¿pasais por mi salón?:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 05 Feb 2010 11:55

ya queda menos de la semana, vaya tela cómo pasan los días

al final ésta tarde iré al cine, me equivoqué con la fecha del estreno de la peli, mañana sábado iremos a un centro de ésos que los nenes tienen para jugar y los padre mientras se toman un cafetito, ella se lo pasa genial y yo descanso... si tuvieramos suerte y el domingo hiciera buena mañana me gustaría llevar a Maria a la playa, está fatal con la piel atópica y darle con el agua del mar le sienta fenomenal, así que rezaré para que no llueva.

nguillen, ¿cómo lo llevas? ¿y el gordito?
a ver si se le quitan los moquitos, que agobio cuando nuestros hijos están malitos... a ver si se va éste tiempo.

saladita ésto de la crisis ha conseguido que muchos empresarios quieran prescindir de sus empleados de una forma ... no muy "legal" aprovechando las circunstancias.
intenta tomartelo con calma, y sobre todo aguanta, que se cansen ellos antes, tú a lo tuyo y a cobrar todos los primeros de mes que seguro que éso es a ellos lo que más les fastidia.
¡¡¡¡ y......... dientes dientes que es lo que les jode ¡¡¡¡¡

mjose, hay dias que es mejor no levantarse de la cama, cuando las cosas se tuercen..... bueno guapa, un besote enorme y espero que no sea nada grave lo de tu mami.

a todas las demás, muchos besossssssss :beso:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Vie 05 Feb 2010 13:09

WEEKEND!!

Imagen

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 05 Feb 2010 13:39

Yo llevo una semana de cabeza. Estoy comiendo muy bien, pero no me da tiempo de nada.
Este peque tiene gran parte de culpa (es mi nuevo acogido):

Imagen

Necesita mucha atención tanto física (tiene una pata amputada y parte de la otra) como "psicológica": como podéis ver en sus ojos, está aterrorizado, no sé si por el dolor, por el atropello, por haber pasaado dos días enteros con su patita colgando o por todo en conjunto...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Feb 2010 13:54

aixxxxxxxxxxxxxxxxxx por favor rosa :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 05 Feb 2010 13:56

Jo, pobrecito. A ver si de ahora en adelante tiene mejor suerte :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 05 Feb 2010 14:23

Ardid escribió:Jo, pobrecito. A ver si de ahora en adelante tiene mejor suerte :(
Eso espero, de todo corazón.
De momento, ya está calentito en mi casa. Sufre mucho porque las curas y las medicinas son cada 12 horas, pero yo creo que va a evolucionar rápido.
Ya se le ha notado cambio al pasar del hospital a casa, estaba súper agobiado en esa jaula.
La pobre Luna (mi otra acogida) que normalmente es súper gruñona con los nuevos y sobre todo si son bebés, lo ha recibido perfectamente. Es como si un sexto sentido le dijera que ese gatito no se encuentra bien y que no hay que molestarlo...

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BUITRES1982 » Vie 05 Feb 2010 14:33

HOLA!!!
no habia leido este post antes.... pero... os importa que yo tambien me pase de vez en cuando por vuestro salon? :) seguro que no ya que sois todas geniales!!

por lo que he visto es un post donde contais vuestras vivencias diarias, la verdad es que a mi me va a venir genial ya que de lunes a viernes la unica cara conocida que veo es le de mi churri y el trabajo pues no tengo compañeros (solo mi jefe que tiene 63 años) y es cierto que hay dias en los que vas a rebentar, porque para que engañarnos no es lo mismo hablar con una mujer que con un hombre aunque este sea maravilloso jeje

bueno creo que poco a poco me ire haciendo con los nombres de todas, perdonadme pero es que soy pesima para esto de los nombres.

un besazo a todas y animo que ya estamos en casi finde.... aunque yo tengo que currar por la tarde y despues hacer la compra donde me he apuntado un monton de productos actos del lidl y dia, porque aqui no hay mercadona :evil:

besotes a todas!!!

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 05 Feb 2010 14:38

Pobrecito gatito, pero no te preocupes q todo va a salir bien. :up:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Vie 05 Feb 2010 14:49

Hayyyyyy Rosa!!!!!

Qué penita por dios!!! dale un beso de mi parte y cuídalo mucho (aunque estoy segura de que lo haces :wink: ). Pobrecito! espero que a partir de ahora tenga una buena vida y sea muy feliz!

Buitres, yo también tengo que apuntarme las cosas de las que hablamos aquí porque donde hago la compra normalmente es el en Carrefour o en el Ahorramas y cuando voy al Mercadona me quedo toda loca con las cosas y no se qué comprar!!! hay taaaanto (y tan bueno) donde elegir que no veo nada!!! jejejejeejjejeje. Estoy deseando ir otra vez!!! a ver si convezco a alguien para que me lleve o saco un huequillo...

:beso: :beso: de fin de semana a to@s!!!!!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 05 Feb 2010 15:23

:( :( rosa, el gatito pobrá valerse por sí mismo cuando esté curado?
es que al decir que tiene amputada una patita y parte de la otra, no sé cómo va a poder vivir así, me tiene éso preocupada, es una penita con la cara tan chula que tiene......... qué suerte ha tenido de encontrarte :beso:

buitres guapa, pásate siempre que quieras, pero una cosa te digo: ésta tarde el café lo pones túuuuuuuuuu :lol:

besitos a todas las loquis :beso:

Responder