DIETA YULLSS:
- nascris
- Cafetera/o
Soniela casi te diria que te he ganado en pecar para que te hagas una idea el viernes empeze por merendar dos minicroisant que a mi marido y a mi hijo le chiflan pues yo zampe dos para cenar hize la tortuga fria ( pan bimbo con pates y ensaladilla rusa) toooo pal cuerpo mio serrano el sabado chueltas con ensalada de canonigos y piqué las patatas frias que mi hijo se dejo ( soy como un cubo de basura ) para merendar tarta de manzana que hize que por cierto me salio malisima jajajjaa y cene coliflor con aceite y vinagre mas tortilla pero coliflor rebozada que sobro tambien me la jale y para colmo el domingo comi donde mi vecina rakles o como se llame carne mas verdura mas embutido todo con patata asada y queso derretido mas bronie con nata y helado de tiramisu ale eso es naaaaaaaaaaaa y mi cafe con sidra vamos que si tu te has pasado massss no me lo creo jajajajjajajjaja
Esasoyyo vaya has estado malita lo siento mucho me alegro que hoy estes mejor aunque currando ains tu ves comiendo poco a poco y lo que veas que te apetezca mas y te siente mejor besitos
Piokalina y tu que tal el fin de semana? no has dicho nada bixeja enga confiesa confiesa ajajajja
Javana si puedes tomar un cafe piensa que es un vaso de leche al dia asi que si no lo tomaste entero en el desayuno puedes aunque yo a veces me paso un poquito no creo que pase nada
Turquesa seguro que esos partiditos de padel te hacen perder mucho mas y encima sin picar que suerte ya nos contaras que tal te sientes
Lilibit has pecado? cachis mira que somos malas al final nos vamos a felicitar el dia que lo hagamos genial que yo ccreo que en mi caso seria cero patatero bueno tu tranquila lo hacemos mas a rajatabla de aqui al jueves y veras que la bascula nos da un respirillo
Esasoyyo vaya has estado malita lo siento mucho me alegro que hoy estes mejor aunque currando ains tu ves comiendo poco a poco y lo que veas que te apetezca mas y te siente mejor besitos
Piokalina y tu que tal el fin de semana? no has dicho nada bixeja enga confiesa confiesa ajajajja
Javana si puedes tomar un cafe piensa que es un vaso de leche al dia asi que si no lo tomaste entero en el desayuno puedes aunque yo a veces me paso un poquito no creo que pase nada
Turquesa seguro que esos partiditos de padel te hacen perder mucho mas y encima sin picar que suerte ya nos contaras que tal te sientes
Lilibit has pecado? cachis mira que somos malas al final nos vamos a felicitar el dia que lo hagamos genial que yo ccreo que en mi caso seria cero patatero bueno tu tranquila lo hacemos mas a rajatabla de aqui al jueves y veras que la bascula nos da un respirillo
- ESASOYYO
- Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS
Lo del pomelo es tal dieta de los 4 días, son cuatro días de dieta muy estricta, pero se baja entre 1,500 o 2,500 en 4 días, luego es seguir con tu dieta y no se recuperan, yo por lo menos no los recuperé, ahora vuelvo a hacerla para darme un empujoncito a ver si me animo un poco mas, te pongo el enlace, pero está en la página de dietas varias, es otro post como este.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=193469" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que funcionará, no es que yo sea muy buena en esto de la informática

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=193469" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que funcionará, no es que yo sea muy buena en esto de la informática

- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
BUENOS DIAS¡¡¡
MINIE SIENTO MUCHO LO DE TU CUÑADA Y ME ALEGRO DE QUE ESTE MEJOR ENORABUENA POR LA NIÑITA
BUENO A PECADORA NO SE YO QUIEN GANA YOESTE FINDE A SIDO COMPLETO EMPECE EL VIERNES POR LA NOCHE Y AYER TERMINE POR LA NOCHE CON DULCE Y CON ENRITACION INCLUIDA POR PARTE DE MI MADRE QUE ESTA COMO UNA CABRA Y VIVE PRA AMARGARME LA VIDA Y COMO SIEMPRE QUE TENGO UN DIA IMPORTANTE ME LO CHAFA AYER CELEBRAVAMOS MI CUMPLE CON TODA LA FAMILIA DE MI MARIDO Y ELLA ME LO JODIO EN FIN NO OS CALIENTO MAS

MINIE SIENTO MUCHO LO DE TU CUÑADA Y ME ALEGRO DE QUE ESTE MEJOR ENORABUENA POR LA NIÑITA
BUENO A PECADORA NO SE YO QUIEN GANA YOESTE FINDE A SIDO COMPLETO EMPECE EL VIERNES POR LA NOCHE Y AYER TERMINE POR LA NOCHE CON DULCE Y CON ENRITACION INCLUIDA POR PARTE DE MI MADRE QUE ESTA COMO UNA CABRA Y VIVE PRA AMARGARME LA VIDA Y COMO SIEMPRE QUE TENGO UN DIA IMPORTANTE ME LO CHAFA AYER CELEBRAVAMOS MI CUMPLE CON TODA LA FAMILIA DE MI MARIDO Y ELLA ME LO JODIO EN FIN NO OS CALIENTO MAS

