Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos):

Responder
anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:
Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mensaje por anabea » Mar 24 Mar 2009 01:36

juanitalg escribió:Ay... estoy contentiiiisima. Entre q andaba con la otra dieta y el viernes me puse con ésta he perdido 3 kilillos... A ver ahora (y q los primeros siempre son mas faciles) como lo llevo.
Admito q el sábado me porté muuuy bien... No me pasé nada...Pero claro, llega el domingo, llega la familia, el campo, las barbacoas.... y caí. Me puse hasta el gorro de carne, salchicas... bueno, fatal, no quiero recordarlo pq me entran toítos los remordimientos. Así q por la tarde me fuí a la piscina y me metí un buen rato en la sauna... Y para cenar: pues una manzana.
Hoy ya he empezado en serio... a ver como lo llevo.

DESAYUNO
Café con leche (250ml...ENORME!)
1 pera
30gr. pan con queso ligero75grs de queso

MEDIA MAÑANA
------------------

MEDIODÍA
75gr. Espaguetis (sustituyo por fruta)
con salsa (todo cocinado sin aceite):
50gr. zanahoria
100gr. tomate
80gr. carne de salchichaserian 120grs

Ensalada de lechuga (100) y zanahoria (50) con 15gr. aceitete faltarian 100grs de verdura,la lechuga no cuenta

Yogurt desantado

MEDIA TARDE
1 naranja y 1 café

CENA
150gr. de espinacas
50gr. cebolla
15gr. mayonesa normalen la comida ya te has tomado los 15grs permitidos para todo el dia

150gr. Atún con tomate (100)el tomate tiene q ser natural hecho por ti
15gr. aceiteeste aceite sobra

1 yogurt desnatado con fresas150grs de fresas

Imagen
si me haces el cuadrante,te lo corrijo el de toda la semana y asi no cometes fallos :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Mar 24 Mar 2009 01:44

XAKITINA escribió:
marsol escribió:Hola chicas el post está fenomenal las recetas con las fotos estupendas.
ANABEA La dieta es totalmente completa donde las haya. ¿ sabias que con unas minimas variaciones esta es la antigua dieta de WEIGHT WATCHERS. Coincide hasta en no comer el pan por la noche. Yo con ella adelgazé 15 kg y me estuve manteniendo mas de 14 años, el embarazo problematico que tube, fué el que me hizo subir de peso.

Es cierto, yo también me he dado cuenta!! :) :)
Si teneis razon,en esta tambien habia reuniones y todo y me digeron q de esta dieta surgio WW,pero para mi es mas facil el pesar la comida q el contar y ademas en esta las cantidades de comida son iguales hasta el mantenimiento(pq creo q en WW segun el peso tienes q comer una cantidad de puntos con lo cual cuando adelgazas rebajas la cantidad de los puntos a comer)
Nada cuando querais venir de visita,q aqui todos necesitamos animos :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Mar 24 Mar 2009 01:50

XAKITINA escribió:
anabea escribió:Bueno,pues mi peso de hoy es de 71,3 con lo cual esta semana he perdido 700grs,lo q hace un total de 17,5 :coqueta: :beso: :beso: :beso:

:up: Ostras!! 17,5 kgs!! en cuánto tiempo!!! ENhorabuena !! :up:

Si la empece a mediados de diciembre

XAKITINA escribió:Uys!! no me he presentado!! jejeje!!
PUes nada, me puse a ver dietas y las vuestras son buenísimas todas!

Al principio iba a empezar ésta, pero....... el chocolaaaaaaaaaate!! uuuuuuuuum!! jajajajja
Así que me he decidido por la de los puntos, a ver qué tal!!

Muchas FElicidades a todas por la pérdida de peso!! :)

Yo con esta tomo cacao puro en el desayuno......y nada cuando quieras aqui estamos :beso: :beso: :beso: :beso:

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Mar 24 Mar 2009 09:30

BUENOS DIAS NIÑAS.
Si no os importa pasaré de vez en cuando para saludaros. Esta dieta me trae buenos recuerdo de cuando adelgazé con WEIGHT WATCHERS, y la verdad fue lo mejorcito que hize. Antiguamente los puntos en esta dieta no existian hera todo pesado, y la verdad para mí opinión hera mucho mejor que ahora, ya que el peligro de los puntos, es saber que puedes comer de todo, pero es muy dificil parar con algunos alimentos. Yo ahora estoy con un endocrino, pero en cuanto el bolsillo se haga notar los kg que me queden los terminaré de perder con una dieta como esta.
Felicidades par las que habeis perdido. Y gracias por admitirme.

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Mar 24 Mar 2009 10:37

marsol escribió:BUENOS DIAS NIÑAS.
Si no os importa pasaré de vez en cuando para saludaros. Esta dieta me trae buenos recuerdo de cuando adelgazé con WEIGHT WATCHERS, y la verdad fue lo mejorcito que hize. Antiguamente los puntos en esta dieta no existian hera todo pesado, y la verdad para mí opinión hera mucho mejor que ahora, ya que el peligro de los puntos, es saber que puedes comer de todo, pero es muy dificil parar con algunos alimentos. Yo ahora estoy con un endocrino, pero en cuanto el bolsillo se haga notar los kg que me queden los terminaré de perder con una dieta como esta.
Felicidades par las que habeis perdido. Y gracias por admitirme.
Aqui tienes tu casa y puedes pasar cuando quieras,te esperamos :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 24 Mar 2009 11:45

holaaa :D

si, si, si, ya fui al w... :lol: y lo ke yo pensaba, no son dos kilos es UN KILO asike ya puedo mover la regleta del peso

anabea ya te puese los dos primeros dias, los demas... tengo ke pensar y te los pongo vale :duda:

bueno pongo las fotos de la comida de ayer, a ver cuanto me dura la camara, pork mesta :evil: mucho

comida
plato único: 70g macarrones * fruta
120g pollo
150g calabacín
25g de puerros / y 175g de ensalada de tomate ke no hize foto
Imagen

cena
300g de verdura salteada
Imagen

120g entre salmón a la plancha y gallo al micro (la trucha se la comio mi marío)
Imagen

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 24 Mar 2009 11:50

porke me salen las fotos TAN GRANDES :frito: lo he hecho en varias medidas y me sale siempre igual de grande, con ke programa subis vosotras las fotos? a ver si es eso :duda:

:beso: :beso: :beso:

juanitalg
Novata/o

Mensaje por juanitalg » Mar 24 Mar 2009 15:03

anabea escribió:
juanitalg escribió:Ay... estoy contentiiiisima. Entre q andaba con la otra dieta y el viernes me puse con ésta he perdido 3 kilillos... A ver ahora (y q los primeros siempre son mas faciles) como lo llevo.
Admito q el sábado me porté muuuy bien... No me pasé nada...Pero claro, llega el domingo, llega la familia, el campo, las barbacoas.... y caí. Me puse hasta el gorro de carne, salchicas... bueno, fatal, no quiero recordarlo pq me entran toítos los remordimientos. Así q por la tarde me fuí a la piscina y me metí un buen rato en la sauna... Y para cenar: pues una manzana.
Hoy ya he empezado en serio... a ver como lo llevo.

DESAYUNO
Café con leche (250ml...ENORME!)
1 pera
30gr. pan con queso ligero75grs de queso

MEDIA MAÑANA
------------------

MEDIODÍA
75gr. Espaguetis (sustituyo por fruta)
con salsa (todo cocinado sin aceite):
50gr. zanahoria
100gr. tomate
80gr. carne de salchichaserian 120grs

Ensalada de lechuga (100) y zanahoria (50) con 15gr. aceitete faltarian 100grs de verdura,la lechuga no cuenta

Yogurt desantado

MEDIA TARDE
1 naranja y 1 café

CENA
150gr. de espinacas
50gr. cebolla
15gr. mayonesa normalen la comida ya te has tomado los 15grs permitidos para todo el dia

150gr. Atún con tomate (100)el tomate tiene q ser natural hecho por ti
15gr. aceiteeste aceite sobra

1 yogurt desnatado con fresas150grs de fresas

Imagen
si me haces el cuadrante,te lo corrijo el de toda la semana y asi no cometes fallos :beso: :beso: :beso:
Te mandé le cuadrante, supongo q estaria mal la direccion o algo... luego te lo mando pq estoy en el trabajo y no lo tengo aki....
Nunca pensé q diría esto pero: NO ME PUEDO ACABAR LAS COMIDAS.... Es alucinante, hago dieta y como más q antes... Ayer la cena no me la pude acabar....

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 24 Mar 2009 17:23

Anabea haces un trabajazo!! Muchas gracias, de verdad, aunque no esté en esta dieta, veo cómo te implicas y el gran trabajo que realizas!!!
Desde Diciembre y has perdido 17.5!!!! qué envidiiiiaaaaaaaa!!! :) Muchas felicidades!!!
Me paso de vez en cuando a ver los menús!! :)

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Mar 24 Mar 2009 19:33

pekeke escribió:holaaa :D

si, si, si, ya fui al w... :lol: y lo ke yo pensaba, no son dos kilos es UN KILO asike ya puedo mover la regleta del peso

anabea ya te puese los dos primeros dias, los demas... tengo ke pensar y te los pongo vale :duda:

bueno pongo las fotos de la comida de ayer, a ver cuanto me dura la camara, pork mesta :evil: mucho

comida
plato único: 70g macarrones * fruta
120g pollo
150g calabacín
25g de puerros / y 175g de ensalada de tomate ke no hize foto
Imagen

cena
300g de verdura salteada
Imagen

120g entre salmón a la plancha y gallo al micro (la trucha se la comio mi marío)
Imagen
Tiene todo una pinta impresionante :D :D

pekeke escribió:porke me salen las fotos TAN GRANDES :frito: lo he hecho en varias medidas y me sale siempre igual de grande, con ke programa subis vosotras las fotos? a ver si es eso :duda:

:beso: :beso: :beso:
Estan muy bien de tamaño,yo las paso directamente de mis imagenes al albun de fotos de mundorecetas :burla:

Responder