Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
terema
Novata/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por terema » Vie 04 Jun 2010 17:06

[Url = http://www.reglette-signature.info" onclick="window.open(this.href);return false;] [img] http://www.reglette-signature.info/regl ... 308-85.png" onclick="window.open(this.href);return false; [/ img ] [/ url]

graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por graciella » Vie 04 Jun 2010 17:07

buenas tardesssss wapetonas, aquitamos todavia con dolores pero bien de animo y para variar me ha visitado andres el de cada mes asi que, besotes a loki y a mini chef. en general a todas por sus atenciones :beso: :beso: :beso: y bueno les comento el proximo viernes me toca pesarme a ver si he logrado los 4 kilos del mes si no no importa, nos leemos y que tenga un muy buen finde lesdejo mi menu dehoy

desayuno
2 kiwis y 2 activia

media mañana
tostadas con mermelada y cafe solo

comida
arroz con huevo

media tarde
puñadode patatillas

cena
ensalada con atun

terema
Novata/o

Mensaje por terema » Vie 04 Jun 2010 17:11

Ups :coqueta: :cry: :nodigona: lo siento no se que he hecho con la reglette
:beso: :beso:

evamami29
Novata/o

Mensaje por evamami29 » Vie 04 Jun 2010 17:13

hola chicas que tal todo tengo una preguntilla,esta noche me voy de cena con una amiga y la verdad....,llevo 3 dias con esta dieta a rajatabla...y habia pensado :porfavor: que pasaria si me ceno un bocata de tortilla francesa,porque he visto en la tabla que el pan y los huevos disocian,aunque ya se que el pan esta prohibido porque lo pone en el paopelito de los grupos,es que tengo mucho mono de pan,es lo que peor llevo en esta dieta el no poder probar el pan,no se si aguantare con una ensaladita mientras ella se come un peazo bocata en mismorros :( ,decirme si es muy muy malo para la dieta,que tampoco quiero echar al traste los 3 dias perfectos que lllevo....contarme chicas,besitos.

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Vie 04 Jun 2010 22:35

vaya llego un poco tarde para responderte lo de la cena evamami,, pero oye, si es un dia, yo si me lo comeria, ademas igual os kedais luego de bailoteo o aunk sea dando una vuelta y asi compensas k sean hidratos :D. Y EL PAN NO ESTA PROHIBIDO a no ser que yo haya hecho mal la dieta año pasado durante 5 meses.... lo que no puedes comerlo es con proteinas ni con patatas ni con ciertas cosas, pero x ejemplo con arroz y pasta puedes comer pan

Gracias por los animos chicas, lo malo que cuando llega el finde, dan ganas de desfasar.......hoy daban chocolate con bizcochos en mi pueblo, y si no llega a ser porque sabia a quemadillo me lo hubiera bebido... :nodigona: el destino ha kerido que no me lo tomara jejeje

Bienvenidas a las nuevas

ladefi bombones k ricos ñam ñam

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Dom 06 Jun 2010 09:03

Chicas solo entro para deciros que tengo una grave crisis :evil: :evil: :evil: Me he quedado sin bascula !!!!
Mi pequeño anarquista de 2 años la hizo añicos el viernes !!!! Era de cristal y la lanzo contra el suelo es una gamberro!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Me han quitado en vicio de pesarme a la fuerza :lol: :lol: :lol:

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Dom 06 Jun 2010 11:23

jeje lokivalli, pues ahora a comprar otra... de plastico pa k no se la cargue el enani :wink:

estrellita78
Novata/o

Mensaje por estrellita78 » Dom 06 Jun 2010 11:55

jjjj, menudas piezas tenemos en casa eh, no les llega con sus cosas que acaban con todo!!!! ahora a comprar otra y lo mejor encima de un armario, que de momento no llegan!!!
ayer toco peso y 84.100grs (bien, otros 500grs y 1er dia de mi prima).
tengo una duda haber si alguien me da un consejito: como no tengo tiempo para gimnasio(si que me pego dos paseos de una horita con el perro a diario) me aconsejaron utilizar plataforma vibratoria, fui al centro de estetica y bien (voy a ir todos los dias), son 10 minutos y me comenta que da buenos resultados. me hace un estudio de peso,grasa.musculo etc... de sos completos y me dice que mi metabolismo funciona muy por debajo del minimo al que tenia que funcionar y que eso hace que lo minimo me engorde. menuda alegria pa mi cuerpo. bueno haber si alguien sabe algo sobre esto y me dice algo.
hay va mi menu de hoy.

des.....cafe solo+2 tostadas c/aceite+infusion
mm.....1 manzana+bio
com....alitas pollo al horno+ensalada+infusion
mt......2 peras+bio
cen.....pescado al horno+ensalada+infusion

1/05/2010......90.800grs
8/05/2010......88.400grs
15/05/2010.....87.100grs
22/05/2010.....87.500grs
29/05/2010.....84,600grs
5/06/2010......84,100grs

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » Dom 06 Jun 2010 12:29

hola a todas, estoy preparando toda la informacion posible para el lunes comenzar con esta dieta pero tengo una duda ¿cuales son los yogures bio? es que ayer miré en el super y no los encontré :duda:
y otra duda más, he leido que hay que tomar por la mañana zumo de limón endulzado con miel ¿es obligatorio? porque el limon no es compatible con unas tostadas de pan que es lo que yo suelo desayunar.

gracias a todas

terema
Novata/o

Mensaje por terema » Dom 06 Jun 2010 14:25

Hola Dampel los yogures bio que llamamos aqui realmente son los bifidus ,los naturales son neutros yo los suelo comprar de la marca mercadona "bifidus activo desnatados 0%" y asi te los puedes tomar despues de las comidas si te apetece de postre,los otros yogures al ser considerados lacteos solo los puedes tomar con las de la lista que sean compatibles con la leche del grupo 12,espero que te haya aclarado la duda. :duda:
El zumo de limon yo cuando me acuerdo lo tomo siempre un rato antes del desayuno si no es asi que alguien lo rectifique. :o
pongo mi menu de hoy
D-kiwis y cereales solubles
Mn-nada ,(me he levantado tarde)
Cd-no lo se pero para nada disociada voy fuera procurare harcelo mejor posible
Md-supongo que fruta infusion
Cn-judias verdes con patata "que me parece que no puedo con patata por la noche" no estoy segura yogur bio
:beso: :beso: a todas

Responder