Pasa y ponte cómoda:

Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por guedi » Mié 01 Jul 2009 09:51

muy guapa esa niña y esas fotos en generas
bueno yo tambien celebré san juan , san pedro y san pablo
así que pos eso
pero bueno he perdido un kilito andando mucho eso si
que parece que he hecho la maraton todo por comerme un poco de tarta
y claro con tanto santo encima pues lo que pasa que si no uno otro pues te la menten por lo ojos y al final ala terminas claudicando bueno mucho animo a todas y muchos besos :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 03 Jul 2009 09:33

Chicas feliz finde a todas.

Esta tarde tengo la segunda revision con el medico de la dieta hoy me visita el medico nutricionista haber q tal le parece la evolucion q llevo despues de poco mas de un mes a dieta. :porfavor:

Espero haber perdido algo peso por ellos por mi en estos 15 dias 1.7 kgs no esta mal. Por mi bascula en un mes he perdido 4.7 kgs. No me lo pueddo creer. :D

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 06 Jul 2009 12:53

Que contenta sali el viernes del medico. He perdido en la 2ª quincena a dieta 2´7 kgs, en total en poco mas de 1 mes 5´1 kgs. :plas:

Esta quincena me ha puesto una dieta la cual tengo q ir apuntando todo lo q como pq es para ir viendo q alimentos me engordan mas y cuales menos. :nodigona:

Asi q a seguir asi q no puedo desanimarme. :porfavor:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Lun 06 Jul 2009 14:04

mjose escribió:Que contenta sali el viernes del medico. He perdido en la 2ª quincena a dieta 2´7 kgs, en total en poco mas de 1 mes 5´1 kgs. :plas:

Esta quincena me ha puesto una dieta la cual tengo q ir apuntando todo lo q como pq es para ir viendo q alimentos me engordan mas y cuales menos. :nodigona:

Enhorabuena Maria Jose,ainsssss tas exa una campeona.... :plas: :plas:

Yo esta tarde tengo la dietista,pero no voy muy animada,pq me he pesado ahora mismo en casa,y pone que he engordado,mi bascula va igual que la suya..en finsss con la regla terminé este fin de semana,y no me he pasado en nada,asi que yo no entiendo nadaaa...esta tarde cuando vaya ya os cuento un besazo.......

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 06 Jul 2009 17:22

Malotagirl escribió:
mjose escribió:Que contenta sali el viernes del medico. He perdido en la 2ª quincena a dieta 2´7 kgs, en total en poco mas de 1 mes 5´1 kgs. :plas:

Enhorabuena Maria Jose,ainsssss tas exa una campeona.... :plas: :plas:

Yo esta tarde tengo la dietista,pero no voy muy animada,pq me he pesado ahora mismo en casa,y pone que he engordado,mi bascula va igual que la suya..en finsss con la regla terminé este fin de semana,y no me he pasado en nada,asi que yo no entiendo nadaaa...esta tarde cuando vaya ya os cuento un besazo.......
Yo tampoco iba muy animada, puesto q en esta ultima quincena ha sido mi cumple y he comido dos veces tarta. Y a pesar q en mi bascula no veia mucho moverse resulta q mi sorpresa fue grande al descubrir lo q habia perdido

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 06 Jul 2009 19:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades mjose, sigue, sigue ke vas muy bien, enhorabuena ya veras como cuando te ke kieras dar cuenta esto está hecho :plas: :plas: :plas:

Malotagirl no te desanimes ke la regla siempre hace de las suyas, ya veras como si ke has perdido algo y si no lo ves ahora lo veras dentro de unos dias, almenos eso es lo ke me pasa ami, animo y pa lante

:beso: :beso: :beso: :beso:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Lun 06 Jul 2009 20:06

pekeke escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades mjose, sigue, sigue ke vas muy bien, enhorabuena ya veras como cuando te ke kieras dar cuenta esto está hecho :plas: :plas: :plas:

Malotagirl no te desanimes ke la regla siempre hace de las suyas, ya veras como si ke has perdido algo y si no lo ves ahora lo veras dentro de unos dias, almenos eso es lo ke me pasa ami, animo y pa lante

Gracias guapa por los animos...

Pues he llegado hace un rato de la dietista y mis sospechas se han confirmado dice que he engordado 800 gr,yo de verás no entiendo nada,ha habido semanas que me he pasado y he adelgazado,y esta semana que lo hago bien,encima dice que engordo,jolinnnnn con la envidia que he pasado..y aun encima esto,toy un poco plooff esperemos esta semana para ver que tal..

Tu que tal lo llevas?

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 06 Jul 2009 20:16

Malota ya sabes ke el cuerpo va a su bola y no podemos hacer nada, yo hay semanas en las ke me paso tres pueblos y llega el Lunes me peso y ¡¡¡he perdido peso!!! inexplicable :duda: y otras en las ke lo hago super bien y soy muy, muy buena y no pierdo nada :frito: lo mejor eske no gano ke es una bueniisima noticia :lol:

no desesperes y arriba ese animo, ke si esta semana es mala ya vendran las buenas, animo y pa lante ke podemos :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 07 Jul 2009 12:31

Malotagirl escribió:
pekeke escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa por los animos...

Pues he llegado hace un rato de la dietista y mis sospechas se han confirmado dice que he engordado 800 gr,yo de verás no entiendo nada,ha habido semanas que me he pasado y he adelgazado,y esta semana que lo hago bien,encima dice que engordo,jolinnnnn con la envidia que he pasado..y aun encima esto,toy un poco plooff esperemos esta semana para ver que tal..

Tu que tal lo llevas?
malotagirl no te desanimes eso es normal siempre. Yo este mes he perdido algo mas de 5 kilos pero quien me dice q este mes de julio voy a seguir perdiendo lo mismo. A lo mejor solo pierdo un par de kilillos o me estanco q es mi especialidad, perder 5 o 6 kilos y estancarme.

Procura q los animos no decaigan q sino comenzamos a flaquear y despues es peor.

Menos mal q tenemos este forito y podemos desahogarnos.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 08 Jul 2009 15:05

hola chicas
besitos para todas
malota, mucho ánimo guapa y si ésta semana la cosa ha estado floja, seguro que la que viene sale mejor
para la campeona decirle que siga así que me da una envidia sana q ni se imagina
:beso: :beso: :beso:

Responder