es normal que se llene enseguida, a partir de ahora comera poquito y a menudo, y se llenara, probablemente la carne le siente un pelin mal porque es mas fuerte, pero vamos que poco a poco
y el dulce quiza lo tolere menos tambien porque le podra subir el azucar mas rapido
cualquier duda ya sabes donde estoy que se un poquito de eso
Como me alegro Tere de verte por aquí para traernos buenas noticias. Espero que Oli salga prontito del hospital... y que lo que "viene después" se desarrolle igual de bien.
Hay madre !!! que alegria me ha dado ver que ardid ..habia actualizado en la pagina 4 ......me ha dado un vuelco el corazon ...porque sabia que mi teresa habia entrado a contarnos que tal va oli....teresa corazon.que buenas noticias....esta avanzando en su recuperacion,muy rapido que alegria
y si no os dan el alta mañana por esas decimas ..tampoco pasa nada ,es mejor que este algun dia mas,total 2 dias pasan rapido,
que bien!!!! que pudisteis pasar a los niños ya me imagino que subidon ...al verlos alli.y jugando con ellos .me alegro un monton,que todo vaya tan bien
muchos besos para los dos
y todo va a salir super bien ya lo veras