DIETA YULLSS:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por Turquesa259 » Mié 29 Oct 2008 18:46

teneis mas peligro con la thermomix que un pulpo en un garaje!

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mié 29 Oct 2008 21:29

hola chicas hoy tocaba bascula y menudo sorpreson 1,500g menos estoy en 68,500g que contenta estoy entro en la talla 42 y antes usaba la 50-52 menuda diferencia voy a cambiar la barra de peso que me hace ilusion besos a todas muuuuaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mié 29 Oct 2008 22:00

Enhorabuena, Hezcri!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Besitos para todas. Qué pelig5ro tiene el frío, verdad?, al apetecer menos salir de casa, tienta mucho meterse en la cocina y preparar "maldades". Cuidadín!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidaros mucho, niñas. :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 29 Oct 2008 22:03

¿que tal lo llevais?
entro a leeros a ver si me dais animos, que lo estoy haciendo muy mal.......comiendo fuera de casa me resulta muy dificil comer cosas sanas........ y encima como se que la comida ya la he hecho mal entrehoras no me corto :nodigona:
a ver si me centro un poco y retomo la dieta en condiciones......

por cierto ¿luna ya no está por aqui?

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 29 Oct 2008 22:41

duna escribió:¿que tal lo llevais?
entro a leeros a ver si me dais animos, que lo estoy haciendo muy mal.......comiendo fuera de casa me resulta muy dificil comer cosas sanas........ y encima como se que la comida ya la he hecho mal entrehoras no me corto :nodigona:
a ver si me centro un poco y retomo la dieta en condiciones......

por cierto ¿luna ya no está por aqui?
hola duna, anda que si entras aqui para que te demos animos, creo que menos hezcri y minie que son unas campeonas, las demas estamos pecando de lo lindo y yo la que mas :lol: :lol: :lol: :lol: , por lo que preguntas de luna, hace tiempo que no entra...
hezcri, menudo bajadon no me extraña que estes contenta, me alegra ver lo bien que lo llevas
minie, mira que quiero seguir tu ejemplo pero nada, ¡¡ que no hay remedio conmigo chica¡¡¡ aun asi intentare por lo menos portarme medio bien....

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 30 Oct 2008 00:40

HOLA CHICAS
NACRIS PERDONA AYER SE ME ESTROPEO EL ORDENADOR Y NO PUDE RESPONDERTE ,MUCHAS GRACIAS POR TODO. LO HE INTENTADO DE NUEVO Y NADA QUE NO PUEDO,PERO LO SEGUIRE INTENTANDO PONER EL AVATAR CON BRILLOS ,TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR LOS AVATARES QUE ME DEJAS,ME GUSTAN LAS HADAS ,DE VERDAD MUY AGRADECIDA TE DESEO ESTA SEMANA 2 KILOS MENOS :beso: :beso:
PIOKALINA A TI TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES, PERO NADA NO SE DESCARGARLO ,LA VERDAD QUE EN LA PAGINA QUE METISTES HABIA GIF CHULISIMOS GRACIAS :beso: :beso:
SONIELA BIEMVENIDA DE NUEVO ¿QUE TAL POR THAILANDIA?
CHOCOLATEDULCE VALLA PELEA NOS TRAEMOS CON LOS AVATARES YO NO TENGO MUCHA IDEA GRACIAS A QUE LAS COMPIS NOS ECHAN UNA MANO.
HEZCRI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN,NOSOTRAS MAÑANA TENEMOS PESADA HABER QUE NOS CUENTA DOÑA BASCULA.
DUNA NO TE DESANIMES ,YO TAMBIEN COMO EN EL CURRO Y ME HE COMPRADO UN THERMO PARA LLEVARME LA COMIDA CALIENTE Y LA VERDAD QUE MUY BIEN,NOSOTRAS COMO DICE PIOKALINA SOMOS UN POCO PECADORAS PERO EL FINDE ENTRE SEMANA HEMOS VUELTO AL CAMINO RECTO AUNQUE NOS DESVIEMOS VOLVEMOS ,¿VERDAD CHICAS?
SEGURO QUE MAÑANA QUE HAY PESADA HABRA BAJADAS POR QUE EL RESTO DE LOS DIAS NOS HEMOS PORTADO BIEN :porfavor: :porfavor: :porfavor: ASIQUE DUNA CENTRATE UN POQUILLO QUE DESDE AQUI TE APOYAREMOS.
TURQUESA Y ESASOYYO YO SOY DE LAS PELIGROSAS DE LA THERMOMIX EL VIERNES ME TENGO QUE METER EN LA COCINA
PARA PREPARAR LA FIESTA DE HALLOWEEN A MI PEQUEÑA ASIQUE YA ME ESTOY CARGANDO DE FUERZA DE VOLUNTAD.
MINIE DONDE HAS DEJADO A LA CHINITA Y SUS PROVEELVIOS :beso: :beso:
¿POR CIERTO DONDE ANDA MAITEGARVA?MAITE TE HACEMOS UN LLAMAMIENTO QUE MAÑANA TOCA FICHAAAAAARRRRR
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: Y QUE MAÑANA NOS VEMOS BRINDO POR ADELANTADO :fiesta: :fiesta: POR VUESTRAS BAJADAS

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 30 Oct 2008 09:34

buenos dias chicas¡¡¡¡ bueno me he pesado y lo que yo sabia 100grs mas :evil: :evil: ,pero claro es que me he pasado durante toda la semana, no se estos dias me veo con ataques de ansiedad, ya es comer por comer....
maitegarba, te digo lo que lilibit, donde te metes, entra por lo menos a saludarnos guapa :D :D :D
lilibit, a ver que es muy facil descargarlo, te esplico, miras en avatares, le pulsas dos veces, y abajo hay un ordenador pequeñito que pone douwload image , entonces le pulsas ahi y sale una ventanita muy pequeña, con el raton le das a guardar imagen como, y lo guardas en tu ordenador, enontes luego vas a tu perfil y lo pones, es muy facil intentalo, y ya veras, sino luego me dices.
hezcri a ti ya no te digo naaa, que menuda marcha llevas, sigue asi guapa
chocolate, nascris, ross, duna, esasoyyo, andymarzo, os deseo mejor suerte que la mia, luego entro y os veo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 30 Oct 2008 09:52

Uys el post de pesadas no esta no? bueno lo pongo aqui 600 gramillos menos que no es poco despues del atracon findesemanero

Piokalina bueno esos 100 gramos con unos dias mas de control te lo quitas en un perikete estoy segura animo guapa
Lilibit jajaja gracias por tus deseos jajajaja pero yo soy demasiado pecadora para perder eso espero que lo del avatar te resulte se me olvido comentarte que para poner uno nuevo primero debes eliminar el que tienes
Duna no te desanimes que semanas bajonas las tenemos todas venga guapa a empezar desde hoy mismo y veras que el jueves ves un resultado positivo enga animo
Hezcri :plas: :plas: :plas: eres mi idolo jajajja dios que pasada de bajada y que iluuuuu entrar en una 42 yo he pasado de la 50 a la 44 pero de ahi nanaii de la china al menos me he quitado el 8 y estoy feliz como una perdizzzzzzzzz jajajjaja
Turquesa y chocolatedulce que tal la pesada de hoyyyyyyy?
Minie si es verdad que con el frio que peligro y es que solo apetecen cosas prohibidas coñe que mal rollo jajajajjaa

Bueno mi menu de ayer y me voy cagando lexes a cambiar mi barrita yujuuuuuuuuuuuuuuu

D: cafe con croisant
MM: una mandarina
C: fabada
MT: nada se me olvido
C: Queso fresco y tortilla de jamon ( es que cuando veo que las cosas me caducan ay que zamparlas jejeje )

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Jue 30 Oct 2008 14:31

hola guapas habia escrito un monton y se me ha borrado :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: pikoalina esos 100g no es nada pueden ser liquidos o que estas ovulando no te preocupes ¿que tal con la thermomix? prueba las magdalenas de atun y queso estan buenisimas besos guapa :beso: nacris muy bien por esos 600 gramos esta muy bien ,ahora cuidadin con los magostos del fin de semana que son un peligro :nodigona: minie que tal vas guapa tu bien seguro ,besos a todas las demas no enumero que somos muchas besos guapas.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 30 Oct 2008 14:33

¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!

HOY ESTOY UN PELIN DESILUSIONADA AYER ME LLEGO MI REGALITO DE ESTE MES Y CLARO HOY ME PESO Y SOLO 400G MENOS ,BUENO QUE SE LE VA HACER TENDREMOS QUE SEGUIR PA LANTE

ENORABUENA A TODAS LAS CAMPEONAS QUE HAN BAJADO ESTA SEMANA ¡¡¡MUY BIEN!!!! Y A LAS DEMAS NO OS DESANIMEIS QUE PA LA PROXIMA SEMANA NOS TOCA A NOSOTRAS DAR EL BAJON

MAITE DONDE ANDAS

Responder