DIETA YULLSS:

Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por hezcri » Dom 16 Nov 2008 18:09

lo siemto minie muchos animos para tu cuñada,menos mal que se recupera y pronto estara en casa con sus pequeñas besos y animos para ti muuuuaaaaaa :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Dom 16 Nov 2008 20:56

Gracias, Hezcri.
Bueno, entro otra vez, tras haber leído vuestros últimos mensajes.
Mi cuñada hoy está mucho mejor, ya le han dejado a la niña todo el tiempo en la habitación, y eso seguro que la anima mucho.

Todo esto que ha pasado me ha hecho pensar en lo frágiles que somos. Chicas, hay que disfrutar la vida, cuidándonos, claro que sí, pero a veces estamos tirando del cable demasiado, para ser super-woman, la que llega a todo, la casa, los niños (yo no tengo, pero la mayoría de vosotras, sí), el trabajo, estar estupendas... Uffff!.

No me extraña que a una le salga urticaia, a otra le dé un "paralís" o yo me crea que tengo una china en casa... (que no es más que un pepito grillo permanente).
Yo siempre he sido muy perfeccionista, muy exigente conmigo misma y con los demás, y eso provoca muchas veces una ansiedad, por tenerlo todo controlado, todo perfecto... cuando en realidad, ya véis: somos unas cosillas indefensas.

Jooooo!!! qué rollo os estoy soltando!

Quiero daros las gracias porque sé que me vais a leer con atención y que lo que me pasa no os deja indiferentes. Ya sabéis que eso es recíproco. Qué bueno es tenernos todas!. Por eso, independientemente de la dieta, no dejéis de entrar por aquí como hace Hezcri (Campeona!!!!).

Yo esta semana he bajado 700 grs. (57.200), a pesar de olvidarme de la dieta, del caos de horarios... los nervios.

Bueno, corazoncitos, gracias por aguantar mi testamento. :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Dom 16 Nov 2008 23:32

HOLA CHICAS
¿QUE TAL EL FINDE ?
YO PECADORA TOTAL :bate: :bate:
MINIE SIENTO LO DE TU CUÑADA,Y ES VERDAD CUANDO PASAN ESTAS COSAS Y ESTAS AL BORDE ,TE DAS CUENTA DE QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE,Y HAY QUE VIVIR A TOPE Y DISFRUTAR DE LAS PERSONAS QUE QUIERES ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO CAMPEONA

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Lun 17 Nov 2008 10:38

Minie como me ha impacto lo de tu cuñada gracias a dios tanto la beba como ella ahora estan bien pero que cierto es que te ves un pie aqui y otro alli y con una bebe recien nacida y otra de 4 añitos puf a veces estamos preocupadas de chorradas y luego te pasan estas cosas y dios ... pero eso fue el momento del parto no se vio jamas esa hemorragia en una eco? o la matrona al explorarla que mira que te lo hacen veces que tienes el potorro como un bebedero de patos ains aun asi me alegro de corazon que esten juntas y bien y a ti que ya paso el susto guapa muchisimos besos y animo :plas: :plas: :plas:

Pues yo para no variar me he pasado que desastre pero fijaros que me he pasado pasado hasta chocolate lo que me ha dado la gana y hoy me he pesado para llevarme el susto y 79.7 tambien es verdad que la colorá se me acabo pero vamos que mañana fijo me peso y sumo dos kilos sino me daria un sincope que jalando haya bajado

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 17 Nov 2008 11:37

hola a todas,

acabo de leer los mensajes desde el jueves, me he quedado impactada con lo de la cuñada de minie... MUCHO ANIMO!!! y enhorabuena por el bebe. Yo ultimamente estoy rodeada de casos de gente que estaba bien y de la noche a la mañana les pasa algo (cancer sin curación, meningitis de la mala, neumonia, etc) asi que decirte que dentro de lo malo tu cuñada esta bien y va a superarlo. Chicas, en esta vida hay que disfrutar al maximo y nunca quedarte con la cosa de no haber hecho algo.

Cambiando de tema, esta semana empiezo a jugar unos partiditos de padel despues de trabajar asi que pasare mas tiempo en la calle y menos cerca de la nevera... ya os contare si mi ansia ha remitido.

mi menu de hoy:

d:zumo+te con leche+ galletas maria
mm: manzana
co: coliflor con un segundo
mt: manzana o similar
ce: no lo se todavia.

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Lun 17 Nov 2008 11:39

Buenas a todas.
Minie, menos mal q ya ha pasado, pero q susto mas gordo os habreis llevado todos :( . Tienes razón. Nos preocupamos por chorradas muchas veces, sin darnos cuenta de la suerte q tenemos. No vemos algo q tenemos delante, solo vemos lo q tenemos 1 kilometro mas alla, o cuando perdemos algo q estaba ahi y de lo cual pasabamos olimpicamente. Pero es la naturaleza humana :bate: , no apreciar lo q verdaderamente es importante.
Nascris, cari, mas q me he pasado yo este finde, no se si lo habras hecho tu, pero ha sido megadestroller para mi :pelea: . Yo si q he subido mogollón y a mi me tiene q venir la rojilla hoy o mñn, con lo cual, ya me puedo poner las pilas si no quiero llevarme un gran disgusto el jueves :evil: . No se q me pasa pero tengo ansia de comer gorrinadas. Q horror :frito: :frito:
Esasoyyo, hoy no he empezado la dieta del pomelo, no estoy con humor :down: . Me hice daño el sabado entrenando y creo q tengo una contractura en el trapecio. No puedo apenas mover el cuello :cry: . Me duele horrores :enfermo: . He llamado al fisio y me ha dado cita para las 12. :duda: Igual me paso cuando salga por Mercadona y compro lo q me falta y la empiezo mñn. Ya veremos, q tengo los animos por el suelo. Voy al gym 3-4 dias a la semana pq me encanta y pensar q no voy a poder ir me mata.
:beso: :beso: :beso:

JAVANA16
Novata/o

Mensaje por JAVANA16 » Lun 17 Nov 2008 11:43

Bueno pues despues de la 1ª semana de dieta que ha sido desastrosa porque he comido un día bien y otros 6 mal, por lo menos no he engordado, sigo con mis 78 kilazos, pero hoy es mi gran día, hoy empiezo aunque esta semana me vendrá la regla pero bueno no voy a poner más excusas.

Mi menú de hoy es este, si veis algo mal decídmelo, hoy empiezo con día fuerte para ir alternando uno fuerte y otro ligero:

D. Zumo de naranja, colacao y 2 minicroasant.
MM. Se me ha olvidado coger algo, podría tomar un café?
C. Arroz tres delicias y pescado.
MT Como ya estoy en casa comeré frutita.
C. Tengo sopa (sólo me tomaré el caldito) y una hamburguesa con un cachito de pan.

¡Y ANIMO A TODAS!

Imagen

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 17 Nov 2008 12:01

hola minie, siento lo que le ha pasado a tu cuñada, a veces los partos se complican de una manera...., pero me alegro de que el susto se haya pasado, y se encuentre bien son su peque, ya veras que poco a poco se recupera, y como tu dices aqui somos otra familia, asi que para lo que necesites, para desahogarte aqui estamos, muchos besos :beso: :beso: :beso:
a las que vais a empezar la dieta de los 4 dias, hacedlo bien que por lo menos un par de kilitos si que caen, ya nos contareis que tal
un beso para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 17 Nov 2008 12:09

Hola chicas, lo primero, minie me alegro que tu cuñada esté ya mejor y enhorabuena por Zoe, seguro que va todo estupendamente bien. Muchos besos para toda la familia, y adelante.
A todas las demás muchos ánimos, ya sabemos que el finde todas pecamos pero intentaremos arreglarlo el resto de los días, por lo menos no engordar, eso es lo importante.
Yo tampoco he empezado hoy la del pomelo, ayer estuve con 38º de fiebre en la cama todo el día, un virus que me atacó al estómago, así que estoy sin comer nada desde ayer, sólo té con galletas maria, y era meter algo y echarlo, como las muñecas de las niñas, que les das agua y de la misma les sale,pos así. Pero hoy ya estoy mejor y trabajando, para no variar.
En fin, que mañana empezaré, si alguien se anima nos vemos en el post de esa dieta, pero aquí también ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo enorme para todas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 17 Nov 2008 13:28

en que consiste lo del pomelo?

Javana, si esta semana te va a venir la regla tienes que cambiar el arroz por pasta o patatas por el tema de la retención de liquidos.

yo este finde no he hecho dieta pero tampoco he picado entre horas y creo que no he subido, me noto con menos tripa.

Responder