Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- estrellita78
- Novata/o
Muchisimas gracias a todas.
La verdad es que estar aqui es de mucha ayuda, te da animos para seguir adelante y los consejos son buenisimos!!
Aqui pongo mi menu de hoy, haber que tal.
des....infusion+cafe con leche+2 galletas gullon(es que por la mañana no me entra nada)
mm....cafe solo+pera+yogur bio
com...pasta al ajillo+ensalada
mt.....manzana(supongo)+yogur bio
cen...ensalada langostinos+revuelto de setas(antes de ir a dormir manzana porque cenamos muy pronto
Ahhh, si alguien me puede decir como poner la barra se lo agradeceria.
Un saludo a todas!!
La verdad es que estar aqui es de mucha ayuda, te da animos para seguir adelante y los consejos son buenisimos!!
Aqui pongo mi menu de hoy, haber que tal.
des....infusion+cafe con leche+2 galletas gullon(es que por la mañana no me entra nada)
mm....cafe solo+pera+yogur bio
com...pasta al ajillo+ensalada
mt.....manzana(supongo)+yogur bio
cen...ensalada langostinos+revuelto de setas(antes de ir a dormir manzana porque cenamos muy pronto
Ahhh, si alguien me puede decir como poner la barra se lo agradeceria.
Un saludo a todas!!
- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Hola chicas ainsss... que llevo días sin entrar, ando liadilla y descontrolada! esto pa mi
ayer me tocaba pesarme pero decidí no hacerlo hasta la semana que viene porque la estoy cag.... pero bien!
y hoy voy a comer a casa de mi madre para celebrar el cumple de mi aita que fue ayer y claro! os imaginais verdad? pues no digo más y me comprometo a mañana sin falta ponerme recta, con la fuerza que he tenido hasta ahora.... no se que me está pasando.
mop guapa gracias por las correcciones, la verdad es que me di cuenta que el queso no cuadraba con el bacalao cuando estaba en la cama, si si, estaba medio dormida y me vino la luz!
por confiarme y pensar que me lo tengo todo aprendido, tengo que volver a desempolvar la tabla.
loki cariño reza para que te den mi carnet de EX_BOTIJO y no el de BOTIJÓN porque llevo unos días que no le hago ascos a nada, jo! necesito un empujoncito y seguir bajando
mini chef guapa cuanto me alegro de que la prueba del vestido vaya tan bien, y que sigas adelgazando! a ver cuando cuelgas las fotos que me muero de ganas de verlas!
osica estoy contigo con lo de la carne, yo ya paso de la del eroski, el otro día compre chuletas de cerdo y puaj! que diferencia con las de la carnicería, se me cocieron el la sartén de todo el agua que soltaron y el lomo adobado mejor ni hablar.

mop guapa gracias por las correcciones, la verdad es que me di cuenta que el queso no cuadraba con el bacalao cuando estaba en la cama, si si, estaba medio dormida y me vino la luz!

loki cariño reza para que te den mi carnet de EX_BOTIJO y no el de BOTIJÓN porque llevo unos días que no le hago ascos a nada, jo! necesito un empujoncito y seguir bajando

mini chef guapa cuanto me alegro de que la prueba del vestido vaya tan bien, y que sigas adelgazando! a ver cuando cuelgas las fotos que me muero de ganas de verlas!
osica estoy contigo con lo de la carne, yo ya paso de la del eroski, el otro día compre chuletas de cerdo y puaj! que diferencia con las de la carnicería, se me cocieron el la sartén de todo el agua que soltaron y el lomo adobado mejor ni hablar.
- lokivalli
- Cafetera/o
Estrellita pica en la barra de alguna dos veces y se te abre el enlace
luego lo rellenas con tus datos y te saldra el texto que tienes que pegar en tu zona de usuario en la firma lo pegas y cada vez que pongas un mensaje en el foro saldra esa firma
Defi haz como yo pesate el dia 1 de cada mes asi sin agovios que ahora ya el 1% nuestro es menos

luego lo rellenas con tus datos y te saldra el texto que tienes que pegar en tu zona de usuario en la firma lo pegas y cada vez que pongas un mensaje en el foro saldra esa firma
Defi haz como yo pesate el dia 1 de cada mes asi sin agovios que ahora ya el 1% nuestro es menos

- lokivalli
- Cafetera/o
Nineta elsa esaty dislocadas os vamos a tener que meter en citura
Estrellita Que tipo de leche tomas? es que si es normal no pega con las calletas a no ser que estes en mantenimiento
y ahora mi confesión
El Domingo me zampe un pedazo de bocata de lomo qon queso que no se lo salta un gitano .Si yo también peco
Es que el cerdito se crio en el Pirinneo y tenia una pinta esa chapata con tomatito untado y aceite recien hecha
Menú
D zumo limon +naranja +fresas con bio+ infusion
MM fresas +kiwi+bio +cafe con leche
C berengenas rebozadas +espaguetis con berengenas´+ensalada
M no lo se todavia luego os digo

Estrellita Que tipo de leche tomas? es que si es normal no pega con las calletas a no ser que estes en mantenimiento

y ahora mi confesión
El Domingo me zampe un pedazo de bocata de lomo qon queso que no se lo salta un gitano .Si yo también peco

Menú
D zumo limon +naranja +fresas con bio+ infusion
MM fresas +kiwi+bio +cafe con leche
C berengenas rebozadas +espaguetis con berengenas´+ensalada
M no lo se todavia luego os digo
- gallegaditana
- Pinche de cocina
eljasaja espero que os gusten, ya me contaras que tal
osica gracias por acordarte de mi! estoy de acuerdo contigo en lo de la carne del super, yo compre el otro dia unos filetes de ternera en carrefour y no veas el agua q sueltan! no los vuelvo a coger!
besazos wapas
y felicidades por las bajadas, seguid asi!
Edito: es que puse en un mensaje anterior algo q creo que paso desapercibido y me parece importante que lo sepáis. Creo que pensáis que no se puede mezclar pescado y carne, tengo que deciros que SE PUEDE comer en la misma comida pescado y carne (en la cena no xq la carne no se puede pero en la comida es una combinación válida). Podéis comer x ejemplo un filete de ternera a la plancha con ensalada de atún. Espero haberos ayudado y dado una alegría, jeje
osica gracias por acordarte de mi! estoy de acuerdo contigo en lo de la carne del super, yo compre el otro dia unos filetes de ternera en carrefour y no veas el agua q sueltan! no los vuelvo a coger!
besazos wapas
y felicidades por las bajadas, seguid asi!
Edito: es que puse en un mensaje anterior algo q creo que paso desapercibido y me parece importante que lo sepáis. Creo que pensáis que no se puede mezclar pescado y carne, tengo que deciros que SE PUEDE comer en la misma comida pescado y carne (en la cena no xq la carne no se puede pero en la comida es una combinación válida). Podéis comer x ejemplo un filete de ternera a la plancha con ensalada de atún. Espero haberos ayudado y dado una alegría, jeje
- lokivalli
- Cafetera/o
Gallegaditana me he pasado a ver tu receta de las lentejas asi es comolas hago yo te doy toda la razón salen buenisimas .Eso si un consejillo yo las verduras las pico en casa no se pierde tanto tiempo en hacerlo y en cambio si pierden muchas cualidades si ya vienen cortadas ,ademas si encima tienes que ir retirando los trocitos de zanahoria ya estas perdiendo el tiempo que ganaste en ponerlas sin cortar .Ademas creo que en el fondo te gastas menos dinero también
A ver si nos quejamos de la carne que no es fresca y no ponemos las verduritas frescas
NIÑAS!!!
Otro consejillo a todas es buscar un mercado si de los de antes muchas paradas hacen traer las carnes de fuera, en concreto la que iba yo antes solo traia la ternera los miercoles, eso si desde Avila muchos comercios a diferencia de las grandes superficies estan apostando por la calidad antes que el precio,y encima ayudas a mantener abiertos pequeños negocios y pequeñas granjas que no suelen poder avastwecrer a mayoristas.
Otra opcion es tirar de coche he ir a pequeños pueblos de alrededor ,como hago yo que compro en el de al lado del mio .El mio es de 15 mil habitantes y el otro no llega a los 2000 mil, pero esta rodeado de viñas y pequeños huertos y granjas .
Ademas ganareis en precio aunque no lo parezca .
Ejemplo compra Sabado pasado.
Pollo 2kilos y medio ,1/kilo lomo , kilo de salchichas y butifarras, Choricitos ,1/4jamon york , 1/4queso, 1/4 pechuga pavo,1/4 bacon
Todo 26 euros las que vivan en barcelona entenderan mas el precio
A ver si nos quejamos de la carne que no es fresca y no ponemos las verduritas frescas

Otro consejillo a todas es buscar un mercado si de los de antes muchas paradas hacen traer las carnes de fuera, en concreto la que iba yo antes solo traia la ternera los miercoles, eso si desde Avila muchos comercios a diferencia de las grandes superficies estan apostando por la calidad antes que el precio,y encima ayudas a mantener abiertos pequeños negocios y pequeñas granjas que no suelen poder avastwecrer a mayoristas.
Otra opcion es tirar de coche he ir a pequeños pueblos de alrededor ,como hago yo que compro en el de al lado del mio .El mio es de 15 mil habitantes y el otro no llega a los 2000 mil, pero esta rodeado de viñas y pequeños huertos y granjas .
Ademas ganareis en precio aunque no lo parezca .
Ejemplo compra Sabado pasado.
Pollo 2kilos y medio ,1/kilo lomo , kilo de salchichas y butifarras, Choricitos ,1/4jamon york , 1/4queso, 1/4 pechuga pavo,1/4 bacon
Todo 26 euros las que vivan en barcelona entenderan mas el precio
- gallegaditana
- Pinche de cocina
lokivalli normalmente las compro frescas y las pico yo en casa (aunq las congelo xq pa mi sola son muchas, jaja. Así cuando las necesito saco las congeladas, a la olla y listo!)
Las de bolsa solo fue una vez que me las dieron pa probarlas y son frescas tb pero ya cortadas (me gustaron pero separar la zanahoria es algo coñazo y prefiero hacer lo que dices tu, comprarlas frescas y picarlas yo)
Besazos
Las de bolsa solo fue una vez que me las dieron pa probarlas y son frescas tb pero ya cortadas (me gustaron pero separar la zanahoria es algo coñazo y prefiero hacer lo que dices tu, comprarlas frescas y picarlas yo)
Besazos
- nineta2
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes!!!!!!!!!!
Bueno,bueno, de momento lo llevo muy bien eh? Así que elja esta semana te voy a ganar
(Ya ves que optimista soy, llevo 1 día y medio sin pasarme en nada y ya estoy súper orgullosa!!!! Si es que me conformo con poco!!!!
)
Gallegagaditana, yo no lo sabía lo de que se podía mezclar la carne y el pescado en la misma comida, aunque reconozco que alguna vez lo había hecho pero pensaba que estaba pecando, pero como bajaba igual lo he hecho más de una vez
Pero ahora ya lo haré siempre que me apetezca!!!! Gracias por el apunte guapa
Defi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que pasa, que los desfases son míos y de elja así que no nos quites protagonismo que te damos eh??
Tú tranquila guapa, es normal que de vez en cuando nos saltemos la dieta, porque es muy difícil hacerla el 100% del tiempo, lo bueno es volver a remontar y no desanimarse. Mira yo, he cogido 1.5kg en estas 2 ó 3 semanas que no he levantado cabeza ( por cierto ahora cambiaré la barra de peso
) pero mira con todo lo que he comido tendría que haber cogido 5 kilos
Así que esta semana otra vez con las alkalinas y a sacarme todo eso que me sobra, que llevamos meses haciéndolo bien y ahora que viene el veranito y el destape no podemos flaquear.
Loki, qué bueno una chapatita de lomo con queso mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! jejejejejej
Txiky felicidades por tu bajada guapa!!!!!!!
Bueno os paso mi menú de hoy
D: Café con leche 2 kiwis
MM Infusión y fresas
C: Ensalada de judías verdes,zanahoria cruda,pepino,cebolla, pimientos y champis salteaditos + yogur bio
M:2 bios
C:Verduras salteadas + Ensalada verde
Bueno compis, me voy un ratito al gimnasio a ver si acabo de activarme del todo
Besitosssssss
Bueno,bueno, de momento lo llevo muy bien eh? Así que elja esta semana te voy a ganar

Gallegagaditana, yo no lo sabía lo de que se podía mezclar la carne y el pescado en la misma comida, aunque reconozco que alguna vez lo había hecho pero pensaba que estaba pecando, pero como bajaba igual lo he hecho más de una vez

Defi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que pasa, que los desfases son míos y de elja así que no nos quites protagonismo que te damos eh??

Loki, qué bueno una chapatita de lomo con queso mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! jejejejejej
Txiky felicidades por tu bajada guapa!!!!!!!
Bueno os paso mi menú de hoy
D: Café con leche 2 kiwis
MM Infusión y fresas
C: Ensalada de judías verdes,zanahoria cruda,pepino,cebolla, pimientos y champis salteaditos + yogur bio
M:2 bios
C:Verduras salteadas + Ensalada verde
Bueno compis, me voy un ratito al gimnasio a ver si acabo de activarme del todo
Besitosssssss
- terema
- Novata/o
Hola a todas y gracias por los animos ,ya que solo habia perdido poquito
Os pongo mi menu de hoy
D-2 trocitos de pan con aceite y mis cereales solubles
Mm-nada no me ha dado tiempo
Cd-revuelto de verduras con gambitas si huevo,1 hamburguesa ,infusion
Md-platano unas nueces
Cn-supongo que queso fruta apta y yogur bio mas una infusion
mañana ya me pasare con mas tiempo
a todas

Os pongo mi menu de hoy
D-2 trocitos de pan con aceite y mis cereales solubles
Mm-nada no me ha dado tiempo
Cd-revuelto de verduras con gambitas si huevo,1 hamburguesa ,infusion
Md-platano unas nueces
Cn-supongo que queso fruta apta y yogur bio mas una infusion
mañana ya me pasare con mas tiempo

- gallegaditana
- Pinche de cocina
nineta ante todo felicidades por llevarlo tan bien, sigue asi! y tranquila que puedes comer carne y pescado en la misma comida sin remordimientos y no estarás pecando!!! cualquier cosa de un grupo con otra de ese mismo grupo es compatible (fijaros en la tabla, x ej. 1-1 SI, 2-2 SI y así sucesivamente... de hecho veréis la diagonal de SI, jeje)
y lo del aceite aunque no casa con la carne y pescaos a mi el médico (xq cuando lo tenía como dieta iba a un endocrino experto en esta dieta) me dijo que el aceite era considerado condimento y se podía usar tranquilamente (sin abusar claro, pero que no había problema en usarlo para cocinar cualquier alimento). Y prueba de ello es que yo siempre lo he hecho así y perdí peso, ahora sigo haciéndolo y no subo jeje. Otra prueba es que yo el atún siempre lo he usado en aceite vegetal o de oliva y lo comía casi a diario en la ensalada y perdía peso.
Felicidades x esas bajadas! y ánimo!
y lo del aceite aunque no casa con la carne y pescaos a mi el médico (xq cuando lo tenía como dieta iba a un endocrino experto en esta dieta) me dijo que el aceite era considerado condimento y se podía usar tranquilamente (sin abusar claro, pero que no había problema en usarlo para cocinar cualquier alimento). Y prueba de ello es que yo siempre lo he hecho así y perdí peso, ahora sigo haciéndolo y no subo jeje. Otra prueba es que yo el atún siempre lo he usado en aceite vegetal o de oliva y lo comía casi a diario en la ensalada y perdía peso.
Felicidades x esas bajadas! y ánimo!