capsulas alli:

Responder
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: capsulas alli

Mensaje por Titxu » Vie 05 Jun 2009 18:31

BRISA escribió:Ya las tengo, ayer las compre, llevaba días dandole vueltas a comprar el Xenical, que ya lo probo mi marido el año pasado, pero al ver estas...la diferencia de precios es mucha y según mi farmaceutico , son exactamente iguales
Ya veremos como va,
Si Brisa, bueno, tienen la misma composicion, Orlistat, pero dicen q Xenical lleva el doble por cada pastilla.
Espero que os vaya muy bien, a ti, a Junio08 y a ESASOYYO. Ya nos ireis contando q tal. Muchos animos y fuerza de voluntad! :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mar 09 Jun 2009 20:11

Bueno pues 600 gramos menos :up: :up: :up: ...me he pasado un poco y no he podido conseguir bajar mas .... :cry:

tambien deciros que como iba a comer fuera de casa y de cumpleaños etc pues no me he tomado la pastilla algun dia :down: pero ...si hago las comidas en casa si las tomo y como de dieta :up: que me puso el endocrino ..

.hoy he comido una dulzaina a media tarde :down: :down: espero que no haga mella en mi peso y la verdad no me ha dado satisfacion el comerla ahhh¡¡¡ que suerte si las aborreciera jajaj
:beso: :beso:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Mié 10 Jun 2009 22:40

No esta nada mal, yo no creo q llego a bajar medio kilo semanal :(
Y sigo diciendo lo mismo, no me hacen efecto las pastillas o me han dado un placebo o que pasa? pq alguna vez me he pasado bastante (en alguna ocasion puntual, no vayais a creer ehh) y no he notado nada de nada...
Enhorabuena por esos gramos perdidos. Por cierto que es una dulzaina?

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 11 Jun 2009 00:30

Tixu .....Seguro que si te has pasado te han hecho efecto...y no te has dado cuenta .....¿te has fijado en el color de.. .....seguro es distinto a lo que es habitual en ti..

ah¡¡¡ y la dulzaina le llamo despectivamente al dulce que me como por comer,sin apetecerme,con lo cual ni lo saboreo y al final me sabe mal

venga si nos lo proponemos lo conseguiremos .¿cuantos tienes que perder ?..yo 40 .....ya me contaras

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Jue 11 Jun 2009 11:19

hola chicas, ayer vi por primera vez el anuncio en la tele. Pero leyendo como ya han comentado se me parecen mucho al xenical.

Mi experiencia con xenical, es q aveces casi no me daba tiempo de llegar al wc. Perdi algo pero poco y la verdad q despues de 2 o 3 cajas el cuerpo se me acostumbro y aunq me pasase no me hacian el efecto del principio. Asi q decidi dejarlas, pq me iba a arruinar.

Saludos y animos para las q las estais usando :up:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Jue 11 Jun 2009 14:30

mjose, tienes razon, como ya he dicho anteriormente es lo mismo q xenical, vamos la misma composicion, pero la mitad de dosis en cada pastilla. Yo la verdad es q empece muy entusiasmada pero poco a poco se me esta yendo el entusiasmo jeje :down: .

junio08, puede q tengas razon, igual el color cambia y no me he dado cuenta, pero es q a veces no hay color :nodigona: pq pasan dos dias y no hago nada!
A mi me sobran unos 15 kg para estar como a mi me gustaria, jajaj pero si bajara 10 me conformo, pero lo veo taaan dificil! Besos y animos

Responder