quiero hacer propoints:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: quiero hacer propoints

Mensaje por nguillen72 » Dom 25 Abr 2010 13:36

no es mas ni menos dificil, solo que a ser posible puedes hacer 100 mensajes haciendote conocer data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: quiero hacer propoints

Mensaje por Ardid » Dom 25 Abr 2010 17:18

safri escribió:buenos dias:

tambien soy nuevo y

yo tambien estoy ilusionado en empezar con esta dieta, tras probar varias pero lo de los 100 mensajes en otros foros...

ademas siendo chico parace que sera mas dificil conseguir los 100 mensajes en otros foros jeje

Claro, ya sabemos que los chicos escriben más despacio :duda:

Avatar de Usuario
safri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 19 Abr 2010 19:22

Re: quiero hacer propoints

Mensaje por safri » Dom 25 Abr 2010 18:53

Ardid escribió:
safri escribió:buenos dias:

tambien soy nuevo y

yo tambien estoy ilusionado en empezar con esta dieta, tras probar varias pero lo de los 100 mensajes en otros foros...

ademas siendo chico parace que sera mas dificil conseguir los 100 mensajes en otros foros jeje

Claro, ya sabemos que los chicos escriben más despacio :duda:
JA JA :duda:

mas que nada q por lo que veo los subforos: embarazo, belleza..... pues no se, como que sera mas para mujeres no?

Avatar de Usuario
safri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 19 Abr 2010 19:22

Re: quiero hacer propoints

Mensaje por safri » Dom 25 Abr 2010 18:55

bueno como no puedo entrar al foro de los propoints y he empezado hoy a ver si alguien me puede aclarar esto....

bueno en serio serio todabia no empezado..... me corresponden 45 pp



mi menu de hoy:

DEsayuno: 50gr cereales 5pp + 250ml leche desnatada 2pp

Comida: 150gr de pechuga pollo 5pp + patatas frtas 7pp + 50gr pan 3pp + aceite 10pp

Meridenda: mini maxibon 5pp

Cena: tortilla francesa 2 huevos 4pp + aceite 2pp


con los apartados que he puesto en rojo..... seguro que asi bajare? aun cumpliendo con mis 45 pp?

gracias

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: quiero hacer propoints

Mensaje por Ardid » Dom 25 Abr 2010 19:37

safri escribió:
Ardid escribió:
safri escribió:buenos dias:

tambien soy nuevo y

yo tambien estoy ilusionado en empezar con esta dieta, tras probar varias pero lo de los 100 mensajes en otros foros...

ademas siendo chico parace que sera mas dificil conseguir los 100 mensajes en otros foros jeje

Claro, ya sabemos que los chicos escriben más despacio :duda:
JA JA :duda:

mas que nada q por lo que veo los subforos: embarazo, belleza..... pues no se, como que sera mas para mujeres no?
Creo que te equivocas. Hay foros de cocina (¿acaso los hombres no cocinan?) y hay de máquinas para cocinar. Hay foros de salud (¿vosotros no tenéis enfermedades, no tenéis dudas sobre ellas?), también de viajes (anda que no os mola...), de libros (ay! olvidaba que nosotras somos las grandes consumidoras de lectura), mascotas, etc. ¿Son todo esto temas "de chicas"? Por cierto, ¿todo lo que engloba a la maternidad (embarazo, número de hijos, crianza...), ¿de verdad crees que son sólo cosas de chicas? :duda:

Perdona que desvíe el tema, pero es que, de pronto, me he sentido muy mari :lol:

Avatar de Usuario
safri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 19 Abr 2010 19:22

Re: quiero hacer propoints

Mensaje por safri » Dom 25 Abr 2010 19:42

Ardid escribió:
safri escribió:
Ardid escribió:
safri escribió:buenos dias:

tambien soy nuevo y

yo tambien estoy ilusionado en empezar con esta dieta, tras probar varias pero lo de los 100 mensajes en otros foros...

ademas siendo chico parace que sera mas dificil conseguir los 100 mensajes en otros foros jeje

Claro, ya sabemos que los chicos escriben más despacio :duda:
JA JA :duda:

mas que nada q por lo que veo los subforos: embarazo, belleza..... pues no se, como que sera mas para mujeres no?
Creo que te equivocas. Hay foros de cocina (¿acaso los hombres no cocinan?) y hay de máquinas para cocinar. Hay foros de salud (¿vosotros no tenéis enfermedades, no tenéis dudas sobre ellas?), también de viajes (anda que no os mola...), de libros (ay! olvidaba que nosotras somos las grandes consumidoras de lectura), mascotas, etc. ¿Son todo esto temas "de chicas"? Por cierto, ¿todo lo que engloba a la maternidad (embarazo, número de hijos, crianza...), ¿de verdad crees que son sólo cosas de chicas? :duda:

Perdona que desvíe el tema, pero es que, de pronto, me he sentido muy mari :lol:
leer leo poco, cocinar me cocina mi amatxo, viajar poco porque me da miedo volar, embarazos pues de momento no me ha llegado la hora de hablar de ello.

no digo que los temas sean SOLO para mujeres, solo que en la situacion que estoy, si fuera chica podria escribir mas mensajes, en belleza, me cuido pero no me negaras que esbribireis mas vosotras no?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: quiero hacer propoints

Mensaje por nguillen72 » Dom 25 Abr 2010 20:14

BUFFFF topicazos

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: quiero hacer propoints

Mensaje por Ardid » Dom 25 Abr 2010 21:04

safri escribió: me cuido pero no me negaras que esbribireis mas vosotras no?

Eso es obvio, pero nadie te impide hacerlo si algún tema te interesa, como por ejemplo éste, al igual que no debe extrañarte encontrar a otros hombres en otros foros. Afortunadamente, cada vez hay más que demuestran preocupación por temas que tienen que ver con lo doméstico, y ya no sólo se les ve en los foros de motor :dientes:


Por cierto, no me negarás que te estoy dando cancha para que publiques mensajes y llegues pronto a los 100, eh? :wink:

Avatar de Usuario
nueva27
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 26 Abr 2010 10:40

Re: quiero hacer propoints

Mensaje por nueva27 » Lun 26 Abr 2010 11:56

yo también quiero entrar y no puedo porque no tengo los 100 mensajes

Avatar de Usuario
safri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 19 Abr 2010 19:22

Re: quiero hacer propoints

Mensaje por safri » Lun 26 Abr 2010 18:32

Ardid escribió:
safri escribió: me cuido pero no me negaras que esbribireis mas vosotras no?

Eso es obvio, pero nadie te impide hacerlo si algún tema te interesa, como por ejemplo éste, al igual que no debe extrañarte encontrar a otros hombres en otros foros. Afortunadamente, cada vez hay más que demuestran preocupación por temas que tienen que ver con lo doméstico, y ya no sólo se les ve en los foros de motor :dientes:


Por cierto, no me negarás que te estoy dando cancha para que publiques mensajes y llegues pronto a los 100, eh? :wink:
a mi me interesa cualquier tema...... sobre lo de llegar a 100 mensajes, quiero llegar pero no poniendo solo caras o puntos... jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro