Pasa y ponte cómoda:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 23 Feb 2009 11:57

tienes mas razon q un santo......... cuando maria se despierta empieza a levantarme los parpados con sus dedillos y a decirme, despierta, no duermas más........... :evil: pero me lo como a besos :lol: :coqueta:
madre mia cuanto se les quiere. :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 23 Feb 2009 12:10

Las mías entre semana que se tienen que levantar a las 8 les cuesta un triunfo levantarse, pero llega el finde y a las 8 y cuarto o y media estan dando por ........ las jod......niñas. Y toda la semana intentando que se acuesten como muy tarde a las 9 y media, y venga protestar, y llega el viernes y a las 9 estan muertas de sueño. :frito:

Pero es verdad, se les quiere mas que a la vida. :D

:beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 23 Feb 2009 15:22

Hola a todas,

Megami mi peque no está malo es que es así. Bueno el y su hermana melliza. Tienen 15 meses pero se siguen despertando por la noche, o uno o el otro. Menos mal que el mayor (3 años) duerme siempre del tirón. A las 7 se despiertan sabados y domingos, vamos que en mi casa no hay manera de dormir.

En cuanto a la dieta, este domingo comí más de lo debido en la merienda. En fin estoy con la warry y me entra la ansiedad, aun así solo cosas aptas.

Hoy tengo un dolor de cabeza de espanto así que en cuanto salga del trabajo me voy corriendo a casa a comer y siesta. Mi marido hoy recoge a los niños para que pueda descansar un poquito.

Aunque lo de los peques es agotador, son lo más maravilloso del mundo. Hacen que todos los días estén llenos de luz por muy nublado que se ponga.

Espero que os portéis bien (yo prometo intentarlo).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Lun 23 Feb 2009 17:34

Caray guapas, que gusto da oiros hablar de vuestros peques... pero a mi aun me queda... que tengo 24 años... hasta que me los pueda permitir economicamente (que tenga una casa con mas de 1 habitacion, que ahora vivo alquilada en un minipiso, por ejemplo) pues aun queda... y bueno, aun me queda mucho que aprender antes de ese momento... para entonces espero seguir charlando por aqui y que me podais aconsejar!!! :D

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 23 Feb 2009 17:40

Megami, para todo hay tiempo, yo me casé con 29 años y tuve a mi primer niña con 32, y la segunda con 36, y porque tengo la ligadura hecha, sino fijate si me daba tiempo a más. :lol:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 24 Feb 2009 10:46

Buenos dias :)

como estais, yo tengo ya a mi primo de visita y estoy con un dolor de cuerpo que pa ke :evil: :evil:

a ver ke tal se nos da el día, venga animo para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 24 Feb 2009 11:07

Hola chicas,

que tal? yo hoy... buaf, con sueño y asquillo por lo que hago... como cada dia! ayer llegue a mi piso a las 10.30 despues de un curso super super intenso... no se si alguien se dedica a temas de exportacion, pero el curso es sobre eso y yo no sabia nada del tema!

El caso es que llegue y cene... y luego, ala, preparar la comida para hoy, hice sopita pa tener lista cuando vuelva del curso (ayer la ensalada me sento fatal, estaba helada...), coger la ropa, doblarla, extender otra... buaf, la vida en independencia quita mucho tiempo... y dentro de poco tendre una gatita, que tambien necesitara un poco de mi tiempo!

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 24 Feb 2009 11:26

hola chicas, apenas e tenido tiempo de entrar,bueno en cuanto a mi dieta el sabado, fatal por que fui de cena y yo con mi buena intención pedi una ensalada mixta pero mi marido que es un comedor hamburgesa enorme y rabas, y como no queria me tube que comer un trozo casi la mitad creo :cry: :cry: :cry: asi que despues de la ensalada el pecado :lol: :lol: me rio por no llorar, hoy vamos a comer fuera y yo pedire mi ensalada mixta.

ya os contaré.

chicas yo tambien tengo un bebe :lol: :lol: de 12 para 13 años dentro de unos meses, y es una bendicion y ya duermo muy bien :lol: aunque ahora empesamos con los pequeños problemas de la adolencencia, vamos los estudios este año fatal.

:beso: a todas que tengan buen dia .

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 24 Feb 2009 16:33

Holaaaaaaaaaaaaa a todo el mundo, ya estoy de vuelta, por fin me han arreglado el ordenador, y aunque me he conectado algun día(en el ordenador de mi cuñado), pues no estaba yo muy activa, no.

Pero estoy de vuelta y a todo tren. Por fin se ha ido la warry, despues de 10 días, y este solecito me tiene más animada. Me queda solo 4 cosillas para planchar y voy a seguir con unas toallas que estoy bordando para una sobrina, a ver si acabo que tengo mil cosas pendientes.

Como veis estoy un pelín mejor, soy como las serpientes o los osos, en cuanto despunta el sol me reanimo, el invierno me tiene dormida. :lol:

Bueno pues otro día más de dieta, no he perdido nada, pero al menos no he cogido y eso es otro triunfo. :up:

Muchos animos a todo el mundo.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 24 Feb 2009 20:05

Hola me uno a vuestro post, asi q paso y me pongo comoda. :up: Bueno eso de comoda no se q tendra. Acabo de llegar del podologo de darme un repaso en los pies y de q me revisara (que tenia q haber ido despues de navidades) el papiloma q me quito :( y aun qda un poco :cry: :cry:

No sabeis q dolor mas malo tengo en mi piececito. :enfermo: :cry:

Saludos y muchos :beso:

Responder