hola soy nueva:

Responder
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Mié 21 Ene 2009 22:52

Ratila he metido la pata hasta el cuello, me he ahogado :cry: He encontrado la caja de las tentaciones y he pecado :evil: . Ahora borrón y cuenta nueva, tenemos que conseguirlo. A partir de ahora voy a intentar programar bien mis menús.
Ya te contaré mañana, en estos momentos me siento fatal además de un dolor de estómago horrible.
A ver si con esta terapia conseguimos aprender a comer sin atracones. :beso:
Empezaré otra vez, mañana será mi primer día, hay que volver a subir la montaña. :up:
Por cierto, como hago para poner una imagen en ese cuadradito

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Jue 22 Ene 2009 08:31

Arrivada, ya has caido, bueno mira a empezar de nuevo, no nos podemos permitir los atracones, hay que hacer algo cuando nos notemos en que nos va a dar ganas de un atracon, o una de dos, o nos acostamos pronto si es de noche o si es de día una vuelta fuera de casa.
YA NO MAS ATRACONES. Con todo el esfuerzo que nos esta costando el dia a dia, :frito:
Lo de la foto , te tienes que ir a Panel de Control de usuario, (que esta arriba a la derecha) te vas a perfil, y avatar. Yo en google puse avatar en una pág. que se llama mundoavatares hay eliges el que quieras, lo guardas en tu escritorio y lo adjuntas.

Bueno Arrivada, lo dicho, si te vuelve a dar, piensa que yo no me estoy pasando ni un poquito y que tenemos que ir perdiendo las dos, no me dejes sola , tenemos que conseguirlo.Que ya mismo viene el tiempo bueno.

:beso: :beso: Hasta luego

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Vie 23 Ene 2009 08:38

Imagen

Por fin es Viernes, ahora si que nos tenemos que apoyar, que que los fines de semana son lo peor, yo el día que peor llevo son los domingos cuando vendo de casa de mis padres, pero hay que controlarse ehh, he pensado en darme algun caprichito, para que no ande pensando en otras cosas, nada de guarrerias ni cosas que no se deban, pero he pensado que si te pones algun capricho los viernes o sabado si te portas bien en la semana pues estaremos mas motivada, asi que esta noche racion doble de queso fresco. :lol: (ya se que esta semana no me porte muy bien, pero llevo varios días que si lo hago, asi que hoy toca :D )
Que pases un buen dia, besos

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Vie 23 Ene 2009 09:44

Ratila eres un solete :beso: , ayer hice la dieta a medias, y aún así me costó un mundo, pero hoy ya me siento con ganas y no me voy a saltar nada, :D gracias por estar ahí apoyandome.
Este es el período de adaptación, espero que la próxima vez que me de el ataque guarrerías sea dentro de un mes y que sea capaz de controlarme.
Que tengas buen día :beso:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Vie 23 Ene 2009 09:51

Hola chicas!!
LLevo un tiempo viendo vuestros mensajes y escribo para ANIMAROS Y APOYAROS a que consigáis vuestra meta, es muy duro el camino y muy sacrificado pero merece la pena.!Aupa chicas que vosotras podéis con ésto y con mucho más.

Yo empecé BB el 7/01/09 y quiero bajar 6 kilos ya sé que no es el mismo caso que el vuestro pero os escribo para daros ANIMOS y para deciros que lo que os pasa a vosotras ( vuestros atracones, ansias por la comida) es el pan nuestro de cada día y que nos ha pasado a todas.

Por lo que veo el peor día es el Domingo así que TENEIS QUE SER FUERTES y portaros lo mejor que podáis.

Un besote y mucho ánimo guapas :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Vie 23 Ene 2009 15:38

Imagen

Gracias por los ánimos natatxa, la verdad que es una suerte encontrar gente con la que te encuentres apoyada e identificada, se hace más llevadero, a tí te queda poquito ehh?? eso no es ná mujer. Para mí se que son malos los Domingos, y claro si me paso el Domingo, el lunes caigo fijo. Pero bueno poco a poco.

Arrivada, es normal si te pasas un día que al siguente no la hagas al 100%, cuesta más a mi me paso, pero ya verás como hoy ya lo haces bien, la cosa es ir acostumbrandonos a comer mejor.

Bueno :beso: para todas y buen fin de semana, ya estaremos en contacto

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Vie 23 Ene 2009 19:45

Gracias nataxa por tus ánimos, toda la ayuda es bien recibida. La verdad esto es bastante difícil pero cuando hay que hacerlo hay que hacerlo.
También te doy las gracias ratila por tus clases de informática a distancia, ya tengo una imagen en mi prefil.
Hoy me he portado bien :up: , incluso cambié unos bombones por un rica y jugosa manzana roja, me siento orgullosa, en el día de hoy he superado una tentación :up:
Ahora nos queda el fin de semana, yo no puedo pasarme porque ya lo hize dos días seguidos, a ver si el próximo miércoles al menos peso lo mismo que este, ya no pido ni medio kilito menos :cry:
Mucho ánimo y a por el fin de semana. Nada de decaer, aquí estamos para lo que haga falta y para levantarnos las veces que necesitemos.
Buen fin de semana :beso: :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Vie 23 Ene 2009 20:34

Hola Arrivada,

Así me gusta que poco a poco nos controlemos esos impulsos. Ahora si me sale te enseño otra cosita, aver si sale:
Imagen Imagen

Imagen

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Vie 23 Ene 2009 20:42

Bueno pues ha salido, para insertar imagenes de esas animadas, pues pones en google lo que quieras buscar seguido de gif, por ejemplo, Buenos dias gif.

Bien pues te saldran unas cuantas, esa imagen pues la ves a tamaño completo y en un cuadradito pequeño que te sale en la esquina superior izquierda, pues la dejas sin verla a tamaño completo. Te pones encima de ella,d as a boton derecho del raton , te metes en propiedades y copias todo lo que hay en direccion url. Cuando vas a contestar a una respuesta , te vas como siempre a publicar respuesta, pues veras que en la barra de arriba hay algo que se llama "Img" le das, veras que automaticamente el cursor se situa en medio de dos corchetes, pues ahora sin moverte, le das a boton derecho y pegar. y ya sale al enviar el mensaje.

:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Dom 25 Ene 2009 12:17

Ratila eres un genio, cuantas cositas aprendo. Cuando tenga tiempo me pondré a ello.
Yo no salgo del word y el power point.
Bueno acuerdate que hoy es domingo, que tenemos que superarlo. Yo ayer me fuí de cena y me porté estupendamente, me comí un revuelto de espinacas, ni postre, ni pan, ni nada que tuviera demasiadas calorías. Es cierto que que el revuelto fuera de casa siempre tiene más calorías, pero bueno.
Que tengas un buen día, y ya me pondré a hacer los deberes. :beso:

Responder