Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
piwiky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por piwiky » Mié 02 Jun 2010 20:18

HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡ gracias a todas por vuestras resppuestas a mis dudas, he cambiado mi menu de hoy
D-> cafe solo+2 galletas digestive
M.M->cerezas
C->pasta con champiñones al ajillo y huevo cocido
M-> 2 melocotones+cafe con lech desnatada+tostada integral con mermelada de fresa sin azucar
C-> yogurt bio +kiwi
:beso: :beso: para todassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Mié 02 Jun 2010 23:44

Estrellita, yo hoy he tomado a media mañana gusanitos, porque estaba de un sitio a otro a todo correr y no tenia tiempo de na... pero vamos no creo k sea recomendable cogerlo por costumbre

Desayuno, sin disociar, leche con pan y mantequilla

MM gusanitos

Comida, macarrones con verduras

Merienda, fresas y bio

Cena huevo y naranja

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Jue 03 Jun 2010 09:08

Piwiky - perdoname por ser tan pesada ... pero... creo que cenar un yogurt y un kiwi , no es cena , no haces trabajar al metabolismo con tan poca comida y con eso lo que consigues es no adelgazar . Perdoname pero te lo digo por ayudar, hazte una tortillita francesa de 1 huevo ó una latita de atun con cebollita ... no sé
Besos
piwiky escribió:HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡ gracias a todas por vuestras resppuestas a mis dudas, he cambiado mi menu de hoy
M.M->cerezas
M-> 2 melocotones+cafe con lech desnatada+tostada integral con mermelada de fresa sin azucar
C-> yogurt bio +kiwi

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Jue 03 Jun 2010 09:34

Hola chicas .... que tal?????? ya es jueves .... bien
Lokivalli- jajjjajaj y tanto que estoy al quite, cualquier día me mandaís a la ...... pero hasta entonces ... al pie del cañón.
Y hablando de quites .... eso de los gusanitos ... jajjaja muy de régimen :lol: :lol: :lol:
Mop - hoy he hecho la prueba con nectarina, la he cortado en rodajas y la he metido al micro y voila .. fenomenal y riquiiisimo, anque hay que ponelo mas tiempo que las fresas.
Disfruto haciendo experimentos

Al lio mi menu :
Desy: Café sólo + nectarina en mermelada + 2 tostadas
MM: Nectarina + cerezas
Comida : Pasta + setas + cebollita
M.Tarde :zumo de pomelo con fresas
Cena: bonito+lechuga + cebolleta + esparrago + salmón ahumado (una buena ensalada) + yogur BIO

estrellita78
Novata/o

Mensaje por estrellita78 » Jue 03 Jun 2010 10:11

Buenos dias.
Gracias a todas por las contestaciones que dais, la verdad es que ayuda mucho y es super gratificante. Esta semana lo llevo algo mal, esta para venir el asunto y tengo unas ganas de comer algo diferente!!! es como ansiedad, ayer fatal, no me apetecia comer nada de lo que se puede. La verdad es que siempre, en estos dias, me da por el tema del dulce pero es que ayer era por todo, me apecia cualquier cosa menos la comida que tenia que comer. Aunque me costo un triunfo aguante pero menuda mala leche y desanimo que tenia!! En cima hoy se me ha ocurrido pasar por el peso y ole otra desanimo mas! 1 kilo para arriba(espero que sea por lo que va a venir) Bueno al lio, ya os dejo de contar mis penas, hay va mi menu de hoy.

des....cafe con soja+tostada+infusion
mm....2 kiwi+yogur bio
com...lentejas con verduras+manzana+infusion
mt.....2 peras+yogur bio
cen...pechuga pavo+ensalada+infusion

Bueno chicas a pasar un buen dia.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Jue 03 Jun 2010 10:16

piwiky escribió:HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡ gracias a todas por vuestras resppuestas a mis dudas, he cambiado mi menu de hoy
M.M->cerezas
M-> 2 melocotones+cafe con lech desnatada+tostada integral con mermelada de fresa sin azucar el pan con la leche es mantenimiento y a la mañana importa menos pero a la tarde sería mejor evitarlo :wink:
C-> yogurt bio +kiwi

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Jue 03 Jun 2010 10:23

Animo... seguro que es como dices tu por lo que te va a venir , la siguiente bajada será mayor. Si te apetece algo de dulce comprate chocolate 90% de cacao ..es amargo pero te quita la gusa. Animo y aupa tu que puedes.
estrellita78 Buenos dias.
Gracias a todas por las contestaciones que dais, la verdad es que ayuda mucho y es super gratificante. Esta semana lo llevo algo mal, esta para venir el asunto y tengo unas ganas de comer algo diferente!!! es como ansiedad, ayer fatal, no me apetecia comer nada de lo que se puede. La verdad es que siempre, en estos dias, me da por el tema del dulce pero es que ayer era por todo, me apecia cualquier cosa menos la comida que tenia que comer. Aunque me costo un triunfo aguante pero menuda mala leche y desanimo que tenia!! En cima hoy se me ha ocurrido pasar por el peso y ole otra desanimo mas! 1 kilo para arriba(espero que sea por lo que va a venir) Bueno al lio, ya os dejo de contar mis penas, hay va mi menu de hoy.

des....cafe con soja+tostada+infusion
mm....2 kiwi+yogur bio
com...lentejas con verduras+manzana+infusion --Ojo -las legumbres (6) con manzana (2) es de mantenimiento

mt.....2 peras+yogur bio
cen...pechuga pavo+ensalada+infusion --Por un día no pasa nada , pero es proteina de carne aunque séa pavo ... y no se puede a la noche

Bueno chicas a pasar un buen dia.[/quote]
Última edición por OSICA66 el Jue 03 Jun 2010 10:26, editado 1 vez en total.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Jue 03 Jun 2010 10:26

Hola chicas! pues aquí estamos, hoy comeré en casa de mi madre, pero lo haré bien :D

estrellita tranquila mujer no te preocupes, en estos días es normal que tengas ansiedad e incluso que subas algun kilito, pero no te desanimes, si sigues al pie del cañon luego la bajada será mucho más espectacular :beso:

txiky yo tampoco creo que sea recomendable tomar por costumbre los gusanitos, pero ya que sus ingredientes son aptos entre si yo creo que lo podríamos tener de comodín en algun momento de ansiedad, como cuando nos hacemos bizcocho o cualquier otro dulce apto, sabemos que tenemos que controlarnos pero para eso estamos nosotras :up:

terema, tu también tranquiiiila a veces nos estancamos pero no tenemos que desesperarnos, a ver en vez de fruta a la noche toma pescado, vas ha notar la diferencia, con el pescadito es con lo que más bajas y la fruta tiene bastante azúcar e intenta merendarla, así no tocas los hidratos después de lacomida, son pequeños truquillos para salir del estancamiento :)

Luego os pongo mi menú, que al ir a casa de mi madre no se lo que hay para comer, besitos preciosas y a por todas!!!!!! :beso: :beso: :beso:

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Jue 03 Jun 2010 14:17

momento ombligo, hoy tengo cumpleaños.......... seguro k no me resisto a probar la tarta........ uufff, lo escribo a ver si me entra remordimiento de conciencia y no lo hago jejeje

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 03 Jun 2010 14:43

Txiky, pues no se cómo lo veran las demás, pero en un cumpleaños yo me permitiría al menos probar la tarta. Si no ya comerte un cacho, por lo menos un minicachito para probarla y no hacer ese feo a la cumpleañera o cumpleañero :duda: Y luego a seguir disociando y ya está... ¡Por Dios, qué es un cumpleaños sin tarta, un jardín sin flores!

Osica, pues tengo que probar yo estas "mermeladas" para desayunar :D :D Por cierto, probé la crema de calabaza con gambas, y de sabor estaba muy buena, pero no pude comérmela, es que yo con las cremas no me llevo muy bien... me cuesta tragarlas, me da como náuseas, esceptuando el salmorejo, por suerte porque está riquísimo. Pero he de decir a su favor que a mi hijo de 2 añitos sí le gustó y se la cenó estupendamente. (Él no está a dieta pero procuro que coma sano y de todo, y ese día tocaba crema calabaza, pescado, y él además leche de postre).

Responder