DIETA KOT -:
- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Ay Lady que razón tienes, un hervido con patata, cebolla, zanahorias y acelgas.... mmmm eso si que esta bueno!!!!
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Re: DIETA KOT -
Belen-vlc escribió:Ay Lady que razón tienes, un hervido con patata, cebolla, zanahorias y acelgas.... mmmm eso si que esta bueno!!!!

-
- Pinche de cocina
chicas... pues yo sigo desanimada... nada... que de repente recupero, que de repente bajo... esto no sé yo si es normal, sólo la cagué en que sin querer entre la verdura fué un minitrozo de zanahoria... mini, mini... pero vamos... sigo siendo super legal y nada...
Me he pilado una infusión tipo el obestane que es un laxante suave porque el magnesio debe ser que hay que tomar más cantidad poruqe no os creais que me funciona tantísimo...
Bueno pues nada a seguir viendo a la báscula tomarme el pelo!!!
AERYN... adivina que he desayunado hoy??? sí... un capuccino!!! BESOS!
Me he pilado una infusión tipo el obestane que es un laxante suave porque el magnesio debe ser que hay que tomar más cantidad poruqe no os creais que me funciona tantísimo...
Bueno pues nada a seguir viendo a la báscula tomarme el pelo!!!
AERYN... adivina que he desayunado hoy??? sí... un capuccino!!! BESOS!
- Aeryn26
- Cocinera/o
Te ha gustado el cappuccino???
Y quitale las pilas a la bascula pero YA!!!
...nada de pesarse hasta el día que toque

Y quitale las pilas a la bascula pero YA!!!

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas os tengo abandonaditas. Pero con el curro y los niños no me da tiempo a nada.
LLevo 5 semanas y ya me he quitado casi 12 kilos. Estoy super contenta. Eso que la semana pasada con el estreñimiento lo pasé fata.
Besitos. Y no os desanimeis que lo llevais genial.
LLevo 5 semanas y ya me he quitado casi 12 kilos. Estoy super contenta. Eso que la semana pasada con el estreñimiento lo pasé fata.
Besitos. Y no os desanimeis que lo llevais genial.
- d_esencia
- Pinche de cocina
Bueno aki andamos otro ratin, lo bueno que vengo con bueas noticias, hoy iba a pesarme y he bajado 2, 600, jejejeje, estoi que doi saltos jijiji
La verdad que es una pasada haces una dieta y bajas ya tenia yo ganas de algo asi.
En fin, hoy no m eenroyo mucho que tengo alguna cosita por hacer, venga guapas hasta otro rato.

La verdad que es una pasada haces una dieta y bajas ya tenia yo ganas de algo asi.
En fin, hoy no m eenroyo mucho que tengo alguna cosita por hacer, venga guapas hasta otro rato.
- pinaki
- Novata/o
monipenix, 12 kilos en 5 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alucinada me dejas!!, que pasada!!!
lo has conseguido con protocolo kot o pnk??? te lo has saltado mucho ??? eres mi idolooooooooooooooooo

-
- Pinche de cocina
12 k en 5 semanas?? cuánto quieres bajar!!! está genial!
Muchos besos y enhorabuena a las dos por la bajada!
Muchos besos y enhorabuena a las dos por la bajada!
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
monipenix cuanto tiempo!!!! ENHORABUENA!!!!
Por cierto y si mi memoria no me falla Monipenix hace protocolo Pnk y creo que queria perder entorno a 30 kg,si se pasa ella que os lo diga mas seguro,lo del protocolo fijo,y creo que lo que queria perder anda por ahi.
d_esencia Enhorabuena!
pinaki ya te conteste a lo de Moni(cuando se pasa ella que lo confirme,jeje),pero solo quiero añadir una cosa...que si se lo ha saltado mucho??? cuando uno se mete en un embolado de estos,y mas si haces protocolo Pnk,lo primero que tienes que hacer es meditar mucho y desterrar de tu mente el "pasarse"
que no es un juego!

Por cierto y si mi memoria no me falla Monipenix hace protocolo Pnk y creo que queria perder entorno a 30 kg,si se pasa ella que os lo diga mas seguro,lo del protocolo fijo,y creo que lo que queria perder anda por ahi.

d_esencia Enhorabuena!
pinaki ya te conteste a lo de Moni(cuando se pasa ella que lo confirme,jeje),pero solo quiero añadir una cosa...que si se lo ha saltado mucho??? cuando uno se mete en un embolado de estos,y mas si haces protocolo Pnk,lo primero que tienes que hacer es meditar mucho y desterrar de tu mente el "pasarse"

- Aeryn26
- Cocinera/o
Aqui estoyyyyyy!!! Y con una duda tonta para matarme: no podemos tomar pan Kot en fase inicial, verdad??? es que he estado mirando un catálogo de productos y tenía una pinta el pan
...pero creo que hasta fase 3 nada de nada, verdad??
Bueno, pues hoy no tengo ni idea que voy a comer, cenar ni nada de nada...¿y vosotras?

Bueno, pues hoy no tengo ni idea que voy a comer, cenar ni nada de nada...¿y vosotras?