adelgazar 20 kg:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por sharini » Vie 27 Feb 2009 19:51

María, te contesto en un minuto que ya he metido la segunda horná de pan y la segunda de bizcocho.

Estoy experimentando con el pan de 5 minutos, te pongo los enlaces, pero te advierto que te los leas detenidamente, que son muchas paginas y hay varias recetas con distintas cantidades, pero el resultado el mismo. Lo que si te digo que vayas despacio y descanses de vez en cuando, que yo me los leí de un tirón y casi me quedo bizca. 8)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya me contarás, yo estoy liada con el pan, si me sale como quiero te paso las cantidades con las que yo lo he hecho, si no pues vuelvo a buscar.

:beso:

emarti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emarti » Vie 27 Feb 2009 19:53

vaya receticas......hummmmmmm!!!!! esas me las miraré con lupa!!! :plas: :plas: :plas:

bueno....mal de muchos.-......

pensé que era yo la única que tenia bajones de moral y pecoba a escondidas.......esta semana sólo he perdido 200 grs, pero he de aclarar que de dieta na de ná...así que he de dar gracias al cielo...mi marido estos dias me ha estado llevando a casa tigretones, y un tigretón a la noche después de cenar....y una 'amiga' (esto no se haceeee!!!) :bate: me trajo una bolsa llena de pastas del mercadona......pos así estan las cosas......entre eso y que no me aclaro mucho con las cantidades en la BB...pos que estoy agradecida con los 200 perdidos..........la semana que viene lo arreglo....de verdad!!!!

caracolitas
Novata/o

Mensaje por caracolitas » Sab 28 Feb 2009 13:25

holaaaaaa,,,,,, :lol: que bien os lo pasaisssssss,,bueno sharini que me tienes el patio revolusionaooooooo,bueno chicas he perdido algooooooo,estor muy contentaaa :plas: :plas: ,,,,,,,sharini mi niña no mabias contao tu perdida cuando hemos hablaoooo,, :bate: :bate: estoy muy contenta por ti,,vamos chicas adelante voy a mover mi pesito ,la verdad no merece la pena, pero asi pa que estirase las patas, :lol: :lol:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 28 Feb 2009 20:19

sharinita cómo te ha ido la comida?
yo no he notao ningun terremoto :nodigona: asi que ésto pa ti :bate: :lol: :lol:
tengo en el horno el pastel de coco y chocolate y he sacado ya el de manzana de los deberes......... vamos a ver que tal ha salido.

besos para todas :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Dom 01 Mar 2009 01:17

María, que al final no fuimos al campo, que amenazaba lluvia, pero hemos llevado el campo al patio de mi cuñada,y alli hemos colocao la barbacoa, y no he podido dar ni un salto, que me han encargado de la comida, y me he pasado tol dia entre mi casa y la barbacoa, enganchada, y comiendo de pie.
Es que entre anoche y esta mañana me he hecho, 4 panes, 1 bizcocho, 20 donuts y una costilla al horno. Aparte de la barbacoa, claro.

Estoy de cocinar hasta el ........... :frito:

Bueno me voy a dormir, hasta mañana.

:beso:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Dom 01 Mar 2009 19:09

hola chicas: llevo unos dias sin entrar y veo k os a cundido.yo me pese el viernes y 2.600menos.pero este fin de semana lo llevo fatal, solo picotear, y es k para colmo trabajo en la cocina de un restaurante :evil: :evil: pero la proxima semana intentare portarme bien :porfavor:
sharini como te salio el pan? podrias poner las cantidades exactas? es k yo lo hice y no me salio bien, en cambio como base de pizza genial. un beso y no te desanimes, veras como podemos con los kilos jeje
maria de la o soy de seron, lo conoces? hay muy buenos jamones :lol: :lol:
me podeis decir como se pone el tketdel peso? graciassss
animos a todass

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 01 Mar 2009 20:31

remedios hija mía los mejores jamones de SERON que peligro¡¡¡¡¡¡

para poner el ticket del peso, pica encima del mio porej. y te lleva direcctamente a la página para hacer tú el tuyo, luego lo copias y lo pones en la firma, ya sabes abriendo una segunda vez mundorecetas

:nodigona: creo que te lo he explicado bien :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 02 Mar 2009 02:17

bueno chicas despues de estar unos dias sin entrar pues estaba muy decepcionada conmigo ......he decidido hoy escribiros pues no he picado nada dulce en todo el dia asi que hoy he ganado.....
el dia 18 tengo que ir al medico y haber si en 18 dias me recupero de lo ganad por lo menos no ir y pesar mas que me da una verguenza ¡¡¡¡¡¿os pasa lo mismo?

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 02 Mar 2009 10:48

Hola :(

hace algun tiempo ke no paso por aki, hoy entro para daros la lata y deciros ke esta semana no me ha servido para nada porke no solo no he perdido, sino ke he ganado un kilo y un cm mas de cintura :evil: :evil: estoy entre cabreada y decepcionada :evil: :cry:

junio8 yo no voy al medico, ya lo deje por imposible, pero cuando tenia ke ir y pesaba mas o lo mismo me ponia hasta mala de los nervios ke me daban, yo creo ke por eso deje de ir a los medicos, por eso y por ke a parte de sacarme las pelas y sangrarme no hacia nada ke no pudiera hacer sola, animo ke seguro ke lo pierdes hastes del 18

:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 02 Mar 2009 10:52

buenos dias chicas!!!! por aqui una que estado un poquillo desaparecida :bate: :bate: estoy un poquillo liada ultimamente y la bb a ido un poco al traste.... :bate: :bate: :bate: aunque no he pecado mucho ni comido muy mal, menos el finde claro :lol: :lol: pero bueno que me he puesto una nueva meta :nodigona: :nodigona: a partir de hoy me pongo las pilas :porfavor: y voy a deshacerme de 5 kilos este mes por mis narices!!! :lol: :lol:para estar un poco monilla :guapa: para semana santa que nos vamos los 3 unos dias de vacaciones (son las primeras de mi nano :coqueta: ). veremos lo que pasa :nodigona: :nodigona: ya os ire contando.
bueno animos a todas y muchos :beso: :beso: :beso:

Responder