Tenía pensado hacer este fin de semana el flan, pero por motivos varios se me echó el tiempo encima y al final na de na.
Y ahora ya no lo voy a hacer, porque como cocino para mi solo..... pues los 1os y los 2os sí, pero los postres....
Argala, te echaba de menos. Ya pensaba que te habías quedado incomunicada por el temporal de nieve y que no podías ir a comprar los ingredientes!! Muy bueno tu pescadito. La idea de sambori ha sido muy buena. Pero ese postreeeeeeee madremia, ese postre está de lujo. Eso solo se te podía ocurrir a tiargala escribió:profe ...que ya llego yo con mis deberes![]()
![]()
felicito a todos los que habeis hecho que madre mia ..los flanes tienen una pinta superior![]()
![]()
![]()
yo lo de los puerros ..paso![]()
![]()
mi pescadito que he copiado de sambori..no me apetecian salsas![]()
y mi flan hice uno grande ....y este pequeño que queria estrenar el molde que nos regalo mady en la quedada de logroño...estaba riquisimo!!!![]()
los flanes que bonitos los habeis peparado todos estan de restaurante de mucha categoria![]()
asi que profe ..tardia pero...segura![]()
![]()
![]()
Respecto a este tema, y que no se me enfade nadie POR FAVOR, mi opinión es que si queremos hacer que esto de los deberes sea algo "serio" y no el cachondeo de un patio de colegio, el tiempo de los mismos debería ser de 1 semana y ni un dia mas ni un dia menos.sharini escribió:Seño, anda, dame de plazo hasta el miercoles, que el finde he estado muy liada con la plancha y no me ha dado tiempo a los deberes, ya no trabajo más fuera de casa de momento, a ver si me sale algo. Asi que a ver si mañana me da tiempo por lo menos a la cremita, que la tengo que hacer para la comida o cena mañana, sin falta, el pescaíto no se si me dará tiempo. Pero lo voy a intentar.(es que no tengo pescado apropiado para los rollitos, y no se si me dará tiempo mañana a comprar, que tengo que arreglar papeles en el paro, y me lían mucho).![]()
![]()
Bueno pues hasta mañana, a ver que tal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
unas horas mas, unas horas menos si que da igual, lo q no da igual es 3 dias mas o 3 dias menosRompeolas escribió:Sambori, la semana pasada se alargo debido a la excasa participacion que hubo. A mi me parece estupendo que se vuelva a retomar el horario "de martes a martes".
Esta semana tampoco es que haya habido demasiada participacion, y a mi me da igual poner el resultado unas horas antes que despues. Pero si lo hago esta tarde y participan 2 personas mas, pues me alegrare, que quieres que te diga.
Pero esta semana, por mi no se va alargar como ocurrio con la anterior, porque por lo menos ha habido participacion, ademas que ya me estan apeteciendo deberes nuevos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro