DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????:

Responder
Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02
Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por Titxu » Vie 06 Mar 2009 00:59

purinchy escribió:
lety faro escribió:
Titxu escribió:una preguntita lety q son los nopales?? deberia saberlo ya q tengo amigas mexicanas pero ahora no caigo.. es una verdura?
hola titxu si es una verdura es una penca y segun dicen qe si te tomas un licuado en ayunas de nopal con naranja te ayuda a adelgazar pero eso ami me da asco jaja por qe suelta una baba cuando esta crudo bueno deja te mando una imagen de nopal alomejor si lo conoces pero aya en tu pais tiene otro nombre
Imagen
esa es una ensalada de nopal cosido con agua y escurrido con tomate chile y cebolla con cilantro perejil creoqe le llaman ustedes
Imagen
este es un nopal crudo ya limpio sin espinas
Imagen
y esos son los nopales viejos qe dan fruta qe se llaman aqi en mexico tunas pero creo qe cuando es asi ya no se comen los nopales solo la fruta qe es la tuna. se comen cuandoestab tiernitos verdes como la segunda foto qe te mande y se cosinan de muchas maneras pero ami me gusta en ensalada como en la 1era foto
espero te sirva la info para saber si hay en tu pais

Jolin que curioso, no sabia nada :nodigona:
gracias por tu detallada explicacion, lety, la verdad es q no conozco los nopales, creo q aqui no hay. y el cilantro no es el perejil, yo creo q es una hierba q aqui no se usa practicamente, vamos q no se tampoco lo que es jeeje.

por cierto esto este post esta muuyy muuuuerrrto no?
os habeis (nos habemos :nodigona: ) saltado todas la dieta?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 12 Feb 2009 01:30
Ubicación:baja california mexico

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por lety faro » Vie 06 Mar 2009 01:46

de nada ......pues no se si nos habemos saltdo la dieta jaja pero yo empiezo el lunes con otra dieta haber qe tal me funciona aun qe es mucho mas estricta qe esta pero quiero intentarla no me puedo qedar con las ganas jaja

Avatar de Usuario
demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 23 Ene 2009 15:39

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por demia » Jue 12 Mar 2009 13:39

Hola chicas e estado mala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y x eso no e podido escribir los menus a ver q tal os parece hoy......

DESAYUNO......Cafe y tostada con aceite
M.M...fruta
COMIDA......patatas fritas (por q tengo el mono)y una ensalada con ajitos fritos y nada de paaaan he?????
M.T.......Cafe y fruta
CENA.....cepia a la planxa y verduritas.

A VER Q TAL NIÑAS???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 12 Feb 2009 01:30
Ubicación:baja california mexico

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por lety faro » Vie 13 Mar 2009 21:27

demia escribió:Hola chicas e estado mala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y x eso no e podido escribir los menus a ver q tal os parece hoy......

DESAYUNO......Cafe y tostada con aceite
M.M...fruta
COMIDA......patatas fritas (por q tengo el mono)y una ensalada con ajitos fritos y nada de paaaan he?????
M.T.......Cafe y fruta
CENA.....cepia a la planxa y verduritas.

A VER Q TAL NIÑAS???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola demia pues titxu es la qe tiene mas experiencia qe yo pero te puedo decir que para mi esta bien a exepcion de las papas fritas pero yo digo qe no aumentaras tanto por eso cepia no se lo que es ya que soy mexicana pero si es un pescado o carne con las verduras esta todo exelente cuidate :beso: que te mejores

Avatar de Usuario
demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 23 Ene 2009 15:39

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por demia » Dom 15 Mar 2009 12:25

HOLA guapa la sepia es un pescado parecido al calamar,esta muy rico a la planxa con un pelin de ajo y perejil,,,, es q creo q las patatas fritas se puede comer si las mezclas con verduritas y con moderacion,,pero bueno a lo mejor estoy confundida es q soy aun novata jajajajja....muchas gracias ya estoy mucho mejor reina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por evacrisa » Dom 15 Mar 2009 12:38

que interesante y ahora que viene la operacion bikini :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por sandra-os » Mar 17 Mar 2009 15:42

Hola que tal ? soy nueva me llamo Sandra y vivo en Burgos españa , he estado leyendo algunos comentarios y me gusta la dieta disociada, pero tengo algunas dudas pues es la primera vez que la hago , ahora estoy con le de WW que ya la hice hace años y me funciono muy bien pero esta vez van tres semanas y solo he perdido 2 kilitos (no esta mal ) pero creo que me he estancado por eso quiero probar algo nuevo para mi.
¿alquien sabe como empezar?¿se puede comer de todo? y si os ha funcinado?.
que me recomendais?. bueno comentarme como os ha ido a vosotras y aademas si alguien esta interesada en hacer un reto desde ahora .
Buno saludos para todas :beso:





do

Avatar de Usuario
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 12 Feb 2009 01:30
Ubicación:baja california mexico

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por lety faro » Mar 17 Mar 2009 23:18

demia escribió:HOLA guapa la sepia es un pescado parecido al calamar,esta muy rico a la planxa con un pelin de ajo y perejil,,,, es q creo q las patatas fritas se puede comer si las mezclas con verduritas y con moderacion,,pero bueno a lo mejor estoy confundida es q soy aun novata jajajajja....muchas gracias ya estoy mucho mejor reina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaaaaa
a ok si conozco el calamar...........
y las papas si se pueden comer con verduras pero nunca con carne ni pescado (proteinas)..qe bien qe te hayas mejorado :up:

Avatar de Usuario
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 12 Feb 2009 01:30
Ubicación:baja california mexico

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por lety faro » Mar 17 Mar 2009 23:27

sandra-os escribió:Hola que tal ? soy nueva me llamo Sandra y vivo en Burgos españa , he estado leyendo algunos comentarios y me gusta la dieta disociada, pero tengo algunas dudas pues es la primera vez que la hago , ahora estoy con le de WW que ya la hice hace años y me funciono muy bien pero esta vez van tres semanas y solo he perdido 2 kilitos (no esta mal ) pero creo que me he estancado por eso quiero probar algo nuevo para mi.
¿alquien sabe como empezar?¿se puede comer de todo? y si os ha funcinado?.
que me recomendais?. bueno comentarme como os ha ido a vosotras y aademas si alguien esta interesada en hacer un reto desde ahora .
Buno saludos para todas :beso:





do
hola sandra
mira yo la primera semana baje 3kilos y despues de ahi he estado bajadno 450g por semana pero nunca la hago bien por eso no bajo lo qe es pero eso depende de cada organismo no se baja mucho pero tampoco se muere de hambre uno aparte qe puedes comer asta llenarte pero si lees la primera pagina ahi te dice las pautas para empezar solo tienes qe respetar la regla de oro de no mezclar carbohidratos con proteinas ya sea animales o vegetales aqui te dejo un menu ejemplo para que te des una idea ok cuidate :beso:
desayuno antes de las 8am puedes desayunar libre pero procurando qe sea algo sano como yo desayuno casi a als 8
desayuno: un sandwich de jamon con pan integral tomate y lechuga y un vaso con leche
media mañana: un yogurt desnatado
comida: un dia puede ser arroz con verduritas o pollo asado con verduras o como lo quieras pero sin mezclar la carne con papas arroz pastas etc
media tarde: fruta
cena: en la cena deve ser libre de carbohidratos osea qe puedes comer proteinas con verduras puedes mezclar asta 3 proteinas a la ves por ejemplo huevo con jamon y qeso y una ensalada de lechuga con tomate cebolla no se tu inventale ...espero ver resuelto tus dudas

Avatar de Usuario
demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 23 Ene 2009 15:39

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por demia » Mié 18 Mar 2009 20:23

MUXAS gracias por interesarte x mi guapa..................si eso mas o menos sabia de lo de las papas x verdura `pero nunca con proteinas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro