Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- gallegaditana
- Pinche de cocina
aljasaja y mop muchas gracias x darme la bienvenida.
mop me alegro de que tomes las raciones necesarias de legumbres, yo tp suelo tomar soja, a ver si me animo a probarla en las lentejas. Yo las legumbres que suelo comer son las lentejas que me encantan! jeje (de hecho me suelo tomar 2 platos jeje, ya pondré la receta en el post correspondiente, aunq supongo que ya habrá alguna parecida...)
la de spaghettis con calabacín ya la puse, a ver si os gusta, jeje
besazos
mop me alegro de que tomes las raciones necesarias de legumbres, yo tp suelo tomar soja, a ver si me animo a probarla en las lentejas. Yo las legumbres que suelo comer son las lentejas que me encantan! jeje (de hecho me suelo tomar 2 platos jeje, ya pondré la receta en el post correspondiente, aunq supongo que ya habrá alguna parecida...)
besazos
- terema
- Novata/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Hola, hasta ahora no me he podido conectar,Espero que todas habreis pasado un buen fin de semana ,porque despues del que he tenido yo, no podia ni levantarme del sofá,pero ahora ya esta y a otra cosa.
Os dejo mi menu de hoy
D-dos trocitos de pan con aceite (el pan me lo hice yo el viernes)dos ciruelas pasas,y mis cereales solubles con agua como siempre
Mn-nada estaba durmiendo
C-pasta y una infusion
Md-pera,cerezas y otra infusion
Cn-queso y fruta apta yogur bio
Me pese el viernes y he perdido muy poco
o que casi ni lo cuento 200 gr,pero todo se andara y mas con vuestro apoyo
Me pase por la pagina para hacer la reglette y la hice ahora me tengo que pelear como ponerla ,que no tengo ni idea, me podeis hechar un cable si podeis ,os lo agradecere
Saludos

Os dejo mi menu de hoy
D-dos trocitos de pan con aceite (el pan me lo hice yo el viernes)dos ciruelas pasas,y mis cereales solubles con agua como siempre
Mn-nada estaba durmiendo
C-pasta y una infusion
Md-pera,cerezas y otra infusion
Cn-queso y fruta apta yogur bio
Me pese el viernes y he perdido muy poco

Me pase por la pagina para hacer la reglette y la hice ahora me tengo que pelear como ponerla ,que no tengo ni idea, me podeis hechar un cable si podeis ,os lo agradecere
Saludos

- lokivalli
- Cafetera/o
Gracias Mop Eso si yo no tengo ese problema con el pollo es la ventaja de vivir a las afueras de Barcelona ,no tengo tiendas cerca pero si pequeños peblos donde el pollo es de granja,la ternera es tierna y jugosa el cordero lo matan a diario .eso si una vez a la semana y si llegas tarde no tienes ni cordero ni ternera,pollo si cada dia tienen Y unas butifarras que no veas y salchichas elaboradas en la misma tiendamop escribió: lokivalli, probé tu receta de pollo en la olla exprés... ¡Bueníísimos! La verdura quedó muy tierna y la carne también. ¡Esta receta es de las que repetiré!
Le quité la piel al pollo para que soltara menos grasas, pero aún así me salió con mucho líquido... ¡Estos pollos que nos venden parecen que lo han inflado en el grifo, como los globos de agua!
- lokivalli
- Cafetera/o
Bueno ante todo un saludo a las nuevas
Un aplauso a la que han bajado de peso aunque alguna se quejaba de que solo eran 200 grms Como que solo pedazo 200 grms!
Mini-chef me alegro de que la prueba te fuera bien
Ossica veo que ya nos vas ayudando por ahi a meter un poquito de caña paa que coman bien estas niñas
que si no se nos desmadran
Gallegagaditana lo de las legumbes tienes mucha razón
Kaplan mary's jessy donde andais???
Defi Estoy trabajando en lo de hacernos el carnet de EX.BOTIJOS oficial
eso si hoy me he ido a lo playita a lucir palmito
Menu hoy
D cafe con leche y un platano
Mm fresas con bio manzana y cafe con leche
C arroz hervido con verduras a salteadas
M nada estaba en la playa y se hizo tarde
C Ensalada y caldo de verduras
Bueno chics os dejo me voy a dormir un poco un beso
Un aplauso a la que han bajado de peso aunque alguna se quejaba de que solo eran 200 grms Como que solo pedazo 200 grms!

Mini-chef me alegro de que la prueba te fuera bien

Ossica veo que ya nos vas ayudando por ahi a meter un poquito de caña paa que coman bien estas niñas

Gallegagaditana lo de las legumbes tienes mucha razón

Kaplan mary's jessy donde andais???
Defi Estoy trabajando en lo de hacernos el carnet de EX.BOTIJOS oficial

eso si hoy me he ido a lo playita a lucir palmito

Menu hoy
D cafe con leche y un platano
Mm fresas con bio manzana y cafe con leche
C arroz hervido con verduras a salteadas
M nada estaba en la playa y se hizo tarde
C Ensalada y caldo de verduras
Bueno chics os dejo me voy a dormir un poco un beso
- gallegaditana
- Pinche de cocina
Me alegro que compartas lo de las legumbres lokivalli
Por cierto leyendo el foro (era un mensaje de hace tiempo pero...) me he dado cuenta de que pensáis que no se puede mezclar carne con pescado y tengo que daros una buena noticia (lo mismo ya lo sabéis pero bueno...), SI SE PUEDE. De hecho yo lo hacía cuando lo tenía como dieta y ahora sigo haciendolo. Se puede comer perfectamente x ejemplo pollo con ensalada de atun.
Espero haberos ayudado.
Besos wapisimas.
Por cierto leyendo el foro (era un mensaje de hace tiempo pero...) me he dado cuenta de que pensáis que no se puede mezclar carne con pescado y tengo que daros una buena noticia (lo mismo ya lo sabéis pero bueno...), SI SE PUEDE. De hecho yo lo hacía cuando lo tenía como dieta y ahora sigo haciendolo. Se puede comer perfectamente x ejemplo pollo con ensalada de atun.
Espero haberos ayudado.
Besos wapisimas.
- nineta2
- Ayudanta/e de cocina
Hola preciosas mías!!!!!!!!!!!!
No he podido entrar en todo el día llevo un poco de estrés entre el trabajo y un curso que empecé hace 1 mes y los lunes y martes voy algo liadilla.............
Bueno veo que hay muuuuuuuucha gente nueva qué bien!!!!!! Bienvenidas todas y todos que me ha parecido ver que tenemos un chico en el redil!!!
Bueno yo la verdad que este finde ni os cuento, he comido lo que no está escrito pero es que no se pueden tener tantos compromisos sociales
y encima no me he estado de nada...... Así que imaginaros esta mañana la báscula era una locura
Pero nada hoy ya me he puesto las pilas pero las alkalinas eh??????? Y he comido todo el día a base de verduras, voy a hacer unos días de verdura,fruta y proteína, nada de hidratos hasta que me quite lo que me he puesto de más en estas 2 semanas que no levanto cabeza chicas!!!!!!!!
Esto para mi por desastre!!!!!!!
Mini-chef, tengo unas ganas locas locas de verte con tu vestido, a ver si te animas y nos pones alguna fotito preciosa!!!!
Gallegagaditana, gracias por tus consejos, nos van a venir de perlas con la experiencia que tienes es genial.
Loki, no hay nada como comer alimentos súper naturales, yo cuando voy a casa de mi hermana como viven en la montaña, todas las verduras, la carne y demás lo cultivan y crían ellos y no tiene ni punto de comparación lo que como allí a lo que tenemos nosotros por aquí..........
Terema, no te desanimes mujer!!!! que son 200 gramazos
Esto para tí!!ç
Estrellita tu menú lo he visto bien, pero el desayuno es muy poco, la infusión no cuenta como alimento y entonces sólo tomas un café con leche en una de las comidas más importantes del día. Podrías tomar el café con leche más frutas del grupo 2 y a mm puedes tomarte el yogur bio que combina con todo + unas tostadas con mermelada light por ejemplo.El resto lo veo bastante bien.
Elja compi!!!!!! Veo que tú lo llevas mejor que yo, pero esta semana te gano ya lo verás
Defi,Mop,graciella, ossica y al resto que no quisiera dejarme a nadie un beso grande para todo el mundo!!!!!!
Bueno voy a dormir que por hoy ya está bien, mañana un poquito más.

No he podido entrar en todo el día llevo un poco de estrés entre el trabajo y un curso que empecé hace 1 mes y los lunes y martes voy algo liadilla.............
Bueno veo que hay muuuuuuuucha gente nueva qué bien!!!!!! Bienvenidas todas y todos que me ha parecido ver que tenemos un chico en el redil!!!

Bueno yo la verdad que este finde ni os cuento, he comido lo que no está escrito pero es que no se pueden tener tantos compromisos sociales

Mini-chef, tengo unas ganas locas locas de verte con tu vestido, a ver si te animas y nos pones alguna fotito preciosa!!!!
Gallegagaditana, gracias por tus consejos, nos van a venir de perlas con la experiencia que tienes es genial.

Loki, no hay nada como comer alimentos súper naturales, yo cuando voy a casa de mi hermana como viven en la montaña, todas las verduras, la carne y demás lo cultivan y crían ellos y no tiene ni punto de comparación lo que como allí a lo que tenemos nosotros por aquí..........
Terema, no te desanimes mujer!!!! que son 200 gramazos

Estrellita tu menú lo he visto bien, pero el desayuno es muy poco, la infusión no cuenta como alimento y entonces sólo tomas un café con leche en una de las comidas más importantes del día. Podrías tomar el café con leche más frutas del grupo 2 y a mm puedes tomarte el yogur bio que combina con todo + unas tostadas con mermelada light por ejemplo.El resto lo veo bastante bien.
Elja compi!!!!!! Veo que tú lo llevas mejor que yo, pero esta semana te gano ya lo verás

Defi,Mop,graciella, ossica y al resto que no quisiera dejarme a nadie un beso grande para todo el mundo!!!!!!
Bueno voy a dormir que por hoy ya está bien, mañana un poquito más.

- TXIKY
- Pinche de cocina
Gallegaditana yo necesito esa receta de lentejas que no me terminan de salir bien...gallegaditana escribió:aljasaja y mop muchas gracias x darme la bienvenida.
besazos
Bienvenid@s a los nuev@s ya he visto que algun chico se ha animado tb...
Yo el sabado pequé me zampe una hamburguesa... pero bueno aun asi he bajado 700gr y ya he recuperado un poco la superpasada del finde pasado
Bueno os cuento mi menu
Desayuno soja con galletas digestive sin azucar
MM Cerezas y tortitas maiz
Comida, arroz con huevo y fresas
Merienda Platano
Cena champis con cebolla y pimiento ahi to juntito, 2 zanahorias y 2 bios y me voy a la cama antes de que ataque la nevera jejeje
Hasta mañana
- gallegaditana
- Pinche de cocina
gracias nineta, no me considero una experta ni na pero en lo que pueda ayudar aqui me tenéis
txiky a petición tuya he puesto la receta de las lentejas en el post, espero que te sean de ayuda y te gusten, a mi me encantan! jeje
mini_chef yo tb toy deseando ver ese vestido eh? que vi las fotos del "original" y es precioso, el tuyo seguro que es mas bonito todavía asi que... a ver cuando nos quitas la intriga jeje y ¡muchas felicidades x la boda!
besazos a todas
txiky a petición tuya he puesto la receta de las lentejas en el post, espero que te sean de ayuda y te gusten, a mi me encantan! jeje
mini_chef yo tb toy deseando ver ese vestido eh? que vi las fotos del "original" y es precioso, el tuyo seguro que es mas bonito todavía asi que... a ver cuando nos quitas la intriga jeje y ¡muchas felicidades x la boda!
besazos a todas
- eljasaja
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días, que tal estamos??.
Gallegaditana las lentejas las probaré probablemente, esta tarde las haré para comer mañana mi hijo y yo, espero que a él también le gusten.
Nineta, que lo llevo mejor que tú
, ni lo sueñes
llevo dos semanas sin pesarme, para no darme un sofocón
pero esta semana me he propuesto hacerlo bien y si el viernes peso lo mismo que la última vez me doy con un canto en los dientes
. Además a mediados de mes voy a mí revisión con la enfermera y me pesa y tengo que haber perdido peso si no
, la última vez le dije que no me pesará, como las niñas chicas, que había estado de cumpleaños y me había pasado un montón
, pero creo que esta vez no cuela.
Mini-chef a ver si enseñas esas fotos a esta panda de cotillas que estamos deseando ver tú vestido.
Terema 200grs ya los quisiera para mí, y Nineta también
.
Vamos con el menú
DESAYUNO
Café cortado+ kiwi + tostada con aceite.
MM
Dos nectarinas pequeñas
COMIDA
Escarola + solomillo
MT
Melón
CENA
Tomate + tortilla francesa.
Pasad un buen martes

Gallegaditana las lentejas las probaré probablemente, esta tarde las haré para comer mañana mi hijo y yo, espero que a él también le gusten.

Nineta, que lo llevo mejor que tú

Mini-chef a ver si enseñas esas fotos a esta panda de cotillas que estamos deseando ver tú vestido.

Terema 200grs ya los quisiera para mí, y Nineta también

Vamos con el menú
DESAYUNO
Café cortado+ kiwi + tostada con aceite.
MM
Dos nectarinas pequeñas
COMIDA
Escarola + solomillo
MT
Melón
CENA
Tomate + tortilla francesa.
Pasad un buen martes

- OSICA66
- Pinche de cocina
A los buenos días chicas y chicos ..
Ya es martes .. esto es increible , según empieza la semana ya estoy pensando en el viernes , lo mio no tiene arreglo.
Que razón teneís con lo de la carne, el pollo etc ... yo hace tiempo que en los supermercados tipo Eroski etc .. compro lo justo cosas de limpieza y alguna fruta como las frambuesas que no encuentro en otros sitios, prefiero irme a la carnicería, pescadería ó frutería de al lado de casa .. en mi opinión , por ejemplo la fruta y la verdura de Eroski no sabe y no huele a nada, la carne al freirla sale agua , el pollo tiene mas grasa que yo que sé .. así que no les dejo ni un duro a los grandes super .. prefiero las tienditas de barrio.
Bueno después del rollo os dejo mi menu por si hay correcciones :
Desay: Piña+2 tostadas con aceite+café sólo
M.Maña- zumo de pomelo + fresas
Comida : garbanzos (en honor a Gallegaditana) + pimiento rojo/verde+puerro+calabacín
M.Tarde: yogurt BIO + fresas
Cena : gambas y txipis encebollados + lechuga+cebolleta + yogurt BIO
Pues eso es todo que seaís buenas .....
Ya es martes .. esto es increible , según empieza la semana ya estoy pensando en el viernes , lo mio no tiene arreglo.
Que razón teneís con lo de la carne, el pollo etc ... yo hace tiempo que en los supermercados tipo Eroski etc .. compro lo justo cosas de limpieza y alguna fruta como las frambuesas que no encuentro en otros sitios, prefiero irme a la carnicería, pescadería ó frutería de al lado de casa .. en mi opinión , por ejemplo la fruta y la verdura de Eroski no sabe y no huele a nada, la carne al freirla sale agua , el pollo tiene mas grasa que yo que sé .. así que no les dejo ni un duro a los grandes super .. prefiero las tienditas de barrio.
Bueno después del rollo os dejo mi menu por si hay correcciones :
Desay: Piña+2 tostadas con aceite+café sólo
M.Maña- zumo de pomelo + fresas
Comida : garbanzos (en honor a Gallegaditana) + pimiento rojo/verde+puerro+calabacín
M.Tarde: yogurt BIO + fresas
Cena : gambas y txipis encebollados + lechuga+cebolleta + yogurt BIO
Pues eso es todo que seaís buenas .....