DIETA YULLSS:

Responder
soniela
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por soniela » Jue 04 Dic 2008 11:21

Hello darlings¡¡¡
Cómo llevamos el frio? Yo estoy todo el dia pegada al radiador en la oficina :lol: :lol:
Minie, yo tb tengo 2 sobris, y te miraba en la foto y me veia a mi con ellos, babeando tb, :D :D Q alegrias te dan los condenaos¡¡¡ Y como no, tu estas radiante, mu guapa :plas: No te preocupes por los eventos, yo los tube todos el mes pasado y en este me quedan otros tantos. Pero no me preocupa, como tu dices, despues viene enero y nos pondremos todas las pilas de nuevo :dientes:
Nascris, Pio, animo q solo os queda hoy. Ya vereis q alegria os llevais mñna al ver el peso.
Nascris, y lo de leucemia, ni de coña,vale? ni de coña lo digas. Los medicos son muy exagerados a veces, para meternos un poco el miedo en el cuerpo, pero normalmente, no es asi. :beso: Tonta¡¡¡
Las q empezais el dia 9 la dieta de los 4 dias estais ya mentalizada? :cry: Yo como vi q me fue tan bien, si. Pero del dicho a hecho hay un buen trecho. Espero no tener arrancada de caballo y parada de burro. :porfavor:
Cielos, entro a veros en otro ratito :beso: :beso: A las aludidas en este post y a las desaparecidas.

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 04 Dic 2008 12:18

BUENOS DIAS CHICAS¡¡
solo entro a saludaros que me voy pitandooooo, bueno a ver que tal mañana, aunque yo por lo que veo poco poco he perdido, yo creo que ya llega un momento en el que mi cuerpo no va a perder mas, ¡¡¡ que horror¡¡¡ bueno ya os contare
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 04 Dic 2008 18:50

:bate: :bate: pero buenoooooooo salid todas de los matojos y manifestaosssssssss vengaaaaaaa a poner los pesos esto que esssssssss que solo nos salvamos piokalina y yo porque terminamos hoy enga que paso listaaaaaaaa :burla: :burla:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Vie 05 Dic 2008 01:03

Hola a tod@s:

como estais? mas delgaditas? ánimo!!, yo tan solo entro para saludar, ya sabeis que por ahora no estoy haciendo el régimen y ahora que vienen las fiestas creo que menos :fiesta: . Yo me encuentro bien, con mis caramelos siempre en el bolso, por si a mi azúcar le da por irse de juerga aparte de eso todo bien. Os mando un beso enooormeee a todas, minie, nascris ,chocolatedulce. piokalina, y a todas las demás perdonadme `pero somos tantas..que no recuerdo todos los nombres. Cuidaros mucho Besitos :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 05 Dic 2008 01:27

Hola a todas, Minie me alegro que ya estes bien, tus sobris preciosas y tu también.
No he entrado nada porque hemos tenido unos pocos lios en el curro y no he podido entrar, como veis por la hora que es, entro desde casa y cuando todos están dormidos, asi que tampoco puedo estar mucho, pero he estado leyendo y me gustaría decirle a nascris que la hija de una amiga de mi madre estaba como ella y después de 400 pruebas hechas y haber estado ingresada porque tenia por todo el cuerpo una erupción y según la analítica daba la sensación que podía ser leucemia, pero para sorpresa agradable de todos aunque con un susto en el cuerpo del copón, ha resultado ser un virus que no recuerdo su nombre pero que debe ser habitual ahora en España, debe ser un virus importado no se de que pais, por los inmigrantes que vienen. Es cuestión de que te hagan pruebas, pero estoy segura que lo que tienes es ese famoso virus, si veo a esta mujer ya la pregunto como se llama el virus y te lo digo. No lo pienses hasta que te hagan todas las pruebas y seguro ue no es nada.
Muchos besos para todas y ánimo a las de los 4 días que ya habeis terminado, ole, ole y ole.
El 9 empiezo yo otra vez, pero no se como voy porque se ha roto la báscula, asique me iré a pesar a una farmacia, pero cuando empiece el 9, que el sábado celebramos el cumple de mi madre y voy a hacer una tartita, no tengo remedio, pero me gusta la reposteria, hacerla y comerla :lol: :lol: :lol:
Besos para todas
:beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Vie 05 Dic 2008 10:02

Muchas gracias esasoyyo ojala sea el virus giri ese que tu dices por ahora intento no pensar pero chica que dificil es y la erupcion sigue en fin no queda otra que esperar

termine la dieta y jo solo 1.600 que depre me esperaba mas el caso que antesdeayer llevaba dos justos y hoy solo 1.600 es verdad que he tenido un estreñimiento monumental que anoche me tome mis pastillas magica y hoy vualaaaaaaaaaa al baterflaypilou jaaja pero bueno algo es algo voy a corregir mi barrita que aunque es poco algo es algo besotes a todas

Andi tu tranquila con tus caramelitos que es lo mas importante si en enero empezaremos de nuevo la carga muchos besos muakssssssssssssss

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 05 Dic 2008 10:20

buenos dias!!!!!
narcis enorabuena por ese 1.600kg no te desanimes que esta muy bien la proxima vez intenta hacerlo mejor y ya veras que bajon ,yo hoy me he pesado y he dejado 400kg asi que estoy en 58.9kg y el martes la de los 4 dias para estas fiestas.esta tarde tengo cumpleaños,luego cena, mañana cena de cumple otravez asi que el martes veremos cuanto he cojido antes de empezar la dieta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Vie 05 Dic 2008 11:05

BUENAS¡¡¡¡
Nascris, enhorabuena¡¡¡ :plas: 1.6 esta muy bien. Has de mirar tb el volumen q has bajado y seguro q lo notas. No te desanimes. ¿Cuando has bajado 1.6 kg. en 4 dias? Has de mirar siempre la parte positiva :up:
Andy, me alegro de q estes bien, aunque sea a base de caramelitos en el bolso :burla: . Cómo te han dicho por ahi arriba, animo q si todo sigue así ya te veo en enero reenganchandote con nosotras. :dientes:
Esa, yo voy a ir a compra mñn para empezar el martes tb la dieta de los 4 dias. Venga, q nosotras podemos¡¡¡ :wink:
Choco, ya lo tienes¡¡¡ 8) Cuando acabes la dieta del pomelo, llegaras seguro a tu meta y ademas la sobrepasarás. Un 10 para ti :guapa: Yo me he pesado esta mñn y he subido un pelin, 500 gr, pero pq he sido muy cafre toda esta semana. Estoy convencida de q si no llego la semana q viene a mi meta, el 5 lo vere sobradamente. :porfavor: :porfavor:
Chicas, hasta otro ratito. Me espera un finde movido, con lo cual no creo q entre. :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Vie 05 Dic 2008 11:29

Soniela bueno si has tenido compromisos es normal esos 500 gramillos mira que yo no los he tenido y lo he subido de un dia para otro asi que animo y a por el 9

Chocolate yo no lo he echo bien pero no me he pasadoo he comido dieta super estricta yo creo que ha sido mas el estreñimiento pero bueno

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 05 Dic 2008 12:57

buenos dias guapis¡¡
andymarzo, por lo menos me alegro que te encuentres bien, aunque ya sabes eso de los caramelitos en el bolso que nunca falte, mi hermana tambien lleva muchas veces un sobrecito de azucar, de esos de los bares, poer si acaso alguna bajada de esas fastidiosas, pero por lo menos entra a saludarnos que nos gusta
nascris, esta muy bien 1.600 grs. yo solo 1 kilillo, pero claro me ha costado mucho hacerlo, no se que me pasa que no me mentalizo, y me estoy deprimiento un poco, tendre que subir la moral
soniela, con tanto compromiso normal que hayas cogido algo pero es poco, pero tu enseguida te pones las pilas, chocolate lo mismo te digo, si ya queda muy poquito, si yo solo me quiero quitar 3 pero a este paso me veo no que me los quite sino que voy a subir....
ross, minie, hezcri, a todas besos y muy buen fien de semana
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder