Mensaje
por lidia2009 » Jue 14 Ene 2010 17:15
Ah, la de las chuches, que ricas. Yo cene dos rodajas de piña y una naranja tambien en rodajas, en una plato llano y enorme. A la naranja la eche canela molina por encima... qué pinta, por favor, me puse como el kiko.
A ver, turquesa, puedo opinar???? Espero que no te moleste. Yo en mi caso, antes tambien tenía más fuerza de voluntad y pienso que cuando uno es más joven, quiere gustar, vestir como las demás de su clase o grupo, etc.... y ahora, si lo hacemos, es por nosotras, y sabemos de sobra que el topico de la belleza está en el interior, no es una frase hecha. Lo que tú vales, lo que sientes, lo que sabes, lo buena que puedas ser en tu trabajo, no tiene nada que ver con tus kilos, y eso es lo que realmente importa. Y por supuesto, los años, yo no sé la edad que tú tienes, pero yo con 25 los perdía mucho más facil que ahora con 37. Pero es lo que hay, en mi caso, he tenido 2 churumbeles, y no me quiero quedar en 50 kgs, ni mucho menos, pero al menos sí con los que tenía antes de parir, por mucho que me digan que los cuerpos cambian y demás, al menos tengo que intentarlo. Tarde mucho o poco, y sin dejar de comer, que para mí en uno los mayores placeres que existen, porque disfruto un montón.
Un beso, y si no estas de animo, pues nada, lo aparcas de momento y ya está, que nadie te va recriminar nada, pero recuerda que el que algo quiere, algo le cuesta, y tu puedes con eso y mucho más.