DIETA YULLSS:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por piokalina » Mié 19 Nov 2008 13:33

andymarzo, la verdad es que espero que vayas mejor y se te solucione el problema, es complicado cuando en los analisis no ven nada, porque entonces empiezs com pruebas y mas pruebas, ojala te digan algo....
soniela, lilibit, la de la tortuga no soy yo, la hizo nascris, y por lo visto estan de muerte....., pero creo que no hace falta la tmx
esasoyo, ya me imaginaba que tenias txm, ademas creo que estas hecha toda un cocinera, no hay mada mas ver la tarta que hiciste, danos recetillas :porfavor: :porfavor:
bueno, pues yo os cuento que haasta he quitado mi regleta, llevo un camino pero muuu descarriaoooo, asi que para no actualizarla pues ala adios regleta.... y es que encima yo sola empiezo, bueno si ya viene las navidades, en fin es que soy un caso pero de los perdidos, pero yo entro y os animo a todas, y ademas ¡¡¡ que leche es que me gusta hablar con vosotras¡¡¡
tambien estoy muy harta del ordenador, al final me va a tocar comprarme otro, porque es que no me va nada, yo no se que narices me ha pasado con el virus este que se me ha cargado todo :evil: :evil:
luego entro otro ratin, besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mié 19 Nov 2008 14:24

hola chicas no se que pasa que no me llegan los mensages ,bueno lueg entrare a leeros hoy tocaba bascula y 1,800g menos ahora estoy en 65,100 y eso que tube la visitante roja ja,ja,jaaaa luego me enterare de como vais ahora me voy por la peque al cole besosssss.

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Mié 19 Nov 2008 16:06

HEZCRY
QUÉ DIETA MILAGROSA ESTAS HACIENDO QUE BAJAS LOS KILOS CASI POR PARES CADA SEMANA? DEBE SER CHUNGUISIMA Y TU DEBES TENER UNA FUERZA DE VOLUNTAD QUEPA QUÉ, PERO CUAL ES? DESEMBUCHA Y DINOS TU SECRETILLO, VENGA, VA, PORFI, VENGA, VA, VA :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Mié 19 Nov 2008 16:12

LILIBIT, PIOKALINA
QUEREIS QUE INTENTEMOS HACER LAS 3 LA SEMANA QUE VIENE LA DIETA DE LOS 4 DIAS? :nodigona: A LO MEJOR SIENDO 3 NOS DAMOS ANIMOS Y NO SOMOS PECADORAS. :dientes:
YO ES Q CREO Q NECESIO HACER UNA PEQUEÑA DESCONEXIÓN DE ESTA DIETA. :cry: NO PQ ME VAYA MAL, SINO PQ COMO LLEVO TANTO TIEMPO PENSANDO EN ELLA, CREO QUE LA HE ABORRECIDO UN PELIN. :anda-ya: ASI, PROBANDO OTRA QUE ES MAS DURA ME DOY CUENTA DE QUE ES UNA MARAVILLA Y ME DA DE NUEVO ANIMOS. CÓMO LO VEIS? :duda: :duda:

JAVANA16
Novata/o

Mensaje por JAVANA16 » Mié 19 Nov 2008 17:18

Hola chicas qué tal, por lo que veo hay de todo! A mi me da un poco de corte deciros cosas porque se os ve con mucha confianza y yo acabo de empezar y no quiero que penseis que me meto en todo, así que yo voy con lo mío.

Se que no debería hacerlo pero hoy me he pesado y desde el lunes a hoy he engordado un kilo, eso es posible? También he de deciros que hoy he empezado con la regla, no sé si eso influirá.

Yo que había empezado esta semana con mucho ánimo he visto la báscula y se me ha ido el alma a los pies pero aún con eso, no me he pasado ni un cachito.

Bueno chicas voy a seguir con lo mío que estoy en el curro y no quiero que me digan nada. :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mié 19 Nov 2008 18:30

soniela todas las dietas son sacrificadas pero no paso hambre al estar en cetosis no tengo hambre y tengo mucha energa ,mi dieta es la pronokal pero con producto mucho mas economico porque pronokal es carisimo ,lo importante son las pautas y reeducame para aprender a alimentarme es una dieta proteinada ya llebocasi 13,200kg bajado la verdad que voy muy bien pero las hay que van mas rapidas besos . :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mié 19 Nov 2008 21:08