- piokalina
- Cocinera/o
turquesa, la dieta de los cuatro dias es una dieta un poco estricta, pero creo que si la haces bien, puedes perder hasta 5 kilos, ya he visto que te han dejado el enlace, mira a ver que tal
nascris, no he dicho nada del fin de semana, porque yo estoy como tu, me zampo to lo que pillo, he hecho unas bollitos que he visto en el foro thermomix, rellenos de nocilla y no te cuento, me he puesto a reventar, sin contar todo lo demas, tortilla de patatas, carne en salsa, etc. por cierto nascris, he visto tambien en el foro lo de la tortuga, es una chulada ¿es dificil hacerla ??, yo es que esto de la thermomix va a ser mi perdicion, porque no me dara por comer zanahorias???
besitos a todas

nascris, no he dicho nada del fin de semana, porque yo estoy como tu, me zampo to lo que pillo, he hecho unas bollitos que he visto en el foro thermomix, rellenos de nocilla y no te cuento, me he puesto a reventar, sin contar todo lo demas, tortilla de patatas, carne en salsa, etc. por cierto nascris, he visto tambien en el foro lo de la tortuga, es una chulada ¿es dificil hacerla ??, yo es que esto de la thermomix va a ser mi perdicion, porque no me dara por comer zanahorias???
besitos a todas

- nascris
- Cafetera/o
Piokalina tu tienes la thermomix que gracias a dios yo no la tengo jajaja yo lo hago todo a pelo juasssss la tortuga hize la fria y es sencillo y rapido ahora para mi gusto con el pate queda muy seca la proxima vez voy a probar con cremas de esas de salami y salmon porque el pan bimbo quedo un pelin seco la proxima semana voy a intentar la gertrudis la de brazo de gitano y mouse de chocolate hummmmmmmmmmmmmmm diosssssssssssssssss quue hambre jajajaj en cambio hize una tarta de manzana que me salio de sabor rica pero se me olvido los huevos y como se te pegue arriba te cuesta un huevo pasarla abajo jajajaja pero en fin
- minie
- Ayudanta/e de cocina
Hola, corazoncillos míos!
Sois estupendas!. Muchas , muchas gracias por vuestras muestras de cariño. Os lo agradezco un montón, de verdad.
Mi cuñada está mucho mejor. Ayer ya le dejaron a Zoe todo el día en la habitación y pudo ver a Berta (la otra hijita de 4 años) unos 5 minutillos. Eso le dió mucha fuerza.
Lo que le pasó, pasa a veces y no se sabe muy bien el motivo. El útero no se puede contraer y se empieza a acumular mucha sangre... en fin horrible.
Pero mirad, la otra cara de la moneda... Os presento a Zoe

Gracias otra vez a todas y muchos

Sois estupendas!. Muchas , muchas gracias por vuestras muestras de cariño. Os lo agradezco un montón, de verdad.
Mi cuñada está mucho mejor. Ayer ya le dejaron a Zoe todo el día en la habitación y pudo ver a Berta (la otra hijita de 4 años) unos 5 minutillos. Eso le dió mucha fuerza.
Lo que le pasó, pasa a veces y no se sabe muy bien el motivo. El útero no se puede contraer y se empieza a acumular mucha sangre... en fin horrible.
Pero mirad, la otra cara de la moneda... Os presento a Zoe

Gracias otra vez a todas y muchos

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
que cosa más mona!!!!
- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
chicas siento el descarge de antes esque estoy tan quemaa que no se lo quehacer
muy bonita la niña minnie una preciosidad

muy bonita la niña minnie una preciosidad

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Chocolatedulce, no te agobies! todas tenemos problemas con nuestras madres... nadie es perfecto y mucho menos nuestras mamis (aunq nos gustaria que fueran perfectas). Te comprendo perfectamente pero tienes que aprender a que tu madre es como es y no va a cambiar, asi que la tienes que querer como es (aunq a veces
)

- nascris
- Cafetera/o
Minie que preciosa es zoe que carita de tranquilidad me alegro muchisimo que tu cuñada ya este bien pero aun asi no entiendo como pasan estas cosas hoy en dia ainssss pero viendo este pedazo de premio todo se pasa felicidades a los papis y a la tia jejejeje
Chocolatedulce nuestras madres son asi el dia que tu quieres estar tranquila y bien zas algo pasa y te lo amargan y aunque para ellas sea una tonteria para nosotras se nos hace un mundo por el dia que es y la gente que ahi, como bien te dice turquesa esto no cambia siempre sera asi yo creo que todas tenemos una pequeña cruz si no es con la madre es con la suegra en fin no nos queda otra que paciencia cielo
Chocolatedulce nuestras madres son asi el dia que tu quieres estar tranquila y bien zas algo pasa y te lo amargan y aunque para ellas sea una tonteria para nosotras se nos hace un mundo por el dia que es y la gente que ahi, como bien te dice turquesa esto no cambia siempre sera asi yo creo que todas tenemos una pequeña cruz si no es con la madre es con la suegra en fin no nos queda otra que paciencia cielo