Gracias,
Hezcri.
Bueno, entro otra vez, tras haber leído vuestros últimos mensajes.
Mi cuñada hoy está mucho mejor, ya le han dejado a la niña todo el tiempo en la habitación, y eso seguro que la anima mucho.
Todo esto que ha pasado me ha hecho pensar en lo frágiles que somos. Chicas, hay que disfrutar la vida, cuidándonos, claro que sí, pero a veces estamos tirando del cable demasiado, para ser super-woman, la que llega a todo, la casa, los niños (yo no tengo, pero la mayoría de vosotras, sí), el trabajo, estar estupendas... Uffff!.
No me extraña que a una le salga urticaia, a otra le dé un "paralís" o yo me crea que tengo una china en casa... (que no es más que un pepito grillo permanente).
Yo siempre he sido muy perfeccionista, muy exigente conmigo misma y con los demás, y eso provoca muchas veces una ansiedad, por tenerlo todo controlado, todo perfecto... cuando en realidad, ya véis: somos unas cosillas indefensas.
Jooooo!!! qué rollo os estoy soltando!
Quiero daros las gracias porque sé que me vais a leer con atención y que lo que me pasa no os deja indiferentes. Ya sabéis que eso es recíproco. Qué bueno es tenernos todas!. Por eso, independientemente de la dieta, no dejéis de entrar por aquí como hace
Hezcri (Campeona!!!!).
Yo esta semana he bajado 700 grs. (57.200), a pesar de olvidarme de la dieta, del caos de horarios... los nervios.
Bueno, corazoncitos, gracias por aguantar mi testamento.