al final ésta tarde iré al cine, me equivoqué con la fecha del estreno de la peli, mañana sábado iremos a un centro de ésos que los nenes tienen para jugar y los padre mientras se toman un cafetito, ella se lo pasa genial y yo descanso... si tuvieramos suerte y el domingo hiciera buena mañana me gustaría llevar a Maria a la playa, está fatal con la piel atópica y darle con el agua del mar le sienta fenomenal, así que rezaré para que no llueva.
nguillen, ¿cómo lo llevas? ¿y el gordito?
a ver si se le quitan los moquitos, que agobio cuando nuestros hijos están malitos... a ver si se va éste tiempo.
saladita ésto de la crisis ha conseguido que muchos empresarios quieran prescindir de sus empleados de una forma ... no muy "legal" aprovechando las circunstancias.
intenta tomartelo con calma, y sobre todo aguanta, que se cansen ellos antes, tú a lo tuyo y a cobrar todos los primeros de mes que seguro que éso es a ellos lo que más les fastidia.
¡¡¡¡ y......... dientes dientes que es lo que les jode ¡¡¡¡¡
mjose, hay dias que es mejor no levantarse de la cama, cuando las cosas se tuercen..... bueno guapa, un besote enorme y espero que no sea nada grave lo de tu mami.
a todas las demás, muchos besossssssss