Hola chicas, muchas gracias por lo de la tarta, me alegro que os gustara, a mi sobrina le encantó, hizo una foto a todo correr y la colgó en internet en su perfil para enseñarle a sus amigos su tarta de cumple.
Al grano, yo este finde no he pecado casi nada, sólo ayer por la tarde que con la tarde de perros que hacía fuimos a un pueblillo y estube comiendo nueces recien cogidas del arból, no pude resistir, que buenas recien cogidas, pero no merendé.
Esta semana, prometo portarme bien, el miércoles tengo que ir al médico porque todavía me está controlando el tema de la diabetes porque mi padre era diabético, mi abuelo también, en fin que tengo muchas posibilidades de serlo también y con lo que cogí de peso, pues subió bastante, por eso también estoy intentando bajar, pero me cuesta tanto, me dijo en los últimos análisis que tenía el tema ese del tiroides en el límite, no para darme medicación pero que me costaría bastante, por eso tampoco me agobio demasiado, sino volvería a caer de depresión y tampoco quiero eso. En fin, ya os contaré lo que me dice.
Ayyyyyyyyyyy, que chapa os he metido, perdonadme, pero algunas veces me sale la vena melancólica y me desbarro por ahí. En fin perdonarme de verdad, pero esque desahoga bastante.