HOLA MUCHACHILLAS
MAÑANA PESADA. ESPERO QUE NOS HALLA IDO BIEN A TODAS.
JAVANA16 LO MAS SEGURO QUE SEA POR DOÑA R ES MUY PUÑETERA.Y CHICA NO TE DE CORTE PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS ,CADA UNA APORTAMOS LO QUE PODEMOS,YO LLEVARE EN EL FORO UN MES Y MEDIO
Y NO ES MUCHO TIEMPO PERO ME HE SENTIDO MUY BIEN EN ESTE FORO UNOS DIAS SE HABLA MAS Y OTROS MENOS ,TU DI TUS DUDAS ,LO QUE TE PREOCUPA O SIMPLEMENTE QUE NECESITAS ANIMOS QUE AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE NECESITES Y TU TAMBIEN NOS APORTARAS TUS ANIMOS Y OPINION :D :D
SONIELA SIIIII ME APUNTO HA HACERLA PERO YO SI NO TE IMPORTA EMPEZARE EL DOMINGO QUE LA APUESTA ACABA EL JUEVES,HE ESTADO MIRANDO EN EL POS DE LA DIETA DE LOS 4 DIAS Y HAY DE TODO,PERO LO GENERAL LA GENTE PIERDE ENTRE 2 K .,ESASOYYO TE HE VISTO POR EL POS,ASIQUE SONIELA SI QUIERES COMPRAMOS YO TAMBIEN USARE UN POCO DE ACEITE,Y HABER SI POR AQUI ENCUENTRO POMELOS.
¿ALGUIEN MAS SE APUNTA ? SERIA UN EMPUJONCITO LUEGO VOLVEMOS .QUE ME GUSTA MAS ESTA.
NACRIS :lol: :lol: :lol: YA LO HE PENSADO NO LLEBAMOS PESA,PERO CASI QUE NO .ME REMORDERIA LA CONCIENCIA ,SERE TONTA PERO SOY ASI . :lol: :lol: :lol: YO HARE LA DE LOS 4 DIAS VENGA ANIMATE Y PROBAMOS SON SOLO 4 DIASSSSSSSSS PERO QUE 4 DIAS :cry: :cry: :cry:
BUENO CHICAS LO DICHO SI ALGUIEN SE ANIMA QUEDAMOS Y NOS CONTAMOS SONIELA DE MOMENTO CUENTO CONTIGO :beso: :beso:
HEZCRY :plas: :plas: :plas: OTRA SEMANA MAS ,JO QUE RITMO ,YA PODRIA YO ,CUAL ES ESA DIETA PRONOKAL,TIPO A ATKINS DE PROTEINAS ,LA COSA ES QUE TE VA DE MARAVILLA.¿QUE PRODUCTO ES EL OTRO Y DE QUE TRATA?
MUCHOS BESAZOOOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mié 19 Nov 2008 22:02

lilibit el mi producto se llama erguynutril ,pero lo mas importante son las fases cualquier proteina para dietas hiperproteicas vale las de decathlon,o las que venden en tiendas de deportes mira esta pagina ,encontraras informacion http://www.dietapronokal.forogratis.com" onclick="window.open(this.href);return false; besos guapa

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mié 19 Nov 2008 22:12

Hola guapis!

Ay qué malita estoyyy!!!- No sé si he tenido una bajada de defensas por lo acontecido estos días atrás, pero la cuestión es que llevo un trancazo... de moquillo como una fuente y dolor de cabeza, destemple... qué ideal!-

Estoy preocupada pq el sábado vamos a ir a Teruel a ver a la familia... y me dá miedo. No podré acercarme a Zoe.!
Bueno, a ver si hay suerte y de aquí al sábado estoy bien.

Además, me están pintando el piso, y claro, abren las ventanas todo el rato, con lo cual estoy como una pingüina.

Os veo mu-revolucionadas con la dieta de los 4 días. Ya nos contaréis las que vais a hacerla. Yo estoy un poco desconestada de la dieta, pq con todos estos líos, que no puedo hacer deporte, porque mi máquina de entrenar (simulador de subir escaleras) está guardado y plegado hasta que acaben los pintores... no sé qué será de mi.

Cuidaros mucho todas. Un besazo enorme. :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mié 19 Nov 2008 22:35

HOLA MINIE
:enfermo: :enfermo: :enfermo: NO SE PUEDE PINTAR ESTOS MESES,ESPERO QUE PARA EL SABADO NO TE QUEDE NINGUN MOQUETE PARA PODER VER ATU SOBRI,QUE SI NO VAS HA PASAR CARIÑOS.
LA DIETA DE LOS 4 DIAS ES ESO 4 DIAS ,HABER QUE TAL YA OS MANTENEMOS INFORMADAS,Y LUEGO A YULLS QUE ES LA QUE MEJOR SE COME Y EQUILIBRADO.AVECES SE NECESITA UN EMPUJONCILLO.
BUENO GUAPA TE DESEO MUCHO CALOR HUMANO QUE ES LO QUE QUITA LOS RESFRIADOS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder