Buenas noches niñas.
Preparadas para el gran dia? Mañana toca otra vez cita con la maldita
Piokalina y Chocolate, no quiero desmoralizaros, pero si os comeis todo lo q cocinais, Diiiioooosss, es imposible q podais adelgazar. Os voy a

como no os controleis, jejeje.
Anaph, bienvenida a foro. Ya veras como esto es como una gran familia y lo bueno es q siempre la tienes ahi para echarte una mano, y no al cuello
Hola Duna. Yo estoy como tu, lo he hecho muy bien toda la semana, pero no se si habre bajado mucho. Se me olvido tomar la pildora el finde y me ha venido otra vez la regla, con lo cual, seguramente habre bajado poco, pero bueno, menos da una piedra.
Turquesa, no te desmoralices, pero ponte las pilas, q llega la Navidad y ahi si q nos descontrolaremos queramos o no.
Nascris, venga aguanta, portate bien, por lo menos para engañar a la bascula mañana

Minie, cari, q yo no he dicho na de la poble chinita, con lo bien q me cae

Estas preparada para tu pesada semanal? Seguro q has bajado...lo q te digo, nuestra idolo, yo

, quiero ser como tu
Andy, nena dime si es efectivo el remedio q te ha dado Minie y me lo aplicare cuando tenga a la guarri de visita. Me encanta la piña, con lo cual no sera ningun suplicio para mi tomarme ese mejunge.
Lilibit, perparada para mañana? Espero q todas bajemos o por lo menos nos mantengamos.
Me preocupa Maitegarba, no ha aparecido por aqui desde hace un monton. Espero q no se le haya complicado el tema con su suegra. A ver si viene pronto y nos cuenta. A una mala puedo intentar colocar yo las pesadas en el otro foro. Ponedlo mañana y lo intentaré, okis?
Os apunto mi menu de hoy:
D: 1 TAZA ZUMO POMELO
1 TAZA SOJA
4 GALLETAS DIGESTIVE (lo se, muy mal, pero es mi unico capricho dulce y lo quemo durante el dia)
M.M: 3 MANZANAS PEQUEÑAS (poco mas grandes q una pelota de golf, osea una grande)
CO: POLLO AL HORNO CON PATATAS
1 REBANADA DE PAN DE BARRA
M.T: 1 YOGURT NATURAL DESNATADO CON SACARINA
CE: CREMA DE CHAMPIÑONES
PULPO A LA GALLEGA(sin patatas, claro)
1 LATA ATUN NATURAL(me he quedado con hambre)
2 BISCOTES(para acompañar al atun, jejeje
Ceno mucho, pero lo quemo en el gym. Creo q es preferible una lata de atun a un dulce o fruta, no os parece?
Señoritas buenas noches y mañana a fichar todas. Cuanto antes apunteis los pesos, antes intentaré actualizar el otro post.