Si encuentro alguna las pongo, pero esas si que son de vergënza. Este año cuando volvamos me haré para comparar.

oliter escribió:Axeira, estás guapisima, si ves las mias de los Lagos, vamos, quité el titulo a las vacas y al toro ese que anda por ahi, en esas si que estaba gorda, como 2 vacas, creo que ese año es cuando más estaba, y encima salieron borrosas.
Si encuentro alguna las pongo, pero esas si que son de vergënza. Este año cuando volvamos me haré para comparar.
![]()
yilana escribió:Oye, había una compi hace tiempo que le pasaba lo mismo y se daba unos tratamientos de hidroterapia y algas y estaba contentísima con el resultadoaxeira escribió:Muchas gracias, tengo soy muy estreñina de arriba y luego llega la cadera y tengo el culo de dos o tresyilana escribió:AXEIRA ¡¡que cinturita tienes jodia!! Chica, si yo fuera tu me pondría el vestido rojo hasta para dormir, te queda de muerte de verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Nada, que el día que me fabricaron mis padres no estaban a lo que estaban.
No tengo ninguna foto actual, pero cuando venga mi marido le digo que me haga una. Ahora estoy más gordi. Ayyyyns y pensar que cuando di a luz me quede en 47 kilos, usando una talla 34. Que lástima.yilana escribió:Y las del ahora? O esas te las guardas para cuando termines la dietaisiscr escribió:Bueno pues aquí os pongo las fotos que son de hace casí dos años.
Y aquí os presento a mi culo es el que va de vaquero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]