: Caldito + Cola de pescadilla cocida + Ensalada de tomate y escarola.
MT: 6 o 7 avellanas.
CN: Brecol cocido con aceite + filetito de pollo a la plancha.
Martes 4:
D: Tazon de leche semi + dos tostadas de pan de cereales del mercadona con aceite y tomatito + zumo + mandarina.
MM: 2 mandarinas + almendras.
CO: Berenjenas rellenas ( Bella hice (bueno hizo mi maridin
) ayer tu receta tienen una pinta estupenda ya te dire como saben y si puedo les saco una fotillo) + rebanada de pan de cereales.
MT: manzana
CN:Calabacin rehogado con cebolla + fiambre de pavo a la plancha.
Espero que este bien.

Bueno pues ahi va:
Lunes 3:
D: Tazon de los dichosos cereales con leche semi + zumo + mandarina.
MM: Manzana + almendras.
CO: Caldito + Cola de pescadilla cocida + Ensalada de tomate y escarola.
MT: 6 o 7 avellanas.
CN: Brecol cocido con aceite + filetito de pollo a la plancha.
Martes 4:
D: Tazon de leche semi + dos tostadas de pan de cereales del mercadona con aceite y tomatito + zumo + mandarina.
MM: 2 mandarinas + almendras.
CO: Berenjenas rellenas ( Bella hice (bueno hizo mi maridin

MT: manzana
CN:Calabacin rehogado con cebolla + fiambre de pavo a la plancha.
Espero que este bien.