En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
los endocrinos son seres de un mundo aparte, yo fui a uno y me desmoralice ni me miraba a la cara cuando iba
-
- Subjefa/e de cocina
Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?
Y yo me pregunto, si no tienes un problema hormonal, si tu tiroides funciona correctamente, ¿por qué ir a un endocrino? ¿para que te ponga una dieta simplemente?
Si tienes sobrepeso u obesidad y no tienes problemas de tiroides u hormonales, lo que te ocurre es que no sabes comer bien, y un endocrino no va a ayudarte en eso
Si tienes sobrepeso u obesidad y no tienes problemas de tiroides u hormonales, lo que te ocurre es que no sabes comer bien, y un endocrino no va a ayudarte en eso

- Arawen
- Cocinera/o
No yo no soy la del endocrino, la del endocrino es mi amiga. Yo voy a una nutricionista 

-
- Subjefa/e de cocina
No hablaba de ti, ni de nadie en particular 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
es que estamos muy equivocados con el tema del endocrino, porque es lo que dices ardid, si no tienen un problema hormonal solo te pone a dieta, y te mira a la cara de vez en cuando.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Exacto, el endocrino es para problemas de tiroides y otros temas hormonales. Y por lo que veo son igual de imbeciles en todas partes.
Si lo que quieres es adelgazar y no tienes ningún problema necesitas ir a un medico nutricionista.
Si lo que quieres es adelgazar y no tienes ningún problema necesitas ir a un medico nutricionista.
-
- Subjefa/e de cocina
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ardid, eso díselo a los médicos "de cabecera", que son los que te "redirigen" a los endocrinos...Ardid escribió:Y yo me pregunto, si no tienes un problema hormonal, si tu tiroides funciona correctamente, ¿por qué ir a un endocrino? ¿para que te ponga una dieta simplemente?

Excato, que no es lo mismo que un "nutricionista" a secas...Turquesa259 escribió: Si lo que quieres es adelgazar y no tienes ningún problema necesitas ir a un medico nutricionista.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
rosa, ahora hay que tener cuidado porque hay una carrera de 3 años de nutricion y dietetica que los diplimados tb se hacen llamar nutricionistas sin ser médicos.
-
- Subjefa/e de cocina
El de cabecera te deriva al endocrino, entiendo que porque en la SS no hay nutricionistas. Al menos aquí en la CV nunca he oído de nadie que haya ido al nutricionista
De todas formas hablaba de la idea general que existe entre la gente. Entiendo que vayan al endocrino de la SS (yo fui, pero aquella visita daría para otro post), pero es que también van cuando deciden abordar el problema fuera de la SS

De todas formas hablaba de la idea general que existe entre la gente. Entiendo que vayan al endocrino de la SS (yo fui, pero aquella visita daría para otro post), pero es que también van cuando deciden abordar el problema fuera de la SS