Hola niñas, que tal??? ya he leído por encima y me he puesto al dia.
Perdonar que os haya abandonado por unos dias, pero bueno, entre unas cositas y otras, pues no he podido.
No os voy a contar ahora mi vida, pero he de deciros que las cosas en el trabajo, tal y como intuía yo, pues no están siendo ni van a ser fáciles. Sabéis la famosa palabra de nuestra sociedad???? si........cuando quieren decir adiós a una persona y quieren que se vaya por su propio pié con el consecuente de no pagar la indemnización????? pues ahí estoy yo.......
Pero mira, espero tener fuerzas y mucho ánimo para afrontar lo que venga.
Ya os iré contando los cambios que me van haciendo, porque se empieza por algo, no? y en principio ya tengo un cambio de horario. Ahí, sin más, sin más avisos ni nada de nada...........bueno, si, de viva voz........
Lo de la dieta, aunque no os lo creáis, a mi, las situaciones de angustia y de nervios me dan por portarme super bien y no picar nada, o sea que creo que no hay mal que por bien no venga. (es por ponerle una nota de humor)
Ardid, ya veo que vas a estar superocupada. Lo primero es lo primero, ya sabes, o sea que al lio y eso sí, acuérdate de nosotras un poquito aunque sea.
Maria de la O, ay, como me gustaria ver a tu niña en el ballet. Tiene que estar para comérsela, la granujilla.
Besitos a todas e intentaré entrar más a menudo.
No os olvidéis de sonreir. Sed felices.