DIETA YULLSS:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por piokalina » Mié 26 Nov 2008 22:12

pues me toca a mi presentarme, esta es del verano, que no tengo otra mas reciente, ahora tengo un par de kilos mas, y encantada de conoceros a todas¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 27 Nov 2008 11:09

piokalina casi al lado estamos yo ahora vivo en cubas de la sagra al lado de griñon donde he vivido mas de 17 años y antes en alcorcon toma ya ajaja y trabajo en humanes juissssssssssssssssssssssss que guay
encantada de conocerte a ti y a turquesa estais guapisima y joer super bien de cuerpo yo menos mal que no enseñe mis mollitas jejejeje

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 27 Nov 2008 11:14

joooo nascris, trabajas en Humanes??? casi al lado mio, yo iba bastante antes por ahi a ver a una amiga, y cubas de la sagra estuve a punto de comprarme un chalet, luego me arrepenti, jajajajaj, y alcorcon, pues ya ves, al lado igual, ....+
y nascris, no te engaño, ahi en la foto no se ve bien, pero tengo unos morcillones en la tripa que paaque ¡'¡¡ que asco¡¡¡
bueno a ver si nos animamos y hacemos un a quedada las de madrid, como en el foro termomix, que me parece una idea genial
nascris, eras tu la que te apuntabas el lunes conmigo a la dieta de los 4 dias ¿¿ verdaad???? ayyyyy que lioooo

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 27 Nov 2008 11:24

Si pio soy yo si no me arrepiento antes jajajaja pues si estamos cerca yo me compre casa en cubas porque es mas barato que griñon alli vivia en un piso y por ahora bien no se oye ni los grillos ademas me hicieron el año pasado el cole enfrente mejor imposible jajajaja

Esasoyyo ya puse mi peso en el otro post engaaaa.

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Jue 27 Nov 2008 13:28

Jooooooooooo¡¡¡ Q guapas estais toas¡¡¡
A ver si este finde me pongo las pilas y busco una foto mia. Es q yo no se, pero con vuestras indicaciones y mi amiga de Cordoba q viene a verme y se entera mas, cuelgo una. :up:
Hezcry, q linda eres, siempre poniendo cosas bonitas, :wink:
Turquesa, Piokalina y Nascris sois las q empezais el lunes la dieta del pomelo, verdad? (bueno, asi es como la llamo yo :lol: :lol: ) Pues muchos animos pq es super efectiva. Hoy es mi cuarto dia y llevo perdidos 2.5 kg. Yo lo flipo en colores, pero asi es. Os doy un par de consejillos: :) entrad en el otro foro, siempre esta bien leer las experiencias de las demás, da animos y resuelve dudas. Hacedlo como pone, aunque sea un poco dura. Así es como las reacciones quimicas de los alimentos se cumplen (eso pone en el post inicial y yo creo q es cierto). Yo por ejemplo no he tomado cafe y no he encontrado ciruelas y me ha ido de coña :dientes: , pero si encima de q sufrir , no vemos resultados, mal, nos desanimamos y luego es peor. :frito:
Esasoyyo, tranquila, vale? Roma no se construyo en un dia, con lo cual, sin prisa, pero sin pausa. :)
Nascris, pues tu eres como yo, q siempre estas (o lo intentas) de guasa, q pa malas caras, ya esta lleno el mundo. Mola mas una sonrisa, o no? :burla:
Oye niñas, pq no apuntais todas en vuestro perfil de donde sois? Mola saber q tienes amigas en mogollón de sitios de España, e incluso, si se viaja por esa zona, se puede hacer una visitilla, qué os parece? :wink:
Como siempre el toque a las q no han entrado ultimamente:
Ros, Andy, Minie Li, Javana (espero no dejarme a ninguna :nodigona: ) y sobre todo a Maitita...ANDE ANDAIS, Q SE OS ECHA EN FALTA¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 27 Nov 2008 15:09

Hola, a todas y encantada de conoceros, ha estado muy bien esto de las fotos, así nos hemos puesto cara y cuando lees un mensaje de alguna pues te la imaginas. Por cierto, sois todas guapísimas, vaya foro mas estupendo que tenemos. De todas formas el lunes quitaré la foto, no me gusta demasiado tener fotos por ahí.
Nascris, lo que nos cambian los enanos, tu con uno como loca, yo con los 2 loca perdia.
Chicas luego entro, que hoy hace turbulencias en la oficina, no se si es el tiempo, pero la gente anda igual de revuelta y de fría como el tiempo. Hayyyyyyyy donde estará el buen humor????????????????? hay gente que lo ha perdido del todo, desde luego, yo no pienso perderlo, por muchas pu...das y caras de perro que me pongan, ellos lo pasan peor. Por uno me entra y por otro me sale, ellos sabran las penas que tienen.
Luego hablamos chicas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Jue 27 Nov 2008 16:11

Que bien que vais con la dieta de los 4 dias yo al final al segundo dia la deje porque vino la amiga de todos los meses, a ver si me animo otra vez. luego me pesare a ver como voy y os digo algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 27 Nov 2008 17:04

jelousssssssssss jajaja

Esasoyyo yo te prometo que mi hijo vale por 20 a parte de lo nervioso que es se ha vuelto un desobediente y malo pero malo yo creo que empezar el cole le ha hecho mal porque coñe en la guarderia era de bueno tonto en fin

Soniela es que yo siempre estoy de guasa jajajaja soy un caso perdido incluso a veces que se creen que por estar de guasa to el dia soy tonta y de eso nasty de plasti jajajja pero chica como tu dices los malos momentos vienen solos y los buenos pues tenemos que hacerlos nosotros mismo no ? :porfavor:

Ros no te preocupes que ya dos empezamos la semana que viene animate si quieres aunque te dire que no se yo si abandonare el segundo dia que el desayuno este me mata jesus como pa no adelgazar sin aceite ni galletas ni naaaaa pol dioooooooooo :grrr: :grrr: :grrr:

Bueno yo esta semana he perdido 300 gramos y yo creo que es porque e ido a don roca casi todos los dias que por norma voy una vez a la semana porque pecar peco lo que puedo y mas soy un desastre

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 27 Nov 2008 18:44

holaaaaaaaaaaaaaaaa
que guapas estais todas voy a buscar una foto yo tambien y la pongo para que me veais
hoy no pongo mi peso `por que como estoy haciendo la de los 4 dias mañana que ya e terminado me peso y lo pongo
deciros que yo tengo 3 ,un niño y dos niñas y la verdad que se vive solo pa ellos y cuando los tuve tambien engorde 20 kg pero ya la mas chica tiene 9 años
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 27 Nov 2008 20:43

HOLA CHICAS

TURQUESA Y PIOKALINA ENCANTADA DE CONOCEROS :beso: :beso: :beso: HABER SI ENCUENTRO LA FOTO PARA PRESENTARME.

BUENO OS CUENTO YA ACABE LA DIETA DE LOS 4 DIAS Y LA APUESTA LA HE GANADO ASIQUE HOY CONTENTA EN TOTAL HE PERDIDO 2.500K SIN PASARME EN NADA, Y CON LA ROJA ASIQUE PIENSO QUE ESTA DIETA FUNCIONA ESPERO QUE OS VALLA A TODAS BIEN

CUANDO EMPECE PESABA 79.300 Y AHORA MISMO 76.800-

SONIELA MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas:

UN BESO PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

Responder