DIETA YULLSS:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por Turquesa259 » Lun 27 Oct 2008 14:44

hola chicas

otra vez lunes! que pereza...

el foro ha cambiado, no???

os cuento, mi finde muy biennnnn.... avila muy bonita, pequeñita pero muy cuidada. me he puesto morada a comer, todo muy rico! asi que hoy dia ligero y mañana tb tocara ligero para compensar...

d: te+zumo+4 buñuelos pequeñitos
mm: 2 quesitos +2 biscotes
c: pure verduras casero+ filete plancha
mt: manzana
ce: no lo se...

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 27 Oct 2008 15:20

¡¡¡¡ BUENOS DIAAS!!

¿QUE TAL EL FINDE BIEN ?,TURQUESA YA VE QUE TU GENIAL ,YO AYER COMI TARTA ASI QUE HOY LIGERO TAMBIEN.

D:ZUMO DE NARANJA+CAFE CON LECHE +CEREALES

MM:2 QUESITOS

C:BERENGENAS A LA PLANCHA+ LOMO

M:NARANJA

C:PIMIENTOS +ATUN +PESCADO

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Lun 27 Oct 2008 16:02

Hola chicas que tal el finde espero que bien yo el sabado me pase un poquito pero espero recuperarme esta semana ,aunque no se yo me toca la regla y estoy un poquito inchada ai que esta semana no espero mucho, ya veremos.

:beso: :beso: :beso:

DIXI
Novata/o

Mensaje por DIXI » Lun 27 Oct 2008 18:44

Hola a todas, vaya cambio con el nuevo foro,quereis creer que no era capaz de entrar, si es que soy muy novata en estas cosas.
Ya he visto que habeis perdido peso casi todas, yo no me pesare hasta el jueves, haber que pasa , pero para no perder la costumbre
el fin de semana fatal, el sabado tuve comida con amigos y el domingo boda. asique me pondre las pilas hasta el jueves.
Turquesa, ya he visto que has estado en AVILA ¿te a gustado? yo soy de allí ,aunque vivo bastante lejos tengo mi familia alli y voy siempre que puedo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Lun 27 Oct 2008 21:59

Guapas mías, cómo estáis?
Ya veo que el finde ha hecho estragos, en todas nosotras (en mi también, que he pecado bastante :lol: ), pero también veo que estáis en las trincheras del menú ligero para compensar.

Bueno os cuento: NO ENTIENDO NADA. A pesar de los caprichos y los pecados, sigo bajando. Esta semana otros 200 gramos (57.500). Será que esta dieta cambia el metabolismo?. Ahora ya no quiero bajar más, pa rengo la cara alargada y voy a parecerme a Rosy de Palma! :nodigona:

Bueno, campeonas, me voy a preparar la cena, no sin antes dejarle la silla ante el ordenador a mi ANCIANA FILÓSOFA QUE TRAE SU PLOVELBIO CHINO DIETÉTICO: No te saltes la media mañana y la media tarde, si no, el cuerpo se pone en posición de "ahorro de calorías" y la comida o la cena las aprovecha como si te dieras una hartá de croquetas: mu fatal!

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Lun 27 Oct 2008 22:12

HOLA CHICAS
¿DONDE ESTAN LOS AVATARES EN MI ORDE NO APARECEN?
TURQUESA QUE TAL HOTEL ROMANTICO,UNA PREGUNTILLA ¿SE PUEDEN COMER BUÑUELOS ? :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
CHICAS MAÑANA EMPIEZA EL FRIO ABRIGAROS BIEN PARA NO CAER :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
¿QUE TAL EL FINDE ?YO EL SABADO PEQUE NO PUDE RESISTIRME ME INVITARON A UN CUMPLE Y NO PUDE EVITARLO SOY UNA PECADORA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: HASTA EL JUEVES ESPERO NO PASARME NI UN DIA.
UN BESAZO PARA TODAS

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 27 Oct 2008 22:14

hola a todas¡¡¡
minie por Dios deja algo de perdida para las demás, ¿ pero como lo consigues??? que envidia cochina me das.... :lol: :lol: :lol: :lol:
turquesa, ya veo que te lo has pasado genial, me alegro un monton de que te haya gustado, la verdad es que es muy bonito
bueno, pues yo contaros que me he portado mal requetemal, me he metido un atracon a comer, despues de un mes haciendo dieta y solo perder un kilo, pues zas, ya lo habre cogido vaya mierdaaa¡ con perdón, pero es que esto es un desastre :evil: :evil: :evil: :evil:
bueno, me conformo con llegar al jueves como estaba la semana pasada, ya os contaré
bueno y otra cosa, a ponerse avatar todas otra vez, que si no no os reconozco :D :D :D :D :D , he encontrado esta pagina con muchos abvatares, a ver si os gusta http://www.glitter-graphics.com/gallery ... 45&page=33" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Lun 27 Oct 2008 23:20

HOLA PIOKALINA
NO SE PONER EL AVATAR AYUDA POR FAVOR :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 28 Oct 2008 09:21

lilibit escribió:HOLA PIOKALINA
NO SE PONER EL AVATAR AYUDA POR FAVOR :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
lilibit, llego tarde, ya veo que lo has puesto y muy bonito por cierto, ¿ ves como has sido capaz?
bueno de todas formas, cualquiero cosa pregunta que aunque sea tarde :lol: :lol: aqui estamos guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 28 Oct 2008 10:10

Bua chicas y yo estaba en el antiguo y decia joer si que tardan en arreglarlo jajaja y ni me di cuenta que este existia anda que... entonces ay que poner de nuevo el avatar? joer vaya rollo bueno ay vamos yo mi fin de semana sumamente desastroso pero desastroso me doy por jugar a cocinitas y claro al final ay que comerselo un horror soy la megapecadora oficial del reino ainssssssssssss

Menu de ayer

D: cafe con 3 galletas integrales
MM: actimel
C: patatas guisadas ( repito semana)
MT: 2 kiwis
C: calabazin y cebolla con un huevo

Responder