DIETA YULLSS:

Responder
nascris
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por nascris » Mar 02 Dic 2008 18:24

Pues nada aqui sigo con un hambre que me como a dios por una pata :nodigona: :nodigona: :nodigona: pa colmo lo cambio como a mi madre se sale del pito hoy era pollo y lechuga pues me planta pollo y tomate y zumo de tomate y es que si os contara quizas entendiais mi madre esta obsesionada que tengo tantos problemas de todo por los regimenes que estoy obsesionada vale... mi urticaria rara salio por nervios que no es raro porque yo tengo ansiedad cronica en fin siempre con ansioliticos pero el problema es que tengo una infeccion en la sangre que me estan investigando segun el hematologo sentaos o es linfocitosis o es leucemia lo mas seguro es que sea lo primero o yo deseo que sea pero como no me saben decir que coño pasa y los parametros cada vez estan mas descompensados en fin que os suelto el rollo y he decidido no pensarlo hasta enero que me dan los resultados pues eso mi madre esta emperrada en que es por la puta dieta y yo o me pego un tiro o no se que hacer porque no entra en razon

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mar 02 Dic 2008 21:56

Hola, guapis!!!!
Y digo lo de guapis con todo sentido: qué guapas todas!. Me ha hecho muha mucha ilusión veros en las fotos. Es diferente cuando a la gente le puedes poner cara... os siento más cerca. Gracias por ponerlas.
nascris, no te desesperes. Bastante duro es hacer una dieta tan restrictiva, como para no encontrar el apoyo que se necesita, y seguro que tu madre lo dice con la mejor intención, porque se preocupa, pero a tí te sabe... a cuerno quemao.
Ya verás como no tienes nada serio:beso:
Bueno y ahora quiero que me veáis en mi "momento- tía" con mis dos sobris. Sacad los kleenex, que se me cae la baba!. Pongo la foto para que la veáis y la quitaré pronto, pq no me mola mucho poner fotos de estas en la red... :beso: :beso:
Imagen

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 03 Dic 2008 10:46

buenos dias chicas¡¡¡¡
minie que bien se te ve con tus sobrinitas,no me extraña que se te caiga la baba, que guapas y que contentas, son una monada las dos, me alegro mucho que esteis bien,
soniela, ya veo que este fin de semana de lujo, di que si, que si tienes visita hay que disfrutarla y no puedes estar esto no lo como, esto tampoco..... que narices si tu ya casi lo has conseguido¡¡¡
nascris, lo primero decirte que me has acojo...nado con lo de la leucemis, no digas eso ni en broma mujer, ya veras que no es para tanto, panico me da decir esta palabra, ojala te saquen lo que te pasa, y no sea nada grava, tambien decirte que si te sirve de consuelo, yo tambien pase un hambre atroz, total que pique un poquito, no podia aguantar.... lo se soy un desastre, pero es que no se donde encontrar la fuerza de voluntad¡¡¡¡
hezcri, chocolate, esasoyyo, ross, manifestaros....
:beso: :beso: :beso:
Última edición por piokalina el Jue 04 Dic 2008 23:24, editado 3 veces en total.

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 03 Dic 2008 11:14

Buenos dias

Minie que requeteguapos los tres que preciosas las niñas oleeeeeeeee , gracias por tus palabras sé que mi madre lo hace por mi bien pero coñeeee que tengo ya una edad jejej

Piokalina no exagero te digo tal cual me lo dijo el medico claro ellos no se mojan y si es malo ya te lo dicen al igual que si es bueno sabes que hoy me pese? y 1.500 menos entre ayer y hoy pero chica que hambreeeeeeeeeeeee ayer cene solo coliflor que era lo que tenia y con sal y limon que tristeza jajajjaja y ahora estoy que mi estomago esta :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 03 Dic 2008 14:00

buenos dias chicas!!!!!!!!!!
minie que bonitas las dos niñas ¡y tu tambien!!!!!!!
narcis espero que lo de la sangre no sea eso que as dicho y que todo salga bien note comas mucho el coco(si puedes)y haber si tu madre te ayuda un pocas si acaso lleva l tu lo que te tiene que cocinar y asi a lo mejor
y enorabuena por ese 1.5kg tienes que comer mas y no quedarte con hambre yo el dia de verdura me hice un pure y ala !!hasta que me quede llena no pare
o venga animo que ya solo queda 1 dia aguanta que luego te alegras

:beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 03 Dic 2008 17:31

Buenasssssssss dios que hambre tengoooooooooooooooo, hoy con el frio todos comiendo una sopa de cocido y filete empanado y yo con mi lechugita mi filetito y 5 gajos de naranja porque para variar ciruelas no tenia ains..............

Os juro que estoy deseando que llegue mañana para ver los resultados

Chocolatedulce pues si como poco la verdad anoche la coliflor era 5 floretas de esas y ya esta con la manzana hoy eso de merienda na porque no tengo en la ofi yogures desnataos vamos vamos que estoy mejor no pensarlo jejejej

aunque os digo que yo en el cuerpo no me noto na de naaaaa hoy me puse unos pantaloncicos que me estaban justicos y siguen igual

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mié 03 Dic 2008 18:33

Hola chicas:
COmo va la cosa,Nacris aguanta campeona solo te queda hoy y 1.500 ya esta muy bien ,no desistas que esto esta chupao,bebe agua para engañar al estomago aunque aveces da mas hambre tu aguanta que estamos contigo.y lo que comentas de la sangre ya veras como no es nada en tu cara se ve mucha vitalidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

piokalina y tu que tal vas ,lo mismo que a nacris aguanta que no queda naaaaaaaaaaa.

Minieee pero que guapa la tia y las sobrinas ,ya te echabamos de menos ,espero que ya estes recuperada del todo :beso: :beso: :beso:

chicas yo sigo estando en un plan pecador ,soniela tu como lo llevas ,tengo que centrarme ya mismo que vienen menudas fechas de cenas etc .

un besazo para todas :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 03 Dic 2008 20:11

narcis comprate actimel desnatado o yoyur liquido y te lo llevas eso es lo que yo tomo a media mañana

:beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mié 03 Dic 2008 22:07

Hola, niñas!
Muchas gracias por los piropos que nos habéis dedicado a las peques y a una servidora!.
Bueno, ahí os veo luchando con la dieta de los 4 días, os admiro, porque hace falya fuerza de voluntad para hacerla y más con el frío, pero bueno, son sólo 4 días.
Yo tengo unn mes tremendo, además de las comidas de empresa y las fiestas, como todo el mundo... tengo un rosario de cumpleaños: de mis mejores amigas, el mío, el de mi marido, mi aniversario de boda... SOCORROOOOOO!!!!

Bueno, que no cunda el pánico (esto es lo que me repito a mi misma) en Enero, si ha sido muy desastroso todo... a menús ligeros a tope hasta que vuelva todo a la normalidad y los michelines se desintegren. Eso si hemos sobrevivido a los excesos.... :fiesta:

A las trincheraaaas!. Eso diremos todas en Enero, no?. Es bueno que estemos todas a una, así nos daremos mucha más fuerza.

Mientras tanto, aprovechemos para cuidarnos todo lo posible. :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 04 Dic 2008 09:45

Por finnnnnnnnnnn mi ultimo dia de zumo agrio y cafe manchado oleeeeeeeeee mañana me peso en vez de hoy aunque os digo que adelgazo por lo poco que como porque me lo he montao mu malamente ayer tocaba pollo y tomate y el pollo en el congelador una bandeja entera mi hijo que vino de excursion ceno en casa de mi madre sopita de cocido y mi marinovio no es muy de pollo asi que ni lo saque y lo cambie por unas lonchas de jamon de york y hoy si me gusta huevitos revueltos y judias verdes hummmmmmmmmmmmmm ico ico que ganas tengo madre

Responder