DIETA YULLSS:
- lilibit
- Cafetera/o
MIRA PIOKALINA NACRIS YA CONSEGUI LOS BRILLOS GRACIAS A LAS DOS.
ESTE AVATAR ESTABA BIEN DE PIXELES PERO EL QUE YO QUIERO TIENE MUCHOS Y NO HAY MANERA DE REDUCIRLO CON BRILLOS A VER SI OS LO PUEDO PONER AQUI[img]http://dl7.glitter-graphics.net/pub/260 ... v1nm3n.gif[/img
AQUI ESTA SABEIS SI LO PODRE REDUCIR
ESTE AVATAR ESTABA BIEN DE PIXELES PERO EL QUE YO QUIERO TIENE MUCHOS Y NO HAY MANERA DE REDUCIRLO CON BRILLOS A VER SI OS LO PUEDO PONER AQUI[img]http://dl7.glitter-graphics.net/pub/260 ... v1nm3n.gif[/img
AQUI ESTA SABEIS SI LO PODRE REDUCIR
- lilibit
- Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS
POR FIN NO HAY MANERA DE REDUCIRLO PARA PONERLE COMO AVATAR CON BRILLO
SI PODEIS ME LO EXPLICAIS GRACIAS POR ADELANTADO

- lilibit
- Cafetera/o
POR FIN NO HAY MANERA DE REDUCIRLO PARA PONERLE COMO AVATAR CON BRILLO

- ROS
- Pinche de cocina
Bueno chicas no me lo creo he perdido 1.200k y eso que estado con la regla toda la semana, os voy a comentar una cosa que me dijo anoche una enfermera en el trabajo, como la noche es larga pues se habla de todo, resulta que una farmaceutica le dijo una mezcla de cremas, para la celulitis que es una maravilla, y aparte reduce el volumen un monton , dice que ninguna crema de las que venden actua igual, os la pongo por si ha alguien le interesa, yo ya me las he comprado y esta noche hare el majuje a ver que tal,:
-1 tubo gel efecto frio de Mercadona
-1 tubo de trombocil
-1 tubo de thiomucasen(es crema anticelulitica, en farmacias)
-2 vasos de crema hidratante
Mezclarlo todo en un taper y aplicar por la mañana y por la noche, dice que es super efectivo ya os contare y a ver si alguna se anima.

-1 tubo gel efecto frio de Mercadona
-1 tubo de trombocil
-1 tubo de thiomucasen(es crema anticelulitica, en farmacias)
-2 vasos de crema hidratante
Mezclarlo todo en un taper y aplicar por la mañana y por la noche, dice que es super efectivo ya os contare y a ver si alguna se anima.

- lilibit
- Cafetera/o

PRUEBA Y NOS COMENTAS HABER QUE TAL TE VA ,LA CREMA HIDRATANTE SERIA PARA EL CUERPO ¿NO?
ME VOY HA HACER LA CENA A MI CHICO,QUE ESTA CELOSO DEL ORDENADOR,

UN BESO PARA TODAS Y HASTA MAÑANA QUE ME HECHO CON EL FORO ,POR LAS TARDES HAY POCA GENTE

- piokalina
- Cocinera/o
ross, yo tambien he oido lo de tumocasen y trombocid, pero no lo habia oido con la crema de mercadona, sera cuestion de probar y si encima reduce volumen, ¿ que mas queremos??, prueba y dinos que luego vamos todas como locas...
bueno, pues yo llevo un dia desastroso de comer, asi que nada ahora llega el finde semana, y tambien caere, asi que esperare al lunes y a ponerme seria,
ya veo qyue hay gente que lo ha hecho superbien, y habeis tenido vuestra recompensa, y a las malas y pecadoras como yo, a ponernos las pilas y la semana que viene que nos podamos apuntar unos kilitos menos ¡¡ animo¡¡¡
lilibit, a ver te dejo la imagen reducida para el avatar
, ahora guardatela y vas a tu perfil, y la pones,venga guapa que mañana cuando habra esto quiero vertela ¿ ehhh?? cualquier duda me dices, por cierto es muy bonita,

bueno, pues yo llevo un dia desastroso de comer, asi que nada ahora llega el finde semana, y tambien caere, asi que esperare al lunes y a ponerme seria,
ya veo qyue hay gente que lo ha hecho superbien, y habeis tenido vuestra recompensa, y a las malas y pecadoras como yo, a ponernos las pilas y la semana que viene que nos podamos apuntar unos kilitos menos ¡¡ animo¡¡¡
lilibit, a ver te dejo la imagen reducida para el avatar

- piokalina
- Cocinera/o
lilibit, acabo de ver que reducida no tiene brillos, lo siento...
no se porque, alomejor es que tienes que buscar una imagen con tamaño avatar, no se , a ver si alguien sabe mas de esto.

- lilibit
- Cafetera/o
GRACIAS PIAKOLINA LO MISMO ME PASA A MI ME QUITA LOS BRILLOS Y NO SE VE CLARAMENTE,
LO VOY HA DEJAR POR IMPOSIBLE YA ENCONTRARE OTRO,NO TE PREOCUPES MAS .
SEGURO QUE ANDAS ENEL FORO DE LA THERMOMIX,ESTO DE LA THERMOMIX ES UN MUNDO Y ENGANCHA,DISFRULALE Y YA ME DARAS RECETAS.
DESPUES DEL DUQUE YO ME TENGO QUE PONER HACER UN BIZCOCHO CEMENTERIO PARA MI NIÑA MAÑANA
CHAO

SEGURO QUE ANDAS ENEL FORO DE LA THERMOMIX,ESTO DE LA THERMOMIX ES UN MUNDO Y ENGANCHA,DISFRULALE Y YA ME DARAS RECETAS.

DESPUES DEL DUQUE YO ME TENGO QUE PONER HACER UN BIZCOCHO CEMENTERIO PARA MI NIÑA MAÑANA
CHAO

- nascris
- Cafetera/o

Lilibit yo tambien lo he intentado pero me da que al reducirse tanto apenas se aprecia si miras casi comiendote la pantalla si se nota jajajaja bueno por intentarlo no queda
Ros yo lo del tumucasen ese si lo habia oido de echo me lo habia dado pero el trombocid no asi que hazte el petunje y si funciona vamos todas detras jejejejeje