, guapinas?
 , guapinas?La que suscribe, fatal: cansancio, sueño y remordimientos a partes iguales... Vaya finde que le metí al cuerpo(gastrnómicamente hablando), ya no se puede hablar de "pecadillos", realmente creo que comiera ni bebiera nada que estubiera permitido
 ¡Hay Dios! ¿cuanto me costará esto en la báscula?.
  ¡Hay Dios! ¿cuanto me costará esto en la báscula?. Como hasta el sábado no me peso, intentare apretarme el cinturón durante toda la semana para evitar una catástrofe kilográmica y llorona  :x ¿por qué habre sido tan debil...?
 Como hasta el sábado no me peso, intentare apretarme el cinturón durante toda la semana para evitar una catástrofe kilográmica y llorona  :x ¿por qué habre sido tan debil...?Mejor lo dejo chatin@s, porque lamentarse no sirve de na.
Menu para hoy:
DESAYUNO: 2 ciruelas, 2 kiwis y 1 naranja.
M.M.: queso batido
COMIDA:Caldo vegetal, una tortilla francesa y queso
M.T.: una infusión
CENA:caldo vegetal. Y ajo... y agua...

a todas y no pequeis, que la penitencia es terrible...
 a todas y no pequeis, que la penitencia es terrible...

¡Joooo...!! como está el patio....Yo también me pasé
¡Joooo...!! como está el patio....Yo también me pasé  va a cumplir tres meses el 14 de Marzo. Está guaaa....písimo, ya pesa más de cinco kilos). Saqué para picar y picando...
va a cumplir tres meses el 14 de Marzo. Está guaaa....písimo, ya pesa más de cinco kilos). Saqué para picar y picando...  picando...
  picando...