os ire cogiendo los consejos osica y loky

Talia escribió:Hola a todas.
Me presento: me llamo Talia. Toda la vida, desde que tengo uso de razón, tengo sobrepeso y desde siempre me tengo que poner a dieta. La semana pasada encontré este modo de comer y pensé que era muy asequible porque la verdad es que no paso excesivo hambre o ansiedad. Llevo una semana con ella y haciendo ejercicio cuando salgo de trabajar y he perdido bastante peso estos días (unos 3 kilos), pero creo que ha sido una cuestión de deshincharse y que ahora empezará a ser algo más costoso. Pero esta vez, no se deja, que tengo que bajar el colesterol, que con mi edad (33) ya avisa![]()
Me ayuda mucho a hacer esto que tengo a mi marido haciéndola conmigo, puesto que los casi 3 años que llevamos juntos también ha cogido algunos quilillos de más!!!!![]()
Bueno, intentaré ir poniendo el menú diario, si puedo entrar. Los desayunos y meriendas son fijos: 7h, zumo y té rojo; sobre las 11h, fruta variada; sobre las 18:30, yogurt activia. Es lo único que puedo consumir en el trabajo y recién levantada soy incapaz de que me entre nada más.
En cuanto a las comidas principales de hoy:
comida: garbanzos cocinados con verduras + té
cena: gambas a la plancha + espárragos
Pues nada. Espero que todas podamos ayudarnos, que es más agradable poder contar con apoyo que hacer esto solos. Y ya no me enrollo más, que bastante parrafada os he soltado.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